publicidad
.

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de l...

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de liguilla

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de liguilla

Rayados de Monterrey dejó estancadas sus posibilidades de llegar a la liguilla perdiendo como visitante ante Toluca.

TOLUCA - Toluca consiguió una victoria muy importante que los tiene en la pelea por un sitio en la liguilla, luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Monterrey, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Nemesio Diez.

El Match Center del Toluca vs. Monterrey

Juan Carlos Cacho, fue el autor de la única anotación del encuentro, al minuto 71. Con este resultado, los "Diablos Rojos" llegaron a 18 unidades, en tanto los de la "Sultana del Norte" se quedaron con 17.

Cacho pasó de ser el villano a la gran figura de este duelo, ya que gracias a él, el conjunto de Toluca consiguió un triunfo que alivia un poco la humillación vivida a media semana en la Copa Libertadores de América 2013 y que de paso, le da posibilidades de acceder a la pelea por el título.

El trámite, no obstante, fue bastante complicado, ya que ambos cuadros saltaron a la cancha conscientes que la victoria era la única forma para mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla, por ello, ninguno de los dos especuló, ni jugaron al error de su rival, sino que al contrario, mostraron plena convicción por ir al frente.

Este deseo generó sin duda un partido atractivo, de toma y daca, en la que el medio campo fue una zona de tránsito rumbo a las dos porterías, en la que los guardametas tuvieron intensa actividad.

El primer aviso se dio sobre la meta visitante, en una gran jugada del paraguayo Edgar Benítez, quien por izquierda se quitó a Hiram Mier para entrar al área y sacar un disparo que Juan de Dios Ibarra con el pecho tapó, el esférico le quedó al brasileño Lucas Silva que de cabeza lo mandó a un lado.

publicidad

La respuesta de los Rayados, que no arrancó con el chileno Humberto Suazo ni con Aldo de Nigris, fue doble, primero con un disparo del argentino César Delgado que pasó apenas a un lado del poste derecho, así como un gran cierre del argentino Diego Novaretti, cuando Guillermo Madrigal se disponía fusilar a Alfredo Talavera, para irse así al descanso.

El complemento no bajó de intensidad ni de oportunidades en las dos porterías, en la que los Rayados fueron los que estuvieron más cerca de terminar con el cero en un remate a "boca de jarro" al poste, por parte del "Chelito" Delgado.

Pero si esta falla fue increíble, la de Juan Carlos Cacho fue completamente inverosímil, ya que al elemento surgido de Cruz Azul le cayó un balón de frente a los tres palos ya sin portero y a escasa distancia, mandó su remate a un lado, para mantener el empate sin goles, al minuto 62.

El técnico Víctor Manuel Vucetich decidió que era el momento de tener más gente de peso en su aparato ofensivo, por lo que mandó a la cancha al "Chupete" Suazo, sin embargo, fueron los mexiquenses los que finalmente pudieron mover la pizarra.

Corría el minuto 71, cuando Cacho se encargó de "lavar" su terrible falla al levantarse dentro del área y conectar un testarazo que se coló pegado al poste derecho y dejar sin oportunidad a Juan de Dios Ibarra.

publicidad

Era momento de poner lo mejor sobre el terreno de juego por parte de los regiomontanos y por ello Vucetich ordenó la inclusión de Aldo de Nigris, en busca del empate, sin embargo, no pudieron lograrlo y tuvieron que cargar con una derrota que les complica mucho su panorama, caso contrario de Toluca que está en lucha.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siguen protestas rechanzando muerte de afroamericano baleado por Policía
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, reveló las que considera son las claves del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Una mujer denuncia problemas en el servicio de transporte para personas con discapacidad
Cristina Matos esperó casi cuatro horas por un autobús de PACE para poder llegar a su casa. Se presume que el servicio experimentó demoras debido a la visita de Donald Trump a Chicago.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...