Toño Rodríguez: "Brizuela me ganó el duelo en la última, ni hablar"

El arquero de Chivas tuvo un buen partido

 TOLUCA - El portero Antonio Rodríguez e Isaac Brizuela se habían enfrascado en un duelo donde parecía que el meta se saldría con la suya en el partido entre Toluca y Chivas pero al final perdió.

Y es que en tres ocasiones Brizuela pateó al marco pero sólo en la última ocasión, al 89’, logró meterle gol a Rodríguez quien aceptó que no pudo contra el “Conejito” luego de atajarle al 41’ y al 67’ dos mano a mano.


“Así es el fútbol, que lástima que no pude mantener el cero en el arco, al verdad es que trabajo toda la semana para mantenerlo, que lástima que fue en el último minuto y bueno como lo dices, el ‘Cone’ me ganó la última y ni hablar”, expresó el arquero tras el cotejo que Chivas perdió 1-0.

El portero reconoció que habían logrado mantener sin opciones a la delantera de Toluca, que marcha como tercero general en el goleo por equipos con 12 tantos en ocho partidos.

“Fue complicado, un balón que se va abriendo, pega en el poste, la fortuna estuvo de su lado y es una lástima que hubiéramos hecho un partido bueno atrás y al minuto 90, es algo que duele pero que nos sirva de aprendizaje”, comentó.

“Es un equipo que está muy embalado en su ataque y el haber mantenido el cero en esta cancha hubiera sido un logro importante, así es el futbol, la fortuna estuvo de su lado en el último minuto y ni hablar a trabajar y pensar en Tigres”.


Cree ‘Tepa’ que faltó ofender más a Toluca

Edgar Solís consideró que las Chivas debieron ser más ofensivas contra Toluca porque haber aguantado al final costó la derrota de último minuto con el gol de Brizuela.

“Defensivamente estuvimos bien, bueno con ciertos errorcillos pero nos hace falta atacar, teníamos que preocupar más al rival nos faltó eso pero lo vamos a trabajar en la semana y analizar qué hicimos bien”, externó el lateral.

El defensa descartó que hayan pesado las ausencias de los lesionados Aldo de Nigris y el lateral Carlos Gerardo Rodríguez.


“Son jugadores importantes pero los que estamos tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y pensamos en sacar tres puntos en Toluca, no se dio y hay que levantar la cabeza para seguir trabajando”, dijo.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Trámite cumplido, el Tri vence a Senegal

Con goles de Jesús Dueñas y Rodolfo Pizarro, México venció al conjunto africano en lo que único bueno fue el resultado.

México convoca a Ronaldo Zinedin a Sub-15

Los nombres de Ronaldo y Zidane están tomando revuelo y no tanto por lo hecho por lo que hace el francés o el brasileño, sino por un pequeño joven en México.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

Morelia es sancionado por mensaje del Papa

La Comisión Disciplinaria impuso una sanción económica al Morelia por violar el Reglamento al mostrar un mensaje de carácter religioso.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.