publicidad

Liga MX

Tijuana 3-2 León

Tijuana 3-2 León: El campeón, León, prácticamente se despide tras perder 3-2 con Xolos

Tijuana 3-2 León: El campeón, León, prácticamente se despide tras perder 3-2 con Xolos

León no consumó la posibilidad que tenía de calificar a la liguilla y prácticamente se despide del Apertura 2014 tras caer con Tijuana por 3-2.

Tijuana 3-2 León
Tijuana 3-2 León

León no consumó la posibilidad que tenía de calificar a la liguilla y prácticamente se despide del Apertura 2014 tras caer con Tijuana por 3-2 en la Jornada 17 del Apertura 2014.

A los 15 minutos Tijuana se fue al frente con un lindo cabezazo de Dayro Moreno a la esquina derecha del arquero de los felinos Christian Martínez.  

A los 33 minutos fue expulsado Juan González Ibarra por doble cartulina preventiva y León se quedó con 10 jugadores, León sufrió buena parte del juego a partir de ese momento.  A pesar de ello el gol de los esmeraldas fue fortuito a los 68 minutos pues un autogol se consumó tras un centro conectado por parte de Carlos Peña que alcanza a desviar Javier Salas y con ello llegaría la igualdad momentánea.

publicidad

Pero la reacción se produjo casi de manera inmediata y al 71 nuevamente un autogol rompió la portería, Jonny Magallón envió el esférico al fondo de su propio arco.

A Tijuana no le bastó y a los 87 sentenció al bi campeón mexicano por cortesía de Darío Benedetto. Al final León perdió con dignidad, Mauro Boselli anotó su gol número 12 del torneo que lo coloca como el líder de goleo del campeonato.

 Con el resultado se abren las posibilidades de varios equipos que todavía aspiran llegar a liguilla, entre ellos Pumas, Santos, Pachuca y hasta Cruz Azul.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad