publicidad

Toluca ya solo piensa en vuelta de semifinales de “Concachampions” logo-... Toluca ya solo piensa en vuelta de semifinales de “Concachampions” logo-...

Liga MX

Toluca vs Alajuelense se miden en las semifinales de CONCACAF.

Toluca ya solo piensa en vuelta de semifinales de “Concachampions”

Toluca ya solo piensa en vuelta de semifinales de “Concachampions”

Toluca ya solo piensa en vuelta de semifinales de “Concachampions”, donde se verán las caras en la vuelta ante Alajuelense.

Toluca vs Alajuelense se miden en las semifinales de CONCACAF.
Toluca vs Alajuelense se miden en las semifinales de CONCACAF.

MÉXICO - La derrota que sufrió Toluca el pasado viernes ante Xolos de Tijuana ya quedó atrás para los integrantes de Diablos Rojos, equipo que solo se enfoca en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Alajuelense de Costa Rica, señaló el mediocampista Antonio Ríos.

“Hay que superar esto lo más rápido posible y ya enfocarnos en lo que viene: la vuelta de la semifinal ante Alajuelense y cerrar bien la serie en casa para pensar en la siguiente ronda, pero hay que estar mentalizados desde el primer minuto”, recalcó.

Aceptó que en dicho juego su accionar no fue el mejor porque “tuvimos errores y eso nos llevó al a desconcentración. Pero el equipo es fuerte, está mentalizado en la Concachampions y hay que trabajar bien, ver los errores que cometimos para no volverlos a hacer”.

publicidad

Destacó la necesidad de que todos los jugadores sean conscientes de lo que está por venir, algo que puede ser histórico para el conjunto mexiquense, que hace mucho tiempo busca internacionalizarse.

“Ahora se vienen partidos importantes, la vuelta de la semifinal y pasando, una final esperada, que deseamos; pero primero hay que pensar en el partido del martes, cambiar otra vez el chip y enfocarnos luego en la liga, pero por ahora, pensar en el rival, que es Alajuelense”, apuntó.

Finalmente, reconoció que en el aspecto físico no ha sido sencillo por el constante trajín que han tenido durante todo este primer semestre, algo, que sin embargo, no puede ser excusa de nada, aseveró.

“Creo que es como todo, viajar, jugar, volver a viajar, te cansa, pero el equipo está mentalizado y preparado para eso, hay grandes jugadores, bastantes, y el equipo está para buscar los más altos objetivos”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad