publicidad

Tijuana 1-0 Pachuca: Los Xolos se impusieron al líder Tuzos por la mínima

Los Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron 1-0 al Pachuca en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2013 de la Liga MX.

Tijuana-Pachuca
Tijuana-Pachuca

TIJUANA - Los Xoloitzcuintles de Tijuana vencieron 1-0 al Pachuca en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2013 de la Liga MX.

publicidad

Match Center del Xolos vs. Pachuca


Con un gol de Diego Olsina, los Xolos festejaron su primer triunfo de local en la temporada, mientras que el abanderado “robó” el empate al Pachuca al no marcar una pelota que había entrado tras un cañonazo de Jorge Estrada que picó, entró y salió.

Fueron amos y señores de la cancha en el primer tiempo, unos Xolos volcados al ataque ante un Pachuca sin ideas, carente de salida, sin embargo, el equipo de casa carecía de profundidad.

Apenas corrió el minuto dos, cuando el delantero rojinegro Darío Benedetto hizo suspirar al Estadio Caliente en una jugada donde el arquero alcanzó a desviar el disparo del argentino.

De nueva cuenta, el “Pipa” logró poner en apuros a la defensa del Pachuca, pero el tiro fue desviado. Diego Olsina cobró el tiro de esquina a favor de Tijuana, en el centro Fidel Martínez se tira una chilena cuando el balón ya lo había rebasado pero el disparo apenas lo detiene Jorge Hernández.

Luego de 45 minutos, Pachuca se fue al descanso con mucha cosas por corregir, pues en la primera parte del cotejo no fue capaz de generar un disparo al arco. Por su parte, Xolos también debía analizar ciertas situaciones, pues aunque fue superior en el primer tiempo, no fue certero en el ataque y tuvo varios errores a la hora de definir.

En la parte complementaria, Xolos mantuvo la agresividad, minuto 47 y Richard Ruiz tiró cruzado, pero el remate de Diego Olsina fue frenado por Efraín Cortés. De nueva cuenta, Tijuana tuvo una de peligro y por fin, con gol de Olsina consagraron su poderío.

Al 48’, Fernando Arce cobró el tiro libre, remató Fidel, pero el tiro fue frenado, el rebote cayó a Olsina, quien definió con la parte interna al segundo palo.

Verse en desventaja hizo que Pachuca empezara a proponer; un cañonazo de Jorge Estrada pudo igualar el marcador, el esférico pegó de campanita, pero el abanderado señaló que el balón no entró.

Los Tuzos no cesaron y buscaron la manera de emparejar el marcador, pero no pudieron ante las buenas intervenciones del guardameta, Cirilo Saucedo.

Xolos visitará al Morelia, mientras que Pachuca recibirá a los Panzas Verdes del León.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Cada semana las chicas de Nuestra Belleza Latina escogerán a sus talentos favoritos de Fútbol Club.
Los últimos 18 años han sido un verdadero suplicio, y es que La Máquina ha perdido ocho finales, teniendo la gloria en sus manos para después dejarla ir.
Es tiempo de disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos previo a la Fecha 16 del Clausura 2016.
Disfruta el Top 5 de títulos del América en Concacaf y Liga MX.
Te traemos una compilación de las 10 jugadas más impactantes de los Playoffs de la NBA pasando por LeBron, Griffin, Irving y Lillard entre otros.
Boxeo
Oscar De La Hoya se uno con los baquetones de Locura Deportiva para hablar de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Amir Khan.
Las Águilas del América tienen un tridente ofensivo que vuelve locas a la afición azulcrema femenina.
Toda la pasión por el fútbol americano en la ciudad de los vientos.
El delantero argentino habló sobre su gran arranque con los texanos y el duelo ante NY Red Bulls.
El Soldier Field Stadium será la sede de la Copa América Centenario en Chicago.
Te traemos las voces de la intimidad de la duela de la NBA en su etapa culminante de playoffs, la llamada hora de la verdad.
Zona NBA estuvo presente en la celebración en el DF junto al "Gato" Melendez, de los Trotamundos de Harlem.
Anteriormente llamados SuperSonics los Thunder han tenido algunos de las estrellas de la NBA como Kemp y Payton en los 90 y Durant y Westbrook en el presente.
Tras la derrota de Tigres y las críticas al “tuca” Ferretti, Juninho salió en su defensa por lo logrado con el equipo
El entrenador de León se refirió a los rumores de la salida de algunos jugadores del club, dijo que le gustaría que se queden todos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
Alan Pulido acalara felicitación al América
Luego de la polémica que generó el jugador mexicano por felicitar al América, Pulido aclaró la felicitación por los comentarios negativos que recibió.
Los 5 líderes de xG en Liga MX
Conoce a los líderes en la generación de expectativa de gol en anticipación de la Jornada 16
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Por qué es importante que la gente se siga informando sobre DACA y DAPA?
Una experta nos explica por qué es importante estar listo para cuando la Superma Corte emita su decisión sobre la acción ejecutiva.
Hombre hallado muerto en oficinas de Apple era un joven de 25 años
El examinador médico determinó que el joven cometió suicidio y que la causa de muerte fue una herida de bala en la cabeza.
Más de la mitad de todos los niños en México vive en la pobreza
Sin alimentación, salud, seguridad social, educación o una vivienda digna. Así vive el 53.9% de la población de hasta 17 años en el país norteamericano.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.