publicidad

Toluca 2 vs. Jaguares 1: Los Diablos Rojos reviven en casa y los de Chiapas hundidos

Los Diablos Rojos reviven en casa y los de Chiapas hundidos tras su partido de la Jornada 8 que ganaron los de toluca por 2 - 1.

TOLUCA - Toluca logró su primer triunfo como local y con un mejor segundo tiempo vino de atrás para imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

publicidad

El Match Center del Toluca vs. Jaguares


En duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, los goles del triunfo escarlata fueron obra del brasileño Lucas Silva, en el minuto 47, y de Flavio Santos, en el 77, mientras que por Jaguares, el colombiano Luis Gabriel Rey había adelantado a su equipo (16).

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades en la clasificación general, mientras que el cuadro chiapaneco se quedó en cinco en la penúltima posición.

Los primeros cinco minutos del encuentro fueron de "diablos rojos", con la posesión del balón pero sin poder inquietar la meta del arquero visitante Edgar Hernández, mientras los "felinos del sur" poco a poco se asentaron en el terreno de juego.

Y así comenzaron a llevar peligro sobre el marco de Alfredo Talavera. En un primer aviso, el colombiano Franco Arizala entró por derecha, recortó a un defensa y sacó disparo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo del cuadro mexiquense, en el minuto 11.

Cinco minutos más tarde Luis Gabriel Rey entró por izquierda a pase filtrado de Arizala y ante la barrida de Francisco Gamboa y el achique de Talavera sacó tiro raso para hacer el 1-0, en el minuto 16, para darle la ventaja a su equipo.

Los dirigidos por Enrique Meza no se encontraron en la cancha y fallaron ante el marco enemigo, primero en los pies del panameño Luis Tejada, quien entró por derecha y ante la salida de Hernández su disparo se fue desviado, al 22.

La que pudo ser la más clara de gol para el anfitrión la tuvo el guaraní Edgar Benítez, que luego de la falla de Tejada se barrió para conectar el balón, pero lo hizo de manera defectuosa y su remate se fue por arriba de la meta jaguar, al 26.

Y luego, nada. El conjunto mexiquense no logró encontrarse en el terreno de juego, se mostró errático, sin ganas y expuesto al contragolpe del rival, por lo que al término del primer tiempo los abucheos de su afición no se hicieron esperar.

Enrique Meza hizo algunos ajustes en la parte complementaria y en el minuto 47 logró el empate 1-1 con el tanto del brasileño Lucas Silva, quien en la entrada al área bombeó a la salida de Hernández cuando su zaga no supo despejar.

Los papeles se invirtieron y ahora "diablos rojos" estuvo sobre la meta visitante, pero la falta de puntería de sus delanteros como Tejada y Benítez evitaron que se fueran arriba en el marcador en claras opciones de gol que fallaron.

Tuvo que venir una jugada personal de Carlos Esquivel, quien con gran servicio filtrado a Flavio Santos por derecha lo dejó solo y éste no desaprovechó, sacó tiro cruzado para vencer a Edgar Hernández y marcar el 2-1 que sería definitivo, al 77.

La escuadra comandada por José Guadalupe Cruz cerró el partido sobre el marco de Talavera en pos de la igualada, pero la buena actuación del arquero local y el resultado cambiaron los abucheos de la primera parte por aplausos de su afición que así celebró el primer triunfo en casa.

Aceptable fue el trabajo el silbante César Arturo Ramos. Amonestó por los de casa al brasileño Lucas Silva y a Antonio Naelson, mientras que por Chiapas mostró cartón preventivo a Jorge Gastélum y al colombiano Leiton Jiménez.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
André-Pierre Gignac está a punto de hacer historia con Tigres
El atacante galo llega a la última fecha del Clausura 2016 como líder de goleo en solitario con 11 anotaciones.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.