publicidad
.

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan logo-deport...

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna.

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo, no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna (que ahora suma siete partidos sin perder) ni ganar en casa.

Hace cuatro partidos que la oncena dirigida por Antonio Mohamed no puede sumar de a tres de local y esta noche empató a ceros con el cuadro lagunero, punto importante que por el momento la mete en zona de clasificación, mientras que Santos se mantiene en ésta.

Los Perros Aztecas saltaron a la cancha en una fría noche con la intención de imponer condiciones, pero se encontró con un equipo que viajó a la frontera en busca de no perder.

Un primer tiempo en el que sobresalió el ataque ofensivo del local, pero no pudo ante un Santos bien ordenado que pudo frenar las jugadas de peligro.

Fueron Xolos quienes tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador en una jugada a balón parado. Minuto tres, un centro de Arce que remató Aguilar, pero Osvaldo Sánchez atajó y su defensa logró despejar.

El Club Tijuana insistió, esta vez por tiro de esquina, cobró Diego Olsina y de nueva cuenta el paraguayo Aguilar remató pero Sánchez impidió que cayera el gol de los perros aztecas.

Pasó el minuto 20 y Santos consiguió su primera llegada al arco de Cirilo Saucedo. Tiro libre de Juan Pablo Rodríguez que remató de cabeza Rodolfo Sánchez, pero el disparo paso al lado del arco.

publicidad

Finalizó la primera mitad donde Xolos luchó incansablemente por atacar, mientras que Santos solamente tuvo una clara y fue a balón parado.

En los primeros minutos de la parte complementaria, los Perros Aztecas iniciaron con la misma fuerza ofensiva, transcurrió el minuto 50 y Tijuana tuvo la primera de este tiempo. Un tiro libre de Enríquez que pegó de campanazo pero se salió y la pelearon entre la defensa y los atacantes, posteriormente el árbitro central marcó saque de meta.

El ataque canino continuó, pero el equipo no tuvo fortuna al definir, además de que la defensa visitante frenó algunas de las oportunidades que se le presentaron a la escuadra local. Tijuana tuvo un par de jugadas peligrosas, pero el balón no pudo traspasar el arco de Osvaldo Sánchez.

Santos intentó en la recta final doblegar al cuadro tijuanense, pero el disparo desde fuera del área cayó en manos del arquero Saucedo.

En la próxima jornada del Clausura 2013, la número 14, los Xoloitzcuintles visitarán a Cruz Azul y el Santos recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

publicidad
publicidad
Comentarios
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
El zaguero mexicano aceptó el reto de jugar en la Serie A y habló de Rafael Márquez como un ejemplo a seguir.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
National Football League
Las cinco mejores recepciones en la tercera semana de la pretemporada 2016 NFL.
National Football League
Mira las mejores jugadas de otro fin de semana de pretemporada NFL.
National Football League
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
El entrenador del Manchester City dijo no haber visto la jugada en la que el argentino golpeó con el codo a un rival pero manifesto que de ser suspendido se adaptarán.
National Football League
Andy Dalton y A.J. McCarron conectaron pases de touchdown para los Bengals.
Las similitudes entre dos de los equipos con más tradición de la Liga MX son de sorprender.
National Football League
El nuevo quarterback de los Texans solo falló dos pases en la victoria sobre Arizona.
El nuevo DT de los Santos mencionó que más que un debut soñado, lo que más buscaba era ganar ante su afición.
El Guadalajara hizo suyo el clásico ya que en todo momento fue superior a su acérrimo rival.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía genera controversia al ignorar una denuncia de robo
El rapero Che “Rhymest” Smith acudió a la estación de policía para reportar un caso de robo. Sin embargo, fue ignorado por un oficial que estaba jugando un videojuego.
Dilma Rousseff, juzgada en el Senado: "Destituirme es someterme a una pena de muerte política"
Un día antes de la votación final en la que se decidirá la destitución de Dilma Rousseff, la presidenta apartada del poder desde hace más de 100 días se defendió en el Senado ante sus adversarios e insistió en que no ha cometido ningún crimen.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.