Tijuana 4-0 Chivas: Los 'Xolos' devoran a las Chivas sin emplearse a fondo

Tijuana 4-0 Chivas

Hace cuatro meses, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana comenzaron la defensa de su campeonato imponiéndose al Puebla, sin embargo, las cosas se fueron mermando para el Campeón y quedó fuera de la Liguilla del Torneo Clausura 2013.

Esta noche recibió a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 17, un partido de trámite ya que ambos llegaron sin posibilidades de estar dentro de la “Fiesta Grande”, no obstante, el equipo de Tijuana supo de la importancia de despedirse del torneo local con una victoria.


Los Xolos se despidieron como Campeón, iniciaron la temporada con victoria y hoy se despiden de ella de igual manera, consiguiendo un triunfo de cuatro a cero.

La primera de peligro llegó pronto para las Chivas, fue el primero en generar, pues al minuto siete, Miguel Sabah disparó pero Cirilo Saucedo alcanzó a atajar el esférico que pegó en el travesaño antes de salir de la cancha.

Xolos respondió y de tiro libre intentó sorprender al visitante, pero el arquero Luis Michel rechazó el disparo.

Una noche en la que el Campeón revivió, fue al minuto 20 cuando el canterano Bruno Piceno consiguió abrir el marcador, una jugada que inició en un saque de banda de Juan Carlos Núñez, pasó a Richard Ruiz y éste a Piceno quien anotó su primer gol en la Máxima División.


Unos perros aztecas que se mostraron hambrientos y continuaron atacando. Fue Duvier Riascos quien consiguió la segunda mordida; un pase de Edgar Castillo al minuto 33, el colombiano disparó desde fuera del área y sin oportunidad para Michel, el Club Tijuana consiguió el dos a cero.

Xolos insaciables, al minuto 41 Richard Ruiz puso el tres a cero en el marcador, una jugada que inició González Tahuilán, pasó a Martínez, el ecuatoriano centró a Riascos pero el colombiano dejó el pase a Ruiz y el chiapaneco empujó el balón.

El Club Tijuana finalizó el primer tiempo con una ventaja importante, última jugada de la primera parte que Fidel Martínez aprovechó para darle el cuatro a cero a la escuadra fronteriza al 45'.

En la segunda parte, Chivas poco pudo hacer para anotar ante unos Xolos que frenaron cualquier intención del visitante, mientras que parecía que el local no se conformaba con el marcador parcial, pues continúo atacando.


Lo intentaron, pero no pudieron y Chivas se va con un resultado adverso y concluye la temporada con una racha de siete partidos sin ganar, su última victoria fue en la Jornada 10 ante Pachuca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El 'Gullit' en la órbita del PSG

France Football reportó que el PSG tiene visores a lo largo del Continente Americano.

PSG jugaría con América en su centenario

Las Águilas del América estarían buscando un rival de alto nivel para el festejo de sus 100 años.

Sambueza: 'Debemos hacer pesar el Azteca'

El mediocampista argentino quiere que a partir del triundo del pasado fin de semana ante Santos, América pese en su casa.

Erpen elogia el alza de Monarcas Morelia

Luego de sumar dos victorias consecutivas ante Chivas y León en el Clausura 2016, Monarcas trabaja con mayor tranquilidad y confianza.

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.