publicidad
.

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de l...

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de liguilla

Toluca 1 vs. Monterrey 0: Rayados dejó estancadas sus posibilidades de liguilla

Rayados de Monterrey dejó estancadas sus posibilidades de llegar a la liguilla perdiendo como visitante ante Toluca.

TOLUCA - Toluca consiguió una victoria muy importante que los tiene en la pelea por un sitio en la liguilla, luego de dar cuenta por la mínima diferencia del Monterrey, en juego de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, disputado en el estadio Nemesio Diez.

El Match Center del Toluca vs. Monterrey

Juan Carlos Cacho, fue el autor de la única anotación del encuentro, al minuto 71. Con este resultado, los "Diablos Rojos" llegaron a 18 unidades, en tanto los de la "Sultana del Norte" se quedaron con 17.

Cacho pasó de ser el villano a la gran figura de este duelo, ya que gracias a él, el conjunto de Toluca consiguió un triunfo que alivia un poco la humillación vivida a media semana en la Copa Libertadores de América 2013 y que de paso, le da posibilidades de acceder a la pelea por el título.

El trámite, no obstante, fue bastante complicado, ya que ambos cuadros saltaron a la cancha conscientes que la victoria era la única forma para mantenerse con posibilidades de acceder a la liguilla, por ello, ninguno de los dos especuló, ni jugaron al error de su rival, sino que al contrario, mostraron plena convicción por ir al frente.

Este deseo generó sin duda un partido atractivo, de toma y daca, en la que el medio campo fue una zona de tránsito rumbo a las dos porterías, en la que los guardametas tuvieron intensa actividad.

El primer aviso se dio sobre la meta visitante, en una gran jugada del paraguayo Edgar Benítez, quien por izquierda se quitó a Hiram Mier para entrar al área y sacar un disparo que Juan de Dios Ibarra con el pecho tapó, el esférico le quedó al brasileño Lucas Silva que de cabeza lo mandó a un lado.

publicidad

La respuesta de los Rayados, que no arrancó con el chileno Humberto Suazo ni con Aldo de Nigris, fue doble, primero con un disparo del argentino César Delgado que pasó apenas a un lado del poste derecho, así como un gran cierre del argentino Diego Novaretti, cuando Guillermo Madrigal se disponía fusilar a Alfredo Talavera, para irse así al descanso.

El complemento no bajó de intensidad ni de oportunidades en las dos porterías, en la que los Rayados fueron los que estuvieron más cerca de terminar con el cero en un remate a "boca de jarro" al poste, por parte del "Chelito" Delgado.

Pero si esta falla fue increíble, la de Juan Carlos Cacho fue completamente inverosímil, ya que al elemento surgido de Cruz Azul le cayó un balón de frente a los tres palos ya sin portero y a escasa distancia, mandó su remate a un lado, para mantener el empate sin goles, al minuto 62.

El técnico Víctor Manuel Vucetich decidió que era el momento de tener más gente de peso en su aparato ofensivo, por lo que mandó a la cancha al "Chupete" Suazo, sin embargo, fueron los mexiquenses los que finalmente pudieron mover la pizarra.

Corría el minuto 71, cuando Cacho se encargó de "lavar" su terrible falla al levantarse dentro del área y conectar un testarazo que se coló pegado al poste derecho y dejar sin oportunidad a Juan de Dios Ibarra.

publicidad

Era momento de poner lo mejor sobre el terreno de juego por parte de los regiomontanos y por ello Vucetich ordenó la inclusión de Aldo de Nigris, en busca del empate, sin embargo, no pudieron lograrlo y tuvieron que cargar con una derrota que les complica mucho su panorama, caso contrario de Toluca que está en lucha.

El arbitraje estuvo a cargo de Miguel Angel Chacón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?