publicidad
.

Tijuana 0-3 Chiapas: Jaguares sorprendió quitándole el invicto en la fro...

Jornada 8

Tijuana 0-3 Chiapas: Jaguares sorprendió quitándole el invicto en la frontera a Xolos

Tijuana 0-3 Chiapas: Jaguares sorprendió quitándole el invicto en la frontera a Xolos

Los Jaguares de Chiapas dieron una campanada y vencieron por goleada 3-0 a Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Jornada 8
Jornada 8

TIJUANA - Los Jaguares de Chiapas dieron una campanada y vencieron por goleada 3-0 a Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2014 de la Liga MX.

Match Center del Xolos vs. Jaguares

Tijuana no pudo hacer valer su localía, algo que pese a los malos resultados había mantenido como su carta fuerte, y esta noche cayó por goleada 3-0 ante los Jaguares de Chiapas, que cortaron una racha del conjunto rojinegro de más de 10 meses sin perder jugando en el Estadio Caliente.

Parecía un partido a modo para los dirigidos por César Farías que han hecho de su casa su mayor fortaleza no sólo en este torneo sino en los últimos dos, sin embargo la visita no se achicó y desde los minutos iniciales mostró su intención por salir con los tres puntos de la ciudad fronteriza.

publicidad

Y así fue. Apenas se estaba cumpliendo el minuto 9 cuando el árbitro central marcó una mano dentro del área de Xolos. Carlos Ochoa, que ya había fallado una oportunidad clara, pidió la pelota y la convirtió en el primer tanto de la noche al minuto 10.

La falta de ideas, de inteligencia y de profundidad fueron los principales enemigos del conjunto local que no pudo pasar a una defensa chiapaneca bien parada, ordenada y que con mucho oficio controló la ofensiva encabezada por Fidel Martínez y Darío Benedetto.

La reacción no llegó pero sí el segundo tanto de la escuadra felina, que en una excelente combinación dentro del área entre David Mendieta y Ochoa aumentó la ventaja al minuto 33, dando un fuerte golpe a los de Tijuana del cual ya no se pudieron levantar.

Sin embargo no había sido todo, pues en un descuido de la defensa a tres minutos de que finalizara la primera parte, Luis Robles hizo el tercero de la noche, tras bajar una pelota dentro del área y definirla sobre la salida de Cirilo Saucedo que nada pudo hacer para evitar el gol que puso cifras definitivas al juego.

Como era de esperarse los Xolos salieron con una estrategia netamente ofensiva en la segunda mitad y los de La Selva se metieron en su cancha intentado incrementar el marcador mediante contragolpes.

Pero ni de un lado ni de otro, el electrónico ya no se movió, gracias al buen trabajo de la zaga visitante que no dejó hacer nada a los jugadores de ataque e incluso estuvo más cerca de hacer un cuarto que los fronterizos el primero.

publicidad

Con la victoria Chiapas llegó a 11 unidades y momentáneamente escaló cinco posiciones para ubicarse en el lugar siete de la Tabla General. En tanto el conjunto rojinegro, que sumó su segunda derrota consecutiva y cuarta en la temporada, se quedó en 10 puntos tras ocho fechas disputadas.

Para la Jornada 9 los Jaguares recibirán al monarca del futbol mexicano, León, y los Xolos viajarán a Veracruz para encarar a los Tiburones Rojos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?