publicidad

Toluca 3 vs. Veracruz 1: Los 'Diablos Rojos' cazaron tiburones en el cierre del a Fecha 7

Toluca 3 vs. Veracruz 1: Los 'Diablos Rojos' cazaron tiburones en el cierre del a Fecha 7

Los 'Diablos Rojos' cazaron tiburones en el cierre del a Fecha 7 con goles de Brizuela, Richard ortiz y Pablo Velázquez.

TOLUCA - Por goleada de 3-1 sobre Veracruz, Toluca logró su primera victoria del Torneo Apertura 2013 ante su afición en una tarde brillante para el paraguayo Pablo Velázquez, con un tanto, para ganar el duelo al líder de goleo Angel Reyna, quien se fue en cero.

El Match Center del Toluca vs. Veracruz

Isaac Brizuela hizo un golazo al minuto 24 para inaugurar el marcador, donde fue escoltado por el también paraguayo Richard Ortiz (50') y Velázquez (69'), para convertir la tribuna del estadio Nemesio Díez en una extensión del manicomio.

El veterano Oscar Mascorro metió en la pelea del partido al cuadro jarocho con anotación al minuto 44, mientras que Angel Reyna, quien llegó a tres encuentros sin gol, estuvo un tanto pasivo y obviamente poco productivo.

Tras el primer triunfo en casa, "Diablo rojos" llegó a 12 puntos, en tanto "Tiburones rojos" sufrió el primer revés y perdió lo invicto en cacha ajena, para quedar con 12 unidades.

Jehu Chiapas, capitán de los "escualos", tuvo una gran visión de campo en el minuto 16, cuando antes de cruzar la línea de medio campo realizó disparo por alto, el balón bajó al tiempo que el portero Alfredo Talavera caminaba desesperadamente hacia su meta y finalmente el esférico apenas pasó por encima del larguero.

Aunque el marcador pareciera ver cierta facilidad para la victoria de los escarlatas, fue un encuentro de altibajos, tácticamente bien planteado por ambas escuadras y hubo peligro en ambas metas, aunque no en forma constante.

publicidad

Pablo Velázquez, quien desperdició una clarísima acción de gol en el minuto 36, aprovechó la otra que tuvo para el 3-1 y llegó a seis anotaciones para ponerse a la caza de Reyna, quien lleva siete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad