publicidad

Toluca 1-0 Monterrey: Los Diablos anularon a Pabón y sus Rayados logo-de...

Liga MX

Toluca 1-0 Monterrey: Los Diablos anularon a Pabón y sus Rayados

Toluca 1-0 Monterrey: Los Diablos anularon a Pabón y sus Rayados

Los Diablos Rojos del Toluca se llevaron un apretado triunfo en su casa, el estadio Nemesio Díez, ante el cuadro de Monterrey, al que derrotó por 1-0.

Toluca 1-0 Monterrey: Golazo de Lucas Lobos Univision

TOLUCA, Estado de México - Con un golazo, Lucas Lobos alargó este domingo la racha ganadora de Toluca al derrotar por 1-0 a Monterrey, en juego de la jornada nueve del Torneo Apertura 2014, donde ya es tercer lugar general.

Así se vivió el Toluca vs. Monterrey

Con su prodigiosa técnica de pie derecho, el argentino naturalizado mexicano empalmó el balón, desde fuera del área grande y un poco cargado a la derecha, el esférico hizo una parábola para techar al arquero y anidarse cerca del ángulo superior izquierdo, en el minuto 58.

Ésta es la tercera victoria seguida de Diablos Rojos, que en su cancha del estadio Nemesio Díez sigue invicto con cuatro ganados y un empate, para ascender al tercer lugar de la clasificación general con 17 puntos.

Rayados, que se mantiene con 16 unidades en el lugar cuatro general, vio cortada su racha de tres victorias seguidas y el alargue de falta de triunfo en el Nemesio Díez, donde ganó por última vez el 11 de febrero de 2006 por 1-0, en la jornada cinco del Torneo Clausura.

El encuentro de este domingo resultó muy táctico, de espacios reducidos y por consiguiente falto de constantes grandes emociones para el público, y más por el planteamiento muy cuidadoso de Rayados.

Sin embargo, fue el conjunto escarlata el más ambicioso, y el goleador paraguayo Pablo Velázquez desaprovechó, en el transcurso del primer minuto, la oportunidad de anotación al mandar por arriba del arco su envío.

publicidad

El mismo Velázquez se quedó a centímetros de la anotación al realizar incómodo remate en el minuto 58, que se estrelló en el travesaño, y algunos seguidores de Toluca abuchearon al sudamericano por falta de contundencia.

Además de la derrota, este encuentro tuvo un alto costo para Rayados, en virtud de que salieron del mismo el lateral derecho Efraín Juárez y la estrella chilena Humberto Suazo.

Asín el árbitro Paul Enrique Delgadillo dirigió un encuentro sin exigencias de tarjetas.

Ficha técnica:

Toluca.- Alfredo Talavera, "scar Rojas, Paulo da Silva, Jordan de Jesús Silva, Miguel Ponce, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Lucas Lobos (Isaac Brizuela, 80), Carlos Esquivel (Francisco Gamboa, 93), Édgar Benítez (Emilio Orrantia, 83) y Pablo Velázquez. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Monterrey.- Jonathan Orozco, Efraín Juárez (César Delgado, 87), Víctor Ramos, Stefan Medina, Efraín Velarde (Bernardo Hernández, 15), Jesús Zavala, Severo Meza, Neri Cardozo, Lucas Silva, Humberto Suazo (Cándido Ramírez, 40) y Dorlan Pabón. DT Carlos Barra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad