publicidad
.

Toluca 1 vs. Puebla 1: Lucas Silva rescató a los Diablos en el último mi...

Toluca 1 vs. Puebla 1: Lucas Silva rescató a los Diablos en el último minuto

Toluca 1 vs. Puebla 1: Lucas Silva rescató a los Diablos en el último minuto

Lucas Silva rescató a los Diablos en el último minuto al conseguir el empate a un gol frente a Puebla.

TOLUCA - Cuando parecía que se acababa la maldición, el brasileño Lucas Silva rescató a Toluca de la derrota al empatar 1-1 ante un Puebla que no supo plasmar cierta superioridad en la cancha del estadio Nemesio Díez ni mantener la ventaja en el marcador.

El Match Center del Toluca vs. Puebla 

El ecuatoriano Félix Borja inauguró el marcador al minuto 62 y parecía que el cuadro de "La Franja" ponía punto final a 16 años de no poder triunfar en la también llamada "Bombonera", en la jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

Pero al minuto 88 se combinaron el panameño Luis Carlos Tejada y Silva, quien marcó el gol que salvó a los "Diablos rojos", que fueron abucheados al término del primer tiempo, lo que refleja lo mal que estuvieron ante su afición que siempre los alienta.

La igualada da al cuadro escarlata la oportunidad de llegar a dos puntos y a los de la Angelópolis de tener la primer unidad, pero su mayor problema es en la tabla del descenso, donde cuenta con apenas ocho puntos de ventaja sobre los sotaneros Atlas y Querétaro.

Con base a un orden táctico al más puro estilo del técnico Manuel Lapuente, fue mejor el equipo visitante durante los primeros 45 minutos sobre unos desarticulados "Diablos rojos", que extrañaron en demasía a su articulador Antonio Naelson "Sinha".

publicidad

El dominio no se reflejó en numerosas ni claras acciones de gol de los camoteros, que cometieron errores en el último cuarto de cancha, aunque el arquero Alfredo Talavera estuvo activo, mientras que su contraparte Alexandro Álvarez fue un espectador a nivel de cancha.

Lo más peligroso que tejieron los poblanos fue un disparo del estadounidense DaMarcus Beasley, a quemarropa y el cual Talavera salió a tiempo para rechazar, al minuto 17.

Continuó siendo mejor Puebla con el inicio del segundo periodo y el ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo hizo disparo de media distancia, aunque Talavera voló a su derecha para sacar la de gajos por el ángulo superior izquierdo, al minuto 59.

Al 62, Castillo recentró con la cabeza, su compatriota Félix Borja bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó con la zurda, cruzado y raso para superar la tendida de Talavera y marcar el gol de lo que suponía una victoria histórica.

Después de la anotación se acordaron los escarlatas de atacar mejor y el defensa central Edgar Dueñas remató con la cabeza hacia abajo y el portero Alexandro Álvarez hizo gala de reflejos para quedarse con el esférico, al 73.

Cuando se acercaba el final se dio una combinación de toques entre Tejada y Lucas y finalmente el brasileño realizó de derecha a izquierda un disparo cruzado y tendido para superar el lance del "Mostro" Álvarez para alcanzar la igualada y rescatar a Toluca de una mala tarde.

publicidad

La conducción del encuentro fue del árbitro Miguel Angel Flores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
La campaña electoral permanente con la que amenaza Donald Trump
Todo indica que si persiste ese ambiente de proselitismo constante, el Donald Trump propenso a la mentira o la exageración, el antipolítico de verbo hiriente, no va a desaparecer.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?