publicidad

Liga MX

Toluca

Toluca ya piensa en León, rival de semifinales al cual manifestraron respeto

Toluca ya piensa en León, rival de semifinales al cual manifestraron respeto

Toluca ya piensa en León, rival de semifinales al cual manifestraron respeto Antonio Ríos, Miguel Ponce y Edgar Benítez.

Toluca
Toluca

TOLUCA - Los jugadores del Toluca, Antonio Ríos, Miguel Ponce y paraguayo Edgar Benítez expresaronsu respeto hacia León, rival de Diablos Rojos en la ronda semifinal por el campeonato del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los tres elementos fueron los autores de los goles en la victoria de este día por 3-1 ante Tijuana, en el juego de “vuelta” de los cuartos de final, que se desarrolló en el estadio Nemesio Díez.

“Gracias a Dios se me dio el gol iniciando. El equipo estuvo tranquilo y mentalizado y se sacó un buen resultado. Al principio estuvo complicado porque Tijuana tiene grandes jugadores, pero Toluca nunca bajó los brazos, estuvo fuerte y las que tuvimos las aprovechamos", dijo Ríos.

De su gol, que fue un potente disparo de larga distancia, mencionó “son acciones que se practican en la semana y afortunadamente para el equipo, la metí ahí (en el ángulo)”.

publicidad

Respecto a León, que será el contrario en la antesala, declaró “es un equipo igual de complicado, porque tiene grandes jugadores, pero confío en que nosotros hacemos bien las cosas y esperemos que sigamos así para avanzar más”.

A su vez, Miguel Ponce habló de los “Panzas Verdes” al decir que “es otro rival difícil que ya estaba prácticamente de vacaciones y trabajó muy bien ante Cruz Azul (para eliminarlo), cuenta con una delantera muy fuerte y nosotros ahora vamos a tener mucho trabajo”.

Dijo estar muy contento de vivir su primera liguilla con Diablos Rojos, porque “gracias a Dios me tocó anotar, pero Toluca no se desesperó, trabajó bastante bien y nos dio tranquilidad para manejar el encuentro”.

Por su parte, el “Pájaro” Benítez, quien cerró la cuenta en el 3-1, recordó: “Por ahí tuve una (pelota de gol) bien clara que me pasó Sinha (Antonio Naelson), me apresuré un poco y la envié afuera, por suerte tuve la revancha y la aproveché muy bien y estoy muy agradecido por esto”.

Afirmó que “nosotros siempre vamos a ser candidatos (al campeonato), el objetivo es tratar de pelear por el títulos número once en la historia del club, vamos a ir paso a paso, ahora viene un rival muy difícil que es León y hay que trabajar bien en la semana para tratar de llegar a la final”.

Respecto a “La Fiera” destacó que “juega bastante bien, maneja muy bien la pelota y hay que tratar de quitarle el balón. A ellos no les gusta que les saquen el balón, a nosotros igual, entonces hay que ver cómo se puede ganar ese juego y va a ser clave hacer gol allá”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad