Toluca 0 vs. San Luis 1: Terminó el 'infernal' Clausura 2013 para Toluca con derrota

Toluca se despidió del torneo con derrota

TOLUCA - Con abucheos y silbidos reprobó hoy el público la mala campaña de Diablos Rojos de Toluca, que se despidió del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con derrota 1-0 ante San Luis, que apenas obtuvo su cuarta victoria del certamen.

El Match Center del Toluca vs. San Luis


Luis Mendoza marcó, en el minuto 36, el único gol del encuentro desarrollado en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde Toluca fue un equipo débil durante la campaña.

Diablos Rojos sufrió la novena derrota en el torneo, por tres empates y cinco victorias para 18 puntos, mientras que "Reales" sumó el cuarto encuentro ganado, por cuatro igualadas y nueve caídas, para 16 unidades.

Fue una tarde sin trascendencia para los "escarlatas", como un accionar de trámite y sólo por cumplir, sin intensidad ni ganas por ganar, y por eso el público los abucheó.

Un chispazo del capitán Antonio Naelson "Sinha" sacó de la modorra al público, porque el esférico llegó al brasileño Lucas Silva, quien por lado derecho en el área hizo recorte al centro para quitarse a un defensa, luego disparó y el arquero César Lozano atajó con brazo derecho, al minuto 23.


A ratos exhibieron los "Reales" un mejor juego de conjunto y actitud diferente, aunque sin claridad en su ofensiva, hasta que en el minuto 36 el argentino Mauro Matos mandó pase que cruzó el medio campo para un veloz Luis Mendoza, quien fusiló al arquero Alfredo Talavera con disparo raso y cruzado para inaugurar el marcador.

Con el inicio del segundo tiempo ingresaron el paraguayo Edgar Benítez y Flavio Santos, quienes dieron dinámica y potencia al ataque mexiquense con un remate de cabeza y disparo potente de Lucas Silva, pero ambas acciones fueron rechazadas por Lozano, en el minuto 51.

Con más ánimo que buen futbol y juego de conjunto, continuaron los anfitriones en busca de la igualada, mientras los sanluisinos quedaron listos para contragolpear, aunque ya no se hicieron más daño.

El técnico Enrique Meza, otrora ganador con Diablos Rojos, exhibió un rostro de frustración ante el mal funcionamiento que no solamente tuvo hoy su conjunto, sino en casi toda la temporada.


A su vez, Gerardo Silva, quien llegó al interinato de la dirección técnica de San Luis, disfrutó de su segunda victoria, aunque desde la tribuna el directivo Sergio Bueno, quien es entrenador, dio varias instrucciones a través de un radio comunicador.

El árbitro del partido fue Jesús Fabricio Morales.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Cruz Azul aprovechó errores de Gallos

Sin mucho brillo pero aprovechando las fallas defensivas de su rival, el Cruz Azul venció a Querétaro

Cruz Azul por el triunfo en casa

Cruz Azul recibe Gallos Blancos de Querétaro en pos de su segunda victoria.

Xolos domaron a los Tigres a domicilio

Xolos dio la campanada al vencer en el Estadio Universitario a los Tigres por marcador de 2-1 en duelo de la fecha 6 del Clausura 2016

Rayados seguirá de líder, vence a Santos

Con goles de Dorlan Pabón y Edwin Cardona, el conjunto regio se impuso en la casa de Santos y seguirá de líder pase lo que pase el resto de la fecha.

'Piojo' tuvo altercado con Nahuel Guzmán

Al finalizar el partido entre Tigres y Xolos, Miguel Herrera y Nahuel Guzmán protagonizaron un zafarrancho.

Peñalba asegura que no tuvo mala intención

Gabriel Peñalba fue expulsado por una plancha cometida sobre el jugador del América, Osmar Mares.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.