publicidad
.

Tijuana 4-2 Morelia: Cuatro mordidas del Xolo acabaron con el Monarca en...

.

Tijuana 4-2 Morelia: Cuatro mordidas del Xolo acabaron con el Monarca en la frontera

Tijuana 4-2 Morelia: Cuatro mordidas del Xolo acabaron con el Monarca en la frontera

Los Xolos de Tijuana siguen en plan grande y esta vez golearon a Monarcas Morelia por 4-2 en el arranque de la fecha 4 del Clausura 2015.

.
.

La derrota de la primera jornada en el Clausura 2015 parece que quedó como una anécdota para los Xolos, que esta noche sumaron su tercera victoria en fila del torneo y se pusieron, momentáneamente como líderes del campeonato, luego de derrotar 4-2 a unos disminuidos Monarcas.

Tijuana se lució esta noche frente a su afición ante una escuadra michoacana que no termina por conectarse. Que intentó despertar con un gol con cierta dosis de suerte, pero que volvió a su realidad con un doblete del argentino Gabriel Hauche, quien finiquitó el marcador en el Estadio Caliente.

La goleada la inició Ricardo da Silva al convertir un penal apenas al minuto 31, tras una falta polémica del defensa Rafael García sobre el propio brasileño. Entonces los de la frontera terminaron por adueñarse del partido, pero no fue sino hasta la parte complementaria que le dieron rumbo a su tercera victoria.

publicidad

Al minuto 54, el hoy líder de goleo individual Dayro Moreno, hizo su cuarto gol de la campaña en una descolgada por la banda derecha, que concluyó con un riflazo cruzado que se incrustó en el ángulo de la portería de Carlos Felipe Rodríguez.

Los de Morelia se encontraron con el tanto del descuento al minuto 63 por conducto de Yorleys Mena. Intentaron despertar para igualar el marcador y comenzaron a presionar, sin mucho peligro, sobre la portería de Cirilo Saucedo.

Sin embargo el gusto les duró poco cuando en un tiro libre ejecutado por Juan Arango, Hauche hizo el tercero del equipo rojinegro, aprovechando el rebote que dio el arquero visitante. La pelota quedó suelta en el área, y sin nadie que lo molestara, el volante pampero mandó a guardar el esférico al 71’.

Siete minutos después, otra vez Hauche apareció en el área, y tras un pase filtrado de Javier Güemez el argentino definió sobre la salida de Rodríguez, que poco pudo hacer para evitar la goleada en tierras fronterizas.

Ya en el tiempo agregado Monarcas puso más decoroso el marcador con un golazo de Miguel Ángel Sansores. El yucateco se quitó a tres jugadores en los linderos del área con gran técnica individual y sacó un tiro de zurda cruzado que puso en la esquina de la portería local para decretar el 4-2.

Sin todavía conocer el triunfo en lo que va del Clausura 2015, Morelia recibirá el próximo viernes en el Estadio Morelos al América, mientras que los de Tijuana intentarán mantenerse en los primeros lugares de la clasificación en la complicada guarida de los Jaguares de Chiapas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un conductor confunde el acelerador con el freno y su auto termina en el río
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Arrestan a un hombre de Arlington por abusar sexualmente de una mujer y sodomizarla con una barra de hierro
El sospechoso amenazó a su víctima con un cuchillo, la amarró de pies y manos y la metió en la cajuela de su vehículo para llevarla hasta un lugar apartado donde cometió el crimen.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?