publicidad

'Tito' Villa: ''Fue raro el cese de Vucetich''

Vucetich fue cesado y en su lugar llega Miguel Herrera, técnico que intentará llevar a México al Mundial vía Repechaje contra Nueva Zelanda.

Emanuel Villa.
Emanuel Villa.

Vucetich fue cesado y en su lugar llega Miguel Herrera, técnico que intentará llevar a México al Mundial vía Repechaje contra Nueva Zelanda, pero no a todos cayó bien la decisión, entre ellos Emanuel Villa.

publicidad

El tema en toda la República Mexicana retumba, y en la Sultana del Norte  no fue la excepción, "Tito" Villa, delantero de Tigres, subrayó que fue una decisión muy extraña, y aunque en el futbol él sabe que así sucede muchas veces, los resultados serán los únicos que dirán si tuvieron la razón.


“Se ve un poco rara (la situación) que haya tantos cambios repentinos no, como te digo muchas veces pasan cosas inesperadas que uno no tiene los planes.

“Todos pensamos que Vucetich llegaba para llevar al equipo al Mundial, se cortó rápidamente y se opta por un nuevo entrenador y bueno solamente el futuro y los resultados dirán que estuvo bien o mal”, declaró.

“Chepo había hecho un gran trabajo con la Selección, le había dado el Oro (Olímpico), le había dado muchísimas cosas que a México le hicieron muy bien y de repente ante la primera dificultad ante los resultados, se optó por un cambio y ahora nuevamente, entonces solamente los resultados a futuro van a determinar la razón de los cambios”, recalcó.

-¿Fue una falta de respeto lo que le hacen a Vucetich?-“Leyendo sus declaraciones da entender que el llegó para quedarse, era momento donde las papas quemaban y él se quiso hacer cargo de la situación y lo obligan a dar un paso al costado, yo no creo que haya sido lo que pretendía,  ni modo, seguramente tanto él como todos los que estamos acá queremos lo mejor para la Selección pero no creo que como digo las maneras hayan sido las correctas”.

‘CHICHARITO VA A RECUPER SU NIVEL’

De delantero a delantero, Emanuel Villa comprende la mala racha por la que está pasando Javier Hernández en el Tricolor, lo entiende y sabe que pronto saldrá adelante.

“Todo delantero tiene rachas y seguramente va a recuperar lo que él siempre ha sido y no sólo él ni yo, todos han pasado por situaciones así, lo que pasa es que hay momentos que necesitas de gente que esté bien y hay veces que tú necesitas recuperarte.

“No podemos negar que es un grandísimo delantero, por algo juega donde fuera, por algo es uno de los mayores goleadores de la Selección, está bien, está pasando por una mala racha, falló un penal, un gol que normalmente él no falla pero bueno es una racha que le está tocando pasar pero como siempre lo más fácil es criticarlo”, concluyó. 

publicidad
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.