publicidad

Toluca 0 vs. Tijuana 0: Triste empate que deja a Xolos casi fuera de la liguilla

Triste empate a cero goles que deja a Xolos casi fuera de la liguilla del Apertura 2013 de la Liga MX.

TOLUCA - Toluca ahora no ganó, pero con 10 hombres sacó el empate sin goles en su partido contra Xolos de Tijuana disputado en el estadio Nemesio Díez, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Toluca vs. Tijuana

El conjunto escarlata jugó en inferioridad numérica desde el minuto 34 por la expulsión con roja directa de Gerardo Rodríguez, pero mantuvo la igualada que le permite llegar a 24 puntos en la cuarta posición general, mientras que Xolos aún respira y llegó a 17.

Las expectativas de otra goleada de "Diablos rojos" estaba latente, pues enfrente tenía a un rival que no las ha tenido todas consigo como visitante, pero ahora Xolos salió respondón, le complicó el accionar y empañó el homenaje a Antonio Naelson Sinha, quien dejó la cancha bajo aplausos al cumplir 500 partidos con el equipo.

La mayor parte del tiempo el cuadro de casa tuvo el balón en su dominio con posibilidades de abrir el marcador, pero poco a poco el visitante se asentó en la cancha para también generar llegada sobre el arco de Alfredo Talavera.

Sin embargo, los dirigidos por el guaraní José Cardozo salieron muy acelerados, lo que provocó que metieran la pierna fuerte e incluso le valió la amonestación a Antonio Naelson así como la expulsión de Gerardo Rodríguez, en el minuto 34.

publicidad

Xolos estuvo ante la posibilidad de sacar el resultado y adueñarse del cotejo con superioridad numérica pero le costó trabajo, ya que Cardozo modificó para cubrir esa ausencia con el ingreso de Francisco Gamboa y cerró el primer tiempo sobre la meta de Cirilo Saucedo.

La segunda parte estuvo muy nivelada a pesar del hombre de menos en el conjunto mexiquense, que aun así le jugó al once fronterizo de la mejor manera y metió en apuros a la zaga visitante con Sinha como gran orquestador.

Tijuana, por su parte, sabía que podía sacar provecho de la situación en cualquier momento y aunque llegó con peligro sobre la meta de Talavera le faltó frialdad para terminar sus jugadas, aunque también se vio un tanto precavido, sobre todo en los pies del pampero Darío Benedetto.

El partido estuvo para cualquier lado pero los atacantes de ambos equipos salieron con la puntería desviada, pues aunque generaron peligro sobre ambas porterías le faltó la calma para definir la última jugada.

El trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas fue aceptable.

publicidad
publicidad
Comentarios
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Se llevó acabo el sorteo de la edición 2016-2017 de la Concacaf Liga de Campeones y nuevamente los equipos de la MLS y de la LIga MX son favoritos.
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
El mediocampista mexicano mostró su felicidad por el sexto título que consiguió Pachuca ante Monterrey.
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Te presentamos los campeonatos que han obtenido los Tuzos en la Liga MX.
El Procurador de Justicia de Tamaulipas explicó en conferencia de prensa como se dio el rescate del futbolista mexicano.
De la misma manera en que el misterio matizó la desaparición temporal del futbolista mexicano, las declaraciones oficiales hacen que surjan más interrogantes.
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
El Presidente Deportivo de Monterrey no considera que la temprada haya sido un fracaso luego de la derrota ante Pachuca en la final de la Liga MX.
En solo 24 horas, el jugador mexicano pasó de ser víctima de secuestro a lograr su libertad sin pagar un solo centavo.
Chismes Gordos: En lo que muchos catalogan de gran hazaña, el futbolista pudo huir de los malhechores que lo secuestraron. Entérate de todos los detalles.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Keylor Navas se pierde la Copa América Centenario por lesión
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Las cinco claves de la remotada de los Warriors ante los Thunder
Los Golden State Warriors son apenas el décimo equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-1.
Por: Univision
Alan Pulido
Alan Pulido golpeó a su secuestrador para lograr su liberación
Para que el futbolista fuera rescatado de sus secuestradores tuvo que forcejear con un captor para poder llamar a las autoridades.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección por sarampión se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.