publicidad

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca

Toluca 1 vs. Tigres 4: Tigres ruge en el "infierno" y goleó al Toluca para colocarse como único líder del Clausura 2013 en México.

Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festej...
Juninho y el 'Tito' Villa, dos de los anotadores de los norteños, festejan ante la incredulidad de los Diablos.

TOLUCA, México - Aunque se cansó de fallar, Tigres de la UANL goleó 4-1 a Toluca y se confirmó como único líder, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en el estadio Nemesio Díez.

publicidad

Así vivimos el Toluca vs. Tigres


Tabla de posiciones de la Liga MX

En un encuentro que dominó la mayor parte, el cuadro felino se impuso con los goles del brasileño Anselmo Vendrechovski, en el minuto 34, del pampero Lucas Lobos (50) por la vía del penalti, del español Luis García y del argentino Emanuel Villa, ambos en el 90; por "diablos rojos" descontó Edgar Dueñas, en el 78.

Con este resultado, Tigres recuperó el liderato general del certamen que había perdido la víspera con América al arribar a 16 unidades, por las 15 de Águilas, en tanto que el cuadro mexiquense se quedó con cinco en la parte baja de la clasificación.

Desde el inicio hubo un solo equipo en la cancha y fue Tigres, que no supo aprovechar las facilidades que le dio Toluca en zona defensiva para irse al descanso con un marcador más amplio debido a las fallas de su delantera y la buena labor de Alfredo Talavera.

El ataque de "Diablos rojos" estuvo chato, pues el técnico Enrique Meza, pensando en su duelo de Copa Libertadores de la próxima semana, tuvo en la banca al panameño Luis Tejada y al paraguayo Edgar Benítez y debutó al juvenil Alexis Guillermo Ochoa, quien se perdió.

El único aviso serio del cuadro anfitrión fue un disparo lejano del brasileño Lucas Silva pero el arquero visitante, Enrique Palos, se estiró a ras de pasto hacia su costado izquierdo para enviar a tiro de esquina, en el minuto siete.

A partir de ahí Diablos ya no generó peligro y sí muchos errores, incluso del mismo Antonio Naelson, quien en su regreso a las canchas se mostró fuera de ritmo y perdió balones importantes en los límites de su área, uno de ellos por poco es gol.

Esas fallas las aprovechó bien Tigres, que en el minuto 34 logró el 1-0 luego de que el argentino Emanuel Villa, quien había fallado una con Alfredo Talavera vencido, cedió al brasileño Anselmo "Juninho" Vendrechovski, quien sin marca y sin portero anotó.

Antes de irse al descanso, Tigres desperdició dos claras de gol en jugada similar a su primer tanto, por conducto de Jorge Torres Nilo y del argentino Lucas Lobos, quienes frente a Talavera volaron su disparo de manera increíble cuando ya se cantaba el gol.

Para la segunda parte el cuadro neoleonés se encontró con un penalti a favor a falta de Carlos Esquivel sobre Villa, en el minuto 50, que el pampero Lucas Lobos cobró al centro para vencer a Talavera y hacer el 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron con fallas ofensivas, una de las más claras en el segundo lapso fue la que tuvo Torres Nilo, quien quedó ante Talavera pero al sacar su disparo lo hizo en la humanidad del arquero toluqueño, al minuto 63.

"Diablos rojos" fue insistente y en el minuto 78 acortó disntancias con el tanto de Edgar Dueñas, que en un tiro de esquina prolongado por el brasileño Lucas Silva remató en la línea de gol pegado al poste izquierdo de Palos para hacer el 1-2.

Tigres reaccionó a la afrenta toluqueña y en el 90 logró un par de tantos más, del español Luis García a servicio por izquierda de Torres Nilo, quien hizo un gran desborde, y del "Tito" Villa, quien remató solo en el corazón del área para poner las cifras definitivas.

Fue un encuentro limpio, sin faltas mal intencionadas, por lo que el silbante Fernando Guerrero llevó a buen puerto el encuentro sin mostrar ningún tipo de tarjeta.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson
Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Bajo advertencias del chavismo, la oposición dio el primer paso para activar revocatorio a Maduro
Entregó al Poder Electoral casi dos millones de firmas para activar el proceso, mientras el chavismo advirtió que no solo revisará las rúbricas sino que pedirá la suspensión en caso de violencia.
Hallan dos cabezas humanas en el centro de Ciudad de México
Los restos, que aparecieron dentro de un maleta y repartidos en bolsas, corresponden a dos jóvenes que vivían al norte de la capital mexicana, uno de ellos con antecedentes penales por robo.
La adicción a los medicamentos recetados
Miles de personas en el país luchan contra una adicción que se apodera de sus vidas, una epidemia que no distingue edades ni clases sociales y que regularmente inicia con una receta para mitigar el dolor.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.