publicidad
.

Toluca 0-0 Atlas: Empate entre Diablos y Zorros en medio de pésimo arbit...

Toluca 0-0 Atlas: Empate entre Diablos y Zorros en medio de pésimo arbitraje

Toluca 0-0 Atlas: Empate entre Diablos y Zorros en medio de pésimo arbitraje

Atlas sacó un punto de casa del Toluca en un partido marcado por el terrible arbitraje que se vio en el Nemesio Diez en la fecha 13 de la Liga MX.

Toluca 0-0 Atlas: Empate entre Diablos y Zorros en medio de pésimo arbitraje /Univision

TOLUCA, México - En un polémico arbitraje que cambió de opinión luego de marcar un claro penalti a favor de Atlas, Toluca empató sin goles en su partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano.

Así se vivió el Toluca vs. Atlas

En cotejo disputado en el estadio Nemesio Diez, la polémica arbitral se dio en el minuto 75, cuando Antonio Durán ya había marcado una mano en el área de Diablos Rojos, pero recibió comunicación del cuarto árbitro y cambió de opinión.

Esta situación terminó en empate sin goles entre ambos equipos, que llegan a 19 puntos y desplazan a Pachuca y Santos Laguna de esa zona de manera momentánea, a cuatro fechas para que concluya el torneo en su fase regular.

Excelente jugada del Toluca y terrible falla de Carlos Esquivel mano a mano con Vilar /Univision


¡Increíble! El árbitro marca penalti contra Toluca y antes del cobro... cambia su decisión /Univision

Ambos equipos mantienen sus esperanzas de calificar y están muy cerca de esa zona, pero al menos en este primer tiempo ninguno se animó a tener el control del cotejo, por lo que se respetaron de más y las ocasiones de gol fueron escasas.

El conjunto escarlata buscó hacer daño al rival, mediante jugadas en táctica fija en espera de que su defensa, el paraguayo Paulo da Silva, conectara una en el área, pero no tuvo ninguna a modo.

“Rojinegros”, por su parte, lo único que mostró fue una bien plantada defensa aunque al frente tuvo muchos problemas para llegar con peligro sobre la meta de Alfredo Talavera, ya que en sus intentos perdía el balón muy fácilmente.

La segunda parte resultó un poco más movida y disputada con un conjunto local en busca del triunfo, pero se expuso al contragolpe del visitante que cerca estuvo de hacerlo efectivo, pero le faltó estar fino al momento de definir.

publicidad

La escuadra “rojinegra” estuvo más cerca de abrir el marcador por la forma en que planteó el encuentro y estuvo cerca de hacerlo en el minuto 75 cuando el árbitro Jorge Antonio Pérez marcó una pena máxima a su favor por una mano en el área local.

Sin embargo, una vez que había sentenciado el penalti, el silbante cambió de opinión con la mirada hacia la posición del cuarto árbitro por lo que reanudó el juego con bote a tierra ante los reclamos de los jugadores atlistas.

La polémica decisión arbitral picó en el orgullo de los dirigidos por Tomás Boy, quien no pudo ocultar su molestia por la cancelación del penalti, y se fueron al frente con todo por el triunfo, pero Alfredo Talavera se vistió de héroe en los minutos finales.

Polémico el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez, con su decisión en el penalti a favor del visitante, aunque sólo haya amonestado a los atlistas Édgar Castillo y al argentino Walter Kannemann.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Gerardo Rodríguez, Paulo da Silva, Jordan da Silva, "scar Rojas, Carlos Esquivel (Wilder Guisao, 85), Lucas Lobos (Víctor Montaño, 61), Antonio Ríos, Édgar Benítez, Richard Ortiz y Jerónimo Amione (Maraco Bueno, 81). DT. José Cardozo (PAR).

Atlas.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Walter Kannemann, Édgar Castillo, Arturo González, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Medina, Luis Caballero, Martín Barragán (Christian Suárez, 88) y Daniel Álvarez (Marcos da Silva, 89). DT. Tomás Boy.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Entérate además cómo el delantero del Barcelona ayudó en las negociaciones de Lodeiro con Seattle Sounders.
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidente de tráfico
Fuertes tormentas de nieve causa que los autos patinen en una calle de la ciudad de Montreal
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Bomberos de Houston advierten sobre la importancia de prevenir incendios en esta época del año
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?