publicidad
.

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos logo-depo...

Tijuana vs. Santos

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos

Tijuana 1-1 Santos: Los Guerreros le sacaron el empate a Xolos

Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Tijuana vs. Santos
Tijuana vs. Santos

TIJUANA - Los Xolos de Tijuana empataron 1-1 ante Santos Laguna en duelo de la jornada 7 del Apertura 2013 celebrado en el Estadio Caliente.

Match Center del Tijuana vs. Santos

Los Xolos saltaron a la cancha del Estadio Caliente cual perros guardianes, sin embargo, no pudieron quedarse con el triunfo y en la recta final, Santos empató el partido.

El cuadro lagunero llegó a la frontera invicto y consiguió salir ileso de la perrera. Fue Alonso Escoboza quien dio el empate a los santista en los minutos finales del encuentro.

Primer tiempo de ida y vuelta, donde la labor defensiva del local fue destacable. Corrieron los primeros minutos del partido donde Xolos atacó la portería de Osvaldo Sánchez, sin embargo, las más peligrosas fueron del Santos.

Fue al minuto seis cuando Richard Ruiz tuvo la primera para Tijuana, pero su disparo pasó por encima de la meta. Los perros aztecas continuaron mostrando los colmillos, pero sin poner en peligro a un cuadro lagunero que también tuvo muy buen trabajo defensivo.

publicidad

Darwin Quintero al 8´prendió el balón en el área, pero Cirilo Saucedo pero la actuación del cancerbero en la portería también fue sobresaliente y atajó el balón del ecuatoriano sin problemas. Santos se mantuvo el ataque pero ante la buena intervención de los centrales Javier Gandolfi y Pablo Aguilar, no pudieron penetrar el arco.

Continuaron los embates santistas, ahora de tiro libre buscaron poner en peligro al cuadro fronterizo. Quintero cobró un tiro libre al 30´ pero fue rechazado por la barrera.

Tijuana quería irse al descanso con ventaja, Darío Benedetto centró a Raúl Enríquez quien remató de cabeza al 31´, pero su disparo pasó a un costado siendo ésta la jugada más peligrosa. Los caninos insistían y al 37´ Fidel Martínez centró para Benedetto pero el argentino no pudo rematar ante la salida de Oswaldo Sánchez, Fernando Arce intentó de cabeza, pero se fue muy por encima de la portería.

Jorge Almirón decidió darle descanso a Benedetto para el segundo tiempo y en su lugar entró Paul Arriola, quien demostró su calidad de inmediato, pues apenas corría el 46´ cuando se quitó a un defensor con sombrerito y Oswaldo apenas pudo atajar el disparo de Arriola.

Xolos salió con hambre en el segundo tiempo, y al minuto 47 abrió el marcador en una jugada por la banda derecha a pase de Arce, Fidel Martínez definió de tiro cruzado y Sánchez no pudo llegar.

publicidad

Santos quiso reaccionar de inmediato en los pies de Quintero, quien generaba las de peligro, pero se topó con una defensa bien ordenada.

Con el marcador a favor, Xolos mantuvo el dominio del partido y armó jugadas de mayor peligro, mientras que Santos se desesperó al ir abajo en el juego y desaprovechó las pocas oportunidades que generaba, sin embargo, llegó Escoboza para rescatar el encuentro para el visitante en los minutos finales tras un disparo-centro del “Cepillo” Peralta que Cirilo Saucedo no logró controlar para que el juvenil lagunero sólo la empujara.

Tijuana visitará a Chiapas y Santos recibirá al León en las acciones de la Jornada 8 de la temporada.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?