publicidad
.

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera logo-...

Tijuana vs. Atlas

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera

Tijuana 3-3 Atlas: Xolos y Zorros dieron un juegazo en la frontera

Los Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas dieron un partidazo en la jornada inaugural del torneo y terminaron empatando 3-3 en el estadio Caliente.

Tijuana vs. Atlas
Tijuana vs. Atlas

TIJUANA - Los Xolos de Tijuana y los Rojinegros del Atlas dieron un partidazo en la jornada inaugural del torneo y terminaron empatando 3-3 en el estadio Caliente en la fecha 1 del Apertura 2013.

Match Center del Tijuana vs. Atlas

Bastaron siete minutos para que los Xolos de Jorge Almirón anotaran en el Apertura 2013. Noche soñada, el futbol regresó a Tijuana y lo hizo con un empate que al final dejó sabor a derrota.

El entrenador había visualizado un buen comienzo y así lo fue para el argentino Darío Benedetto quien demostró que es un delantero letal que viene a comerse la Liga pues en la noche de su debut en el fútbol mexicano se destapó con tres golazos que le estaban dando un triunfo cómodo a los 'Perros Fronterizos'. 

publicidad

La reaparición de Fernando Arce benefició al equipo, pues intentó disparos desde fuera del área. Apenas corrió el minuto cuatro cuando buscó sorprender al portero Alan López, pero el disparó se fue arriba de la portería.

Primeros minutos de amplio dominio tijuanense, mismo que se concretó al 7’, cuando Benedetto ganó el balón a Facundo Erpen y ante la salida del portero anotó el primero de la noche.

Un gol que dio confianza para seguir atacando, sin embargo, el Atlas intentó presionar y al 13’, de tiro libre, Jahir Barraza consiguió la primera llegada de peligro para el visitante, pero su disparo pasó por encima de la meta de Adrián Zermeño.

Tijuana no bajó los brazos, corrió el 16’cuando Diego Olsina aguantó el esférico, pasó a Arce y éste disparó desde fuera del área, pero el esférico pegó en el travesaño.

Una vez más, Benedetto protagonizaba la noche. Minuto 18, robó el balón, volvió a burlar a Erpen y definió perfecto ante la mala salida del arquero.

Atlas consiguió acortar la distancia en el marcador tras un error del defensor Xoloitzcuintle, quien cometió falta en el área al 28’ sobre Jahir Barraza y el árbitro la marcó con la pena máxima. Vicente Matías cobró al 30 poniendo dos a uno el partido.

publicidad

Con el marcador a favor, Tijuana manejó el partido en los primeros minutos de la parte complementaria, mientras que Atlas quiso aprovechar errores que Xolos pudiese tener, pues las únicas llegadas las generó Jahir Barraza.

Una noche que sirvió para que Benedetto se consagrara con el equipo, minuto 64 y dio el tercero de la noche para Tijuana. El argentino recibió un pase filtrado de Paul Arriola, burló al portero y anotó su primer 'Hat-trick' en Primera División.

Ante la desventaja, Atlas no bajó los brazos y Vuoso de chilena marcó el segundo para su equipo al 63’. El partido parecía estar controlado por Tijuana, pero al 83’, Vuoso consiguió burlar a Gandolfi y pasa a Edson Rivera, quien empató el encuentro.

Empate que sabe a derrota para los Xolos, quienes no jugarán la Fecha dos ante el América, mientras que el Atlas recibe a los Panzas Verdes del León.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
El jugador del cuadro inglés solo debió empujar el balón casi sobre la línea de gol.
El delantero tuvo el gol en sus botines, pero su disparo se fue encima del arco del Arsenal.
Amare Stoudemire se ha retirado de la NBA luego de haber firmado un contrato simbólico por un año con los Knicks para retirarse como jugador de Nueva York.
El jugador de Costa de Marfil igualó el partido tras dos disparos rebotados en la defensa del Arsenal.
El jugador brasileño no logró continuar la gran jugada que había empezado y quedó sembrado en el césped.
La llegada a los Chicago Bulls abre las puertas del pasado cuando jugaba con sus amigos e imitaba a Michael Jordan.
El arquero de la MLS se estiró cunado largo es para impedir el segundo tanto del Arsenal.
Este programa apoya a jóvenes que gustan de practicar el “Skate” ya sea en patines, patineta o bicicleta, sin importar su nivel.
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Andre Blake se equivoca en una salida y Laurent Ciman derriba a Campbell en su área.
Un gran pase de Pirlo para encontró bien ubicado a Dos Santos que remató con fuerza y Petr Čech se lució con la atajada
El portero del Arsenal dio una lección privada de portero en Univision Deportes donde reveló su técnica bajo los tres palos
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.