publicidad

Toluca cuidará las jugadas a balón parado ante San José Earthquakes logo...

Liga MX

Raúl Nava anotó el gol del Toluca.

Toluca cuidará las jugadas a balón parado ante San José Earthquakes

Toluca cuidará las jugadas a balón parado ante San José Earthquakes

Toluca cuidará las jugadas a balón parado ante San José Earthquakes, en el duelo de vuelta de los cuartos de final en CONCACAF.

Raúl Nava anotó el gol del Toluca.
Raúl Nava anotó el gol del Toluca.

TOLUCA - La táctica fija, será el aspecto a cuidar por parte del Toluca de cara al partido del próximo miércoles ante el equipo San José Earthquakes, en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, señaló el delantero Isaac Brizuela.

Luego que el gol del empate que cayó en los instantes finales del primer encuentro de esta serie, que se dio precisamente en el cobro de una falta, en el seno del cuadro mexiquense han puesto énfasis en el tema para evitar un susto que comprometa su pase a semifinales.

“Ya trabajamos en la semana, la táctica fija. Tienen hombres muy altos y ahí nos hicieron daño, nos hicieron un gol y dos jugadas cercanas al gol. Tenemos que trabajar en eso y estar muy atentos”, dijo.

publicidad

Consideró que desde su perspectiva, el balón aéreo “va a ser ese su fuerte, el pelotazo y que su 9 la baja muy bien y centra bien el enganche. A la hora de atacar, llegar con muchos compañeros, tener mucha movilidad va a ser fundamental”.

El “Conejo” afirmó que en el seno del plantel existe una seguridad basada en el trabajo, en que serán capaces de superar al equipo de la MLS y seguir con su sueño de participar en el Mundial de Clubes.

“Se ha generado mucha confianza, tenemos plantel para pelear los dos torneos y lo demostramos. En el partido de ida jugó otra parte del equipo que no lo venía haciendo y lo hizo de la misma manera, entonces es importante mantener ese nivel y estar preparado para cuando llegue la oportunidad”, estableció.

Consideró que también no prestarles el balón será algo que podría determinar el destino de las acciones, ya que para él, será complicado que el cuadro californiano resista la altura de esta ciudad y el esfuerzo adicional que se realiza.

“No creo que puedan mantener el ritmo que mantuvieron en el partido allá en Estados Unidos. Creo que tenemos el clima y la gente a favor, tenemos que hacer un buen partido desde el primer minuto”, declaró.

Finalmente, destacó la importancia de que su afición se haga sentir con fuerzas en el estadio Nemesio Diez, algo que siempre será importante para el jugador.

“Siempre la afición es parte fundamental, que esté alentando, presionando al rival, pero dentro del terreno de juego nosotros somos los que actuamos y tenemos esa responsabilidad de sentir presión o disfrutar”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad