publicidad
Toluca

Toluca votó en contra de la venta del Atlas a una televisora de México

Toluca votó en contra de la venta del Atlas a una televisora de México

Toluca votó en contra de la venta del Atlas a una televisora de México, argumentando falta de respeto a los acuerdos.

Toluca
Toluca

CIUDAD DE MÉXICO - El club Toluca votó en contra de la aprobación de la venta de Atlas a TV Azteca durante la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, con el argumento de que se deben respetar los acuerdos.

"Nuestra postura es que siempre se respeten los reglamentos y los acuerdos tomados. Sí (notros votamos en contra), porque simplemente queremos que se respeten los acuerdos que habíamos aprobado", declaró Jesús Vallejo, presidente de Toluca.

Toluca y Atlante son dos de los tres equipos que votaron en contra y la venta de Zorros a TV Azteca, mientras que hubo dos abstenciones y los demás lo hicieron a favor, esto durante la reunión realizada hoy en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

publicidad

En otro orden, Vallejo consideró positiva la ratificación de Miguel Herrera en la selección mexicana hacia la Copa Mundial Brasil 2014. "La continuidad es importante y que se alcance el objetivo de hacer el mejor papel en el próximo mundial".

El presidente escarlata habló de Diablos Rojos. "Es una liguilla muy pareja, muy completa, grandes equipos están en esta fase y el objetivo principal para nosotros es el campeonato, buscamos el onceavo título".

Al ver instalado el equipo en la ronda semifinal, dijo que "es parte de lo que se había trazado en el inicio del torneo. Anímicamente estamos bien, el equipo está completo tenemos un gran director técnico y debemos demostrar la contundencia exhibida en la campaña".

Agregó que "tenemos que hacer un partido importante, inteligente. Nos hemos trazado el objetivo de ser el equipo con más logros. El arbitraje es punto y a parte, y el conjunto tiene que demostrar la contundencia y grandeza exhibida en estos torneos cortos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad