publicidad
.

Toluca 0 vs. San Luis 1: Terminó el 'infernal' Clausura 2013 para Toluca...

Toluca 0 vs. San Luis 1: Terminó el 'infernal' Clausura 2013 para Toluca con derrota

Toluca 0 vs. San Luis 1: Terminó el 'infernal' Clausura 2013 para Toluca con derrota

Terminó el 'infernal' Clausura 2013 para Toluca con derrota por la mínima diferencia ante los Reales.

TOLUCA - Con abucheos y silbidos reprobó hoy el público la mala campaña de Diablos Rojos de Toluca, que se despidió del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con derrota 1-0 ante San Luis, que apenas obtuvo su cuarta victoria del certamen.

El Match Center del Toluca vs. San Luis

Luis Mendoza marcó, en el minuto 36, el único gol del encuentro desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde Toluca fue un equipo débil durante la campaña.

Diablos Rojos sufrió la novena derrota en el torneo, por tres empates y cinco victorias para 18 puntos, mientras que "Reales" sumó el cuarto encuentro ganado, por cuatro igualadas y nueve caídas, para 16 unidades.

Fue una tarde sin trascendencia para los "escarlatas", como un accionar de trámite y sólo por cumplir, sin intensidad ni ganas por ganar, y por eso el público los abucheó.

Un chispazo del capitán Antonio Naelson "Sinha" sacó de la modorra al público, porque el esférico llegó al brasileño Lucas Silva, quien por lado derecho en el área hizo recorte al centro para quitarse a un defensa, luego disparó y el arquero César Lozano atajó con brazo derecho, al minuto 23.

A ratos exhibieron los "Reales" un mejor juego de conjunto y actitud diferente, aunque sin claridad en su ofensiva, hasta que en el minuto 36 el argentino Mauro Matos mandó pase que cruzó el medio campo para un veloz Luis Mendoza, quien fusiló al arquero Alfredo Talavera con disparo raso y cruzado para inaugurar el marcador.

publicidad

Con el inicio del segundo tiempo ingresaron el paraguayo Edgar Benítez y Flavio Santos, quienes dieron dinámica y potencia al ataque mexiquense con un remate de cabeza y disparo potente de Lucas Silva, pero ambas acciones fueron rechazadas por Lozano, en el minuto 51.

Con más ánimo que buen futbol y juego de conjunto, continuaron los anfitriones en busca de la igualada, mientras los sanluisinos quedaron listos para contragolpear, aunque ya no se hicieron más daño.

El técnico Enrique Meza, otrora ganador con Diablos Rojos, exhibió un rostro de frustración ante el mal funcionamiento que no solamente tuvo hoy su conjunto, sino en casi toda la temporada.

A su vez, Gerardo Silva, quien llegó al interinato de la dirección técnica de San Luis, disfrutó de su segunda victoria, aunque desde la tribuna el directivo Sergio Bueno, quien es entrenador, dio varias instrucciones a través de un radio comunicador.

El árbitro del partido fue Jesús Fabricio Morales.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los pronósticos apuntan que los Cowboys ganan en San Francisco para ponerse 3-1; el regreso de Le'Veon Bell lleva al triunfo a Pittsburgh sobre Chiefs y los Vikings se mantendrán invictos.
Los equipos de Jacksonville e Indianapolis ya arribaron a tierras inglesas para preparar su duelo del domingo como parte del programa internacional de la NFL.
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una emboscada al Ejército mexicano deja cinco militares muertos
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
Condenan a cadena perpetua a Enrique Arochi
Un juez del condado Collin sentenció a Enrique Arochi, de 26 años, a cadena perpetua por el secuestro y desaparición de Christina Morris.
Texas se retira del programa federal de refugiados
Alegando motivos de seguridad, la oficina del Gobernador texano explicó en un comunicado que Texas ya no participará en el programa federal, que ayuda a miles de refugiados de todo el mundo reasentarse en el estado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?