publicidad

Toluca 0-2 Tigres: Tigres ruge en el infierno y llega a la gran final lo...

Liga MX

Toluca 0-2 Tigres: Tigres ruge en el infierno y llega a la gran final

Toluca 0-2 Tigres: Tigres ruge en el infierno y llega a la gran final

Tigres de la UANL lograron imponerse como visitantes ante un Toluca que buscó mantener el cero en el marcador para ganar por la posición en la tabla.

ESTADO DE MÉXICO.- Los Tigres de la UANL lograron imponerse como visitantes ante un Toluca que buscó mantener el cero en el marcador para ganar por la posición en la tabla.

Así se vivió el Toluca v. Tigres

El cuadro de Ferretti saltó al terreno de juego con la misión de conseguir un gol que le diera la ventaja en el marcador y en la eliminatoria con una gran estrategia al frente.

Jugadores como Gignac, Sobis y Aquino hicieron de las suyas en el área de Toluca, pero la mala puntería y buenas atajadas de Talavera mantuvieron el cero en el marcador.

Sería en el complemento cuando los felinos lograrían abrir el marcador en un centro de Damián Álvarez que remataría Aquino justo al centro del área, dejando sin oportunidad de atajada al arquero de los Diablos.

Con la desventaja en el marcador Toluca necesitaba de dos goles para darle la vuelta a la eliminatoria por el gol de visita por lo que se volcó al frente, jugando con pocos elementos en defensa, algo que al final les cobraría factura.
En un contragolpe Gignac metería un centro a media altura para encontrar a Damián Álvarez en el centro, el argentino remataría solo para meter la bola pegada al poste izquierdo y así marcar el segundo gol que sepultó las aspiraciones rojas.

La gran final será entre Pumas y Tigres con fechas tentativas el jueves u domingo, cerrando en Ciudad Universitaria.    

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad