Toluca 0 vs. Tijuana 0: Triste empate que deja a Xolos casi fuera de la liguilla

Tijuana casi fuera de la liguilla

TOLUCA - Toluca ahora no ganó, pero con 10 hombres sacó el empate sin goles en su partido contra Xolos de Tijuana disputado en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Toluca vs. Tijuana


El conjunto escarlata jugó en inferioridad numérica desde el minuto 34 por la expulsión con roja directa de Gerardo Rodríguez, pero mantuvo la igualada que le permite llegar a 24 puntos en la cuarta posición general, mientras que Xolos aún respira y llegó a 17.

Las expectativas de otra goleada de "Diablos rojos" estaba latente, pues enfrente tenía a un rival que no las ha tenido todas consigo como visitante, pero ahora Xolos salió respondón, le complicó el accionar y empañó el homenaje a Antonio Naelson Sinha, quien dejó la cancha bajo aplausos al cumplir 500 partidos con el equipo.

La mayor parte del tiempo el cuadro de casa tuvo el balón en su dominio con posibilidades de abrir el marcador, pero poco a poco el visitante se asentó en la cancha para también generar llegada sobre el arco de Alfredo Talavera.

Sin embargo, los dirigidos por el guaraní José Cardozo salieron muy acelerados, lo que provocó que metieran la pierna fuerte e incluso le valió la amonestación a Antonio Naelson así como la expulsión de Gerardo Rodríguez, en el minuto 34.


Xolos estuvo ante la posibilidad de sacar el resultado y adueñarse del cotejo con superioridad numérica pero le costó trabajo, ya que Cardozo modificó para cubrir esa ausencia con el ingreso de Francisco Gamboa y cerró el primer tiempo sobre la meta de Cirilo Saucedo.

La segunda parte estuvo muy nivelada a pesar del hombre de menos en el conjunto mexiquense, que aun así le jugó al once fronterizo de la mejor manera y metió en apuros a la zaga visitante con Sinha como gran orquestador.

Tijuana, por su parte, sabía que podía sacar provecho de la situación en cualquier momento y aunque llegó con peligro sobre la meta de Talavera le faltó frialdad para terminar sus jugadas, aunque también se vio un tanto precavido, sobre todo en los pies del pampero Darío Benedetto.

El partido estuvo para cualquier lado pero los atacantes de ambos equipos salieron con la puntería desviada, pues aunque generaron peligro sobre ambas porterías le faltó la calma para definir la última jugada.


El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue aceptable.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

Tigres niega ofertas por Damm

El presidente de los Tigres indicó que hasta el momento el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

LO ÚLTIMO

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.