publicidad

Toluca 0-0 Tigres: Los Diablos no aprovechan la localía y todo se define...

Liga MX

Toluca 0-0 Tigres: Los Diablos no aprovechan la localía y todo se define en el Volcán

Toluca 0-0 Tigres: Los Diablos no aprovechan la localía y todo se define en el Volcán

Toluca no pudo sacar la victoria como local pese a que jugó con un hombre más una parte del juego, ahora todo se define en la vuelta.

Toluca 0-0 Tigres: Empate con sabor felino Univision Deportes Network

Toluca desaprovechó su localía y empató 0-0 con Tigres en el partido de ida de la semifinal, que se disputó en la Bombonera.

Desde el arranque del partido el equipo de Toluca se lanzó al frente ya que en el primer minuto de juego Lucas Lobos sacó un tremendo disparo que pasó cerca del arco de Tigres. Los Escarlatas tenían el control del juego en los primeros diez minutos, pero los visitantes fueron equilibrando el juego.

Match CENTER DEL DUELO ENTRE TOLUCA Y TIGRES

Lucas Lobos salió inspirado, y al minuto 18 estuvo cerca de hacer gol olímpico pero Nahuel Guzmán no se lo permitió al sacar el balón con los puños muy cerca de la línea.

El Toluca era más pero al 27 Brizuela saco un potente disparo de zurda que Talavera detuvo con una extraordinaria atajada y así evitó la caída del su marco. Al 37 Egidio Arévalo estuvo cerca de marcar en propia puerta, y es que desvió un centro peligroso que para su fortuna Nahuel Guzmán la mandó a tiro de esquina, y se convertía en figura.

Nahuel Guzmán, paradas que le dan vida a Tigres ante Toluca Univision

Sin llegadas concluyó la primera parte en la que los Diablos fueron mejores que Tigres, ya que tuvieron las más claras.

Ya en la segunda parte Tigres se vio más agresivo en los primero minutos pero Toluca era muy efectivo en la parte de abajo, poco a poco Toluca fue tomando el balón y al 55 Brizuela sacó potente disparo que otra vez el arquero de Tigres realizó una buena atajada.

Conforme avanzaba el partido Toluca volvió a mandar en el juego pero no lograba pasar a la defensa y al portero rival.

Al minuto 75, Tigres se quedó con un hombre menos luego de que Arévalo se hiciera expulsar tras una dura falta sobre Lucas Lobos quien había hecho una gran jugada. Así que Toluca se lanzó con todo en busca del gol y Pablo Velazquez estuvo cerca de marcar al cabecear un balón dentro del área, peor nuevamente la figura de Tigres, Nahuel Guzmán detuvo el balón.

Dura entrada y expulsión para Egidio Arévalo en el Toluca vs. Tigres Univision Deportes Network


Toluca vs. Tigres: Da Silva se va en camilla y amonestado tras choque con Dueñas Univision Deportes Network

Toluca seguía empujando pero no lograron concretar las jugadas de peligro que tuvieron y al final el juego ante Tigres terminó con un aburrido 0-0, y todo se definirá en el Volcán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad