publicidad

Tijuana 2-1 Querétaro: Los perros muerden a Dinho y a los Gallos logo-de... Tijuana 2-1 Querétaro: Los perros muerden a Dinho y a los Gallos logo-de...

Liga MX

Xolos se impuso sobre el tiempo a Querétaro.

Tijuana 2-1 Querétaro: Los perros muerden a Dinho y a los Gallos

Tijuana 2-1 Querétaro: Los perros muerden a Dinho y a los Gallos

Con una gran actuación de Juan Arango, que hizo un gol y puso la asistencia para otro, Tijuana fue más que Querétaro y Ronaldinho que hizo un gol.

Xolos se impuso sobre el tiempo a Querétaro.
Xolos se impuso sobre el tiempo a Querétaro.

TIJUANA, México.- Tijuana vence 2-1  a Querétaro en juego disputado en el Estadio Caliente y que corresponde a la fecha 13 del torneo Apertura 2014.

Revive las acciones de este juego en nuestro Match Center

En un duelo en el que todos los reflectores estaban puestos en Ronaldinho, fue el venezolano Juan Arango el que se robó el show con un gol y la asistencia del otro.

El duelo resultó entretenido y con llegadas a las porterías de ambos cuadros y con un Ronaldinho que mostró una mejor forma física que en sus anteriores encuentros en la Liga MX.

Precisamente fue el brasileño el encargado de abrir el marcador a los 46 minutos del partido, cuando recién iniciaba la segunda parte del encuentro.

Danilinho se coló por la banda derecha y metió un pase preciso a la cabeza de Dinho que remató para abrir el marcador.

publicidad

Sin embargo, 15 minutos después, Juan Arango colocó el tanto de la igualada en un cobro de tiro libre en el que contó con la colaboración del arquero de Gallos, Edgar Hernández al lanzarse mal por el esférico.

Luego de esa jugada Tijuana insistió más y finalmente el marcador fue generoso con los Xolos.

Con el resultado, Tijuana da un brinco en la tabla y se coloca con 16 unidades en zona de  Liguilla aunque aún falta casi toda la jornada 13 por disputarse.

Mientras Gallos se queda con 15 puntos y fuera de los primeros ocho con una racha de un solo juego ganado de los últimos nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad