publicidad

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca para colocarse como único líder del Clausura 2013 en México.

Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festej...
Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festejan ante la incredulidad de los Diablos.

TOLUCA, México - Aunque se cansó de fallar, Tigres de la UANL goleó 4-1 a Toluca y se confirmó como único líder, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Díez.

Así vivimos el Toluca vs. Tigres

Tabla de posiciones de la Liga MX

En un encuentro que dominó la mayor parte, el cuadro felino se impuso con los goles del brasileño Anselmo Vendrechovski, en el minuto 34, del pampero Lucas Lobos (50) por la vía del penalti, del español Luis García y del argentino Emanuel Villa, ambos en el 90; por "diablos rojos" descontó Edgar Dueñas, en el 78.

Con este resultado, Tigres recuperó el liderato general del certamen que había perdido la víspera con América al arribar a 16 unidades, por las 15 de Águilas, en tanto que el cuadro mexiquense se quedó con cinco en la parte baja de la clasificación.

publicidad

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha y fue Tigres, que no supo aprovechar las facilidades que le dio Toluca en zona defensiva para irse al descanso con un marcador más amplio debido a las fallas de su delantera y la buena labor de Alfredo Talavera.

El ataque de "Diablos rojos" estuvo chato, pues el técnico Enrique Meza, pensando en su duelo de Copa Libertadores de la próxima semana, tuvo en la banca al panameño Luis Tejada y al paraguayo Edgar Benítez y debutó al juvenil Alexis Guillermo Ochoa, quien se perdió.

El único aviso serio del cuadro anfitrión fue un disparo lejano del brasileño Lucas Silva pero el arquero visitante, Enrique Palos, se estiró a ras de pasto hacia su costado izquierdo para enviar a tiro de esquina, en el minuto siete.

A partir de ahí Diablos ya no generó peligro y sí muchos errores, incluso del mismo Antonio Naelson, quien en su regreso a las canchas se mostró fuera de ritmo y perdió balones importantes en los límites de su área, uno de ellos por poco es gol.

Esas fallas las aprovechó bien Tigres, que en el minuto 34 logró el 1-0 luego de que el argentino Emanuel Villa, quien había fallado una con Alfredo Talavera vencido, cedió al brasileño Anselmo "Juninho" Vendrechovski, quien sin marca y sin portero anotó.

Antes de irse al descanso, Tigres desperdició dos claras de gol en jugada similar a su primer tanto, por conducto de Jorge Torres Nilo y del argentino Lucas Lobos, quienes frente a Talavera volaron su disparo de manera increíble cuando ya se cantaba el gol.

publicidad

Para la segunda parte el cuadro neoleonés se encontró con un penalti a favor a falta de Carlos Esquivel sobre Villa, en el minuto 50, que el pampero Lucas Lobos cobró al centro para vencer a Talavera y hacer el 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron con fallas ofensivas, una de las más claras en el segundo lapso fue la que tuvo Torres Nilo, quien quedó ante Talavera pero al sacar su disparo lo hizo en la humanidad del arquero toluqueño, al minuto 63.

"Diablos rojos" fue insistente y en el minuto 78 acortó disntancias con el tanto de Edgar Dueñas, que en un tiro de esquina prolongado por el brasileño Lucas Silva remató en la línea de gol pegado al poste izquierdo de Palos para hacer el 1-2.

Tigres reaccionó a la afrenta toluqueña y en el 90 logró un par de tantos más, del español Luis García a servicio por izquierda de Torres Nilo, quien hizo un gran desborde, y del "Tito" Villa, quien remató solo en el corazón del área para poner las cifras definitivas.

Fue un encuentro limpio, sin faltas mal intencionadas, por lo que el silbante Fernando Guerrero llevó a buen puerto el encuentro sin mostrar ningún tipo de tarjeta.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
En el auditorio el precandidato republicano fue interrumpido incesantemente, y a las afueras la policía empleó gases para disolver una protesta de manifestantes anti-Trump que lanzaron piedras, quemaron propaganda del magnate e intentaron traspasar la valla de protección.
Banderas de México ondearon en la protesta contra Trump en Albuquerque
La presencia del precandidato republicano Donald Trump en Nuevo México, el estado con mayor presencia de hispanos de EEUU, no fue del todo bienvenida.
Miércoles espectacular: sin vientos y con sol
Las temperaturas estarán por encima de los 60 grados en la mañana y en la tarde alcanzarán los 80 grados.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.