publicidad

Torrado dice que México debe poner inteligencia y paciencia para ganar a...

Liga MX

Gerardo Torrado.

Torrado dice que México debe poner inteligencia y paciencia para ganar a Honduras

Torrado dice que México debe poner inteligencia y paciencia para ganar a Honduras

Gerardo Torrado habló de inteligencia, paciencia y de no volverse locos para que puedan derrotar este viernes a la selección de Honduras.

Gerardo Torrado.
Gerardo Torrado.

Con su tercera eliminatoria mundialista a cuestas, el centrocampista Gerardo Torrado habló hoy de inteligencia, paciencia y de no volverse locos para que puedan derrotar este viernes a la selección de Honduras.

"Debemos ser inteligentes, tenemos que intentar jugar el partido, no volvernos locos, saber manejar bien los tiempos del encuentro para sacar el resultado", planteó el jugador respecto al partido que sostendrá este viernes el Tri ante la selección catracha en el estadio Azteca.

La selección mexicana vive una crisis en el hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) clasificatorio al Mundial Brasil 2014, con apenas una victoria y cinco empates, tres de ellos en el Azteca, donde debería derrotar a sus contrarios, pero no sólo eso, sino que no ha marcado gol en casa.

publicidad

"Ser pacientes puede ser una virtud que debemos saber manejar para que podamos llevarnos los tres puntos", reflexionó Torrado respecto a la serenidad que debe imperar antes de que llegue el gol.

El Tricolor se encuentra en el umbral de la clasificación a la Copa del Mundo, el repechaje y la eliminación porque se encuentra en tercer lugar en el hexagonal con ocho puntos, por siete de Honduras, que lógicamente ve cerca el boleto hacia Brasil.

"No hay nerviosismo, sí muchas ganas de hacerlo bien, ponerle mucho entusiasmo para que las cosas resulten bien y saquemos el resultado", dijo.

Con 34 años de edad y su tercera eliminatoria a cuestas, Gerardo Torrado siente el gran compromiso de aportar su bagaje futbolístico para el triunfo del Tricolor.

"Tengo que aportar lo mejor de mí, soy uno de los futbolistas que más partidos tiene aquí, si me toca jugar hacerlo lo mejor posible, hacer bien mi trabajo y ayudar más en lo que más pueda para que el grupo saque el buen resultado", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad