publicidad

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos

Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Tijuana vs. Santos
Tijuana vs. Santos

TIJUANA - Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Match Center del Tijuana vs. Santos

Los Xolos saltaron a la cancha del Estadio Caliente cual perros guardianes, sin embargo, no pudieron quedarse con el triunfo y en la recta final, Santos empató el partido.

El cuadro lagunero llegó a la frontera invicto y consiguió salir ileso de la perrera. Fue Alonso Escoboza quien dio el empate a los santista en los minutos finales del encuentro.

Primer tiempo de ida y vuelta, donde la labor defensiva del local fue destacable. Corrieron los primeros minutos del partido donde Xolos atacó la portería de Osvaldo Sánchez, sin embargo, las más peligrosas fueron del Santos.

Fue al minuto seis cuando Richard Ruiz tuvo la primera para Tijuana, pero su disparo pasó por encima de la meta. Los perros aztecas continuaron mostrando los colmillos, pero sin poner en peligro a un cuadro lagunero que también tuvo muy buen trabajo defensivo.

publicidad

Darwin Quintero al 8´prendió el balón en el área, pero Cirilo Saucedo pero la actuación del cancerbero en la portería también fue sobresaliente y atajó el balón del ecuatoriano sin problemas. Santos se mantuvo el ataque pero ante la buena intervención de los centrales Javier Gandolfi y Pablo Aguilar, no pudieron penetrar el arco.

Continuaron los embates santistas, ahora de tiro libre buscaron poner en peligro al cuadro fronterizo. Quintero cobró un tiro libre al 30´ pero fue rechazado por la barrera.

Tijuana quería irse al descanso con ventaja, Darío Benedetto centró a Raúl Enríquez quien remató de cabeza al 31´, pero su disparo pasó a un costado siendo ésta la jugada más peligrosa. Los caninos insistían y al 37´ Fidel Martínez centró para Benedetto pero el argentino no pudo rematar ante la salida de Oswaldo Sánchez, Fernando Arce intentó de cabeza, pero se fue muy por encima de la portería.

Jorge Almirón decidió darle descanso a Benedetto para el segundo tiempo y en su lugar entró Paul Arriola, quien demostró su calidad de inmediato, pues apenas corría el 46´ cuando se quitó a un defensor con sombrerito y Oswaldo apenas pudo atajar el disparo de Arriola.

Xolos salió con hambre en el segundo tiempo, y al minuto 47 abrió el marcador en una jugada por la banda derecha a pase de Arce, Fidel Martínez definió de tiro cruzado y Sánchez no pudo llegar.

publicidad

Santos quiso reaccionar de inmediato en los pies de Quintero, quien generaba las de peligro, pero se topó con una defensa bien ordenada.

Con el marcador a favor, Xolos mantuvo el dominio del partido y armó jugadas de mayor peligro, mientras que Santos se desesperó al ir abajo en el juego y desaprovechó las pocas oportunidades que generaba, sin embargo, llegó Escoboza para rescatar el encuentro para el visitante en los minutos finales tras un disparo-centro del “Cepillo” Peralta que Cirilo Saucedo no logró controlar para que el juvenil lagunero sólo la empujara.

Tijuana visitará a Chiapas y Santos recibirá al León en las acciones de la Jornada 8 de la temporada.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
El portero de Honduras, Donis Escober, realizó una tremenda tapada a Argentina en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario.
El delantero argentino se quita un rival y después define de tres dedos para poner el primer tanto ante los catrachos.
Ángel Di María desparramó rivales en el duelo de preparación rumbo a Copa América Centenario entre Argentina y Honduras.
La estrella del Thunder, Kevin Durant se mostró atacando toda la noche, llegando a 40 puntos, pero no fueron suficientes para derrotar a los campeones.
Lo mejor en la información más reciente del apasionante mundo del deporte.
Westbrook agregó 31 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Thunder, pero no fueron suficientes para contener a los Warriors y se verán obligados a un sexto juego en Oklahoma.
Stephen Curry anotó 31 puntos, levantando los brazos en los primeros momentos del partido para despertar la multitud ruidosa, el MVP repartió además seis asistencias y robó 5 balones.
Los Warriors sacaron la garra de campeones y contuvieron al Thunder ganando con marcador 120 x 111 y obligando a un juego 6 en Oklahoma el sábado. Aquí las mejores 5 de la noche.
UEFA Champions League
Las eperanzas de gol de Real Madrid y Atlético de Madrid reacáen principalmente en las piernas de Cristinao y Griezman. Aquí los comparamos en Champions.
El capitán de Orlando City fue llamado para reemplazar a Douglas Costa en la Canarinha
Por besar una pelota, por tirar una toalla, por querer engañar al árbitro.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, destaca las virtudes de su equipo antes de la final de la Champions.
LA Galaxy visita a Montréal Impact, pero ¿jugará Didier Drogba? y Kaká ya se concentra con la selección.
Premier League
José Morurinho se dijo feliz y orgulloso de haber llegado al Manchetser United.
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero
Ambos equipos jugarán este viernes por la noche en UniMás.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.
Boxeo
AMB deseó suerte a la selección de Venezuela en Copa América Centenario
Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, hizo entrega a la Selección venezolana de Fútbol de una mini faja WBA Intercontinental.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Hombre hispano recuperó su libertad tras 17 años de injusta prisión
El Sistema de Justicia Criminal de California se equivocó y lo culpó por un crimen que no cometió a 55 años de prisión pero con ayuda de su madre, demostraron su inocencia.
Trabajadores inmigrantes acusan al senador Brent Jackson
En su rancho de Carolina del Norte, siete de sus trabajadores mexicanos acusaron al senador de no pagarles lo justo y de haber tomado represalias contra ellos.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.