publicidad
.

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos logo-depo...

Tijuana vs. Santos

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos

Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Tijuana vs. Santos
Tijuana vs. Santos

TIJUANA - Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Match Center del Tijuana vs. Santos

Los Xolos saltaron a la cancha del Estadio Caliente cual perros guardianes, sin embargo, no pudieron quedarse con el triunfo y en la recta final, Santos empató el partido.

El cuadro lagunero llegó a la frontera invicto y consiguió salir ileso de la perrera. Fue Alonso Escoboza quien dio el empate a los santista en los minutos finales del encuentro.

Primer tiempo de ida y vuelta, donde la labor defensiva del local fue destacable. Corrieron los primeros minutos del partido donde Xolos atacó la portería de Osvaldo Sánchez, sin embargo, las más peligrosas fueron del Santos.

Fue al minuto seis cuando Richard Ruiz tuvo la primera para Tijuana, pero su disparo pasó por encima de la meta. Los perros aztecas continuaron mostrando los colmillos, pero sin poner en peligro a un cuadro lagunero que también tuvo muy buen trabajo defensivo.

publicidad

Darwin Quintero al 8´prendió el balón en el área, pero Cirilo Saucedo pero la actuación del cancerbero en la portería también fue sobresaliente y atajó el balón del ecuatoriano sin problemas. Santos se mantuvo el ataque pero ante la buena intervención de los centrales Javier Gandolfi y Pablo Aguilar, no pudieron penetrar el arco.

Continuaron los embates santistas, ahora de tiro libre buscaron poner en peligro al cuadro fronterizo. Quintero cobró un tiro libre al 30´ pero fue rechazado por la barrera.

Tijuana quería irse al descanso con ventaja, Darío Benedetto centró a Raúl Enríquez quien remató de cabeza al 31´, pero su disparo pasó a un costado siendo ésta la jugada más peligrosa. Los caninos insistían y al 37´ Fidel Martínez centró para Benedetto pero el argentino no pudo rematar ante la salida de Oswaldo Sánchez, Fernando Arce intentó de cabeza, pero se fue muy por encima de la portería.

Jorge Almirón decidió darle descanso a Benedetto para el segundo tiempo y en su lugar entró Paul Arriola, quien demostró su calidad de inmediato, pues apenas corría el 46´ cuando se quitó a un defensor con sombrerito y Oswaldo apenas pudo atajar el disparo de Arriola.

Xolos salió con hambre en el segundo tiempo, y al minuto 47 abrió el marcador en una jugada por la banda derecha a pase de Arce, Fidel Martínez definió de tiro cruzado y Sánchez no pudo llegar.

publicidad

Santos quiso reaccionar de inmediato en los pies de Quintero, quien generaba las de peligro, pero se topó con una defensa bien ordenada.

Con el marcador a favor, Xolos mantuvo el dominio del partido y armó jugadas de mayor peligro, mientras que Santos se desesperó al ir abajo en el juego y desaprovechó las pocas oportunidades que generaba, sin embargo, llegó Escoboza para rescatar el encuentro para el visitante en los minutos finales tras un disparo-centro del “Cepillo” Peralta que Cirilo Saucedo no logró controlar para que el juvenil lagunero sólo la empujara.

Tijuana visitará a Chiapas y Santos recibirá al León en las acciones de la Jornada 8 de la temporada.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Siguen protestas rechanzando muerte de afroamericano baleado por Policía
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, reveló las que considera son las claves del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Una mujer denuncia problemas en el servicio de transporte para personas con discapacidad
Cristina Matos esperó casi cuatro horas por un autobús de PACE para poder llegar a su casa. Se presume que el servicio experimentó demoras debido a la visita de Donald Trump a Chicago.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...