publicidad
.

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera logo-...

Tijuana vs. Atlas

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera

Los Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas dieron un partidazo en la jornada inaugural del torneo y terminaron empatando 3-3 en el estadio Caliente.

Tijuana vs. Atlas
Tijuana vs. Atlas

TIJUANA - Los Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas dieron un partidazo en la jornada inaugural del torneo y terminaron empatando 3-3 en el estadio Caliente en la fecha 1 del Apertura 2013.

Match Center del Tijuana vs. Atlas

Bastaron siete minutos para que los Xolos de Jorge Almirón anotaran en el Apertura 2013. Noche soñada, el futbol regresó a Tijuana y lo hizo con un empate que al final dejó sabor a derrota.

El entrenador había visualizado un buen comienzo y así lo fue para el argentino Darío Benedetto quien demostró que es un delantero letal que viene a comerse la Liga pues en la noche de su debut en el fútbol mexicano se destapó con tres golazos que le estaban dando un triunfo cómodo a los 'Perros Fronterizos'. 

publicidad

La reaparición de Fernando Arce benefició al equipo, pues intentó disparos desde fuera del área. Apenas corrió el minuto cuatro cuando buscó sorprender al portero Alan López, pero el disparó se fue arriba de la portería.

Primeros minutos de amplio dominio tijuanense, mismo que se concretó al 7’, cuando Benedetto ganó el balón a Facundo Erpen y ante la salida del portero anotó el primero de la noche.

Un gol que dio confianza para seguir atacando, sin embargo, el Atlas intentó presionar y al 13’, de tiro libre, Jahir Barraza consiguió la primera llegada de peligro para el visitante, pero su disparo pasó por encima de la meta de Adrián Zermeño.

Tijuana no bajó los brazos, corrió el 16’cuando Diego Olsina aguantó el esférico, pasó a Arce y éste disparó desde fuera del área, pero el esférico pegó en el travesaño.

Una vez más, Benedetto protagonizaba la noche. Minuto 18, robó el balón, volvió a burlar a Erpen y definió perfecto ante la mala salida del arquero.

Atlas consiguió acortar la distancia en el marcador tras un error del defensor Xoloitzcuintle, quien cometió falta en el área al 28’ sobre Jahir Barraza y el árbitro la marcó con la pena máxima. Vicente Matías cobró al 30 poniendo dos a uno el partido.

publicidad

Con el marcador a favor, Tijuana manejó el partido en los primeros minutos de la parte complementaria, mientras que Atlas quiso aprovechar errores que Xolos pudiese tener, pues las únicas llegadas las generó Jahir Barraza.

Una noche que sirvió para que Benedetto se consagrara con el equipo, minuto 64 y dio el tercero de la noche para Tijuana. El argentino recibió un pase filtrado de Paul Arriola, burló al portero y anotó su primer 'Hat-trick' en Primera División.

Ante la desventaja, Atlas no bajó los brazos y Vuoso de chilena marcó el segundo para su equipo al 63’. El partido parecía estar controlado por Tijuana, pero al 83’, Vuoso consiguió burlar a Gandolfi y pasa a Edson Rivera, quien empató el encuentro.

Empate que sabe a derrota para los Xolos, quienes no jugarán la Fecha dos ante el América, mientras que el Atlas recibe a los Panzas Verdes del León.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
El ecuatoriano firmó su primer gol del encuentro ante Mineros luego de un pase de Benítez.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Protestas por la muerte de un hombre a manos de la policía en California
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.