publicidad
.

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca lo...

Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festejan ante la incredulidad de los Diablos.

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca para colocarse como único líder del Clausura 2013 en México.

Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festej...
Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festejan ante la incredulidad de los Diablos.

TOLUCA, México - Aunque se cansó de fallar, Tigres de la UANL goleó 4-1 a Toluca y se confirmó como único líder, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Díez.

Así vivimos el Toluca vs. Tigres

Tabla de posiciones de la Liga MX

En un encuentro que dominó la mayor parte, el cuadro felino se impuso con los goles del brasileño Anselmo Vendrechovski, en el minuto 34, del pampero Lucas Lobos (50) por la vía del penalti, del español Luis García y del argentino Emanuel Villa, ambos en el 90; por "diablos rojos" descontó Edgar Dueñas, en el 78.

Con este resultado, Tigres recuperó el liderato general del certamen que había perdido la víspera con América al arribar a 16 unidades, por las 15 de Águilas, en tanto que el cuadro mexiquense se quedó con cinco en la parte baja de la clasificación.

publicidad

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha y fue Tigres, que no supo aprovechar las facilidades que le dio Toluca en zona defensiva para irse al descanso con un marcador más amplio debido a las fallas de su delantera y la buena labor de Alfredo Talavera.

El ataque de "Diablos rojos" estuvo chato, pues el técnico Enrique Meza, pensando en su duelo de Copa Libertadores de la próxima semana, tuvo en la banca al panameño Luis Tejada y al paraguayo Edgar Benítez y debutó al juvenil Alexis Guillermo Ochoa, quien se perdió.

El único aviso serio del cuadro anfitrión fue un disparo lejano del brasileño Lucas Silva pero el arquero visitante, Enrique Palos, se estiró a ras de pasto hacia su costado izquierdo para enviar a tiro de esquina, en el minuto siete.

A partir de ahí Diablos ya no generó peligro y sí muchos errores, incluso del mismo Antonio Naelson, quien en su regreso a las canchas se mostró fuera de ritmo y perdió balones importantes en los límites de su área, uno de ellos por poco es gol.

Esas fallas las aprovechó bien Tigres, que en el minuto 34 logró el 1-0 luego de que el argentino Emanuel Villa, quien había fallado una con Alfredo Talavera vencido, cedió al brasileño Anselmo "Juninho" Vendrechovski, quien sin marca y sin portero anotó.

Antes de irse al descanso, Tigres desperdició dos claras de gol en jugada similar a su primer tanto, por conducto de Jorge Torres Nilo y del argentino Lucas Lobos, quienes frente a Talavera volaron su disparo de manera increíble cuando ya se cantaba el gol.

publicidad

Para la segunda parte el cuadro neoleonés se encontró con un penalti a favor a falta de Carlos Esquivel sobre Villa, en el minuto 50, que el pampero Lucas Lobos cobró al centro para vencer a Talavera y hacer el 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron con fallas ofensivas, una de las más claras en el segundo lapso fue la que tuvo Torres Nilo, quien quedó ante Talavera pero al sacar su disparo lo hizo en la humanidad del arquero toluqueño, al minuto 63.

"Diablos rojos" fue insistente y en el minuto 78 acortó disntancias con el tanto de Edgar Dueñas, que en un tiro de esquina prolongado por el brasileño Lucas Silva remató en la línea de gol pegado al poste izquierdo de Palos para hacer el 1-2.

Tigres reaccionó a la afrenta toluqueña y en el 90 logró un par de tantos más, del español Luis García a servicio por izquierda de Torres Nilo, quien hizo un gran desborde, y del "Tito" Villa, quien remató solo en el corazón del área para poner las cifras definitivas.

Fue un encuentro limpio, sin faltas mal intencionadas, por lo que el silbante Fernando Guerrero llevó a buen puerto el encuentro sin mostrar ningún tipo de tarjeta.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Como siempre hubo muchas transacciones sobre la hora en Europa. Son los fichajes de pánico, la última esperanza de hacer la diferencia.
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Seguimiento con acceso total a LeBron James durante los Playoffs del 2016. Cómo fue el viaje del Rey para recuperar su corona.
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso", pero "no lo saben todavía"
Con alabanzas al presidente mexicano Enrique Peña Nieto con quien se reunió horas antes, el candidato republicano enumera varias propuestas para manejar la inmigración ilegal.
Recomendaciones para no caer en estafas telefónicas
Las víctimas reciben llamadas sobre supuestas deudas y son estafadas. Expertos dan consejos para evitarlo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.