publicidad

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna.

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo, no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna (que ahora suma siete partidos sin perder) ni ganar en casa.

publicidad

Hace cuatro partidos que la oncena dirigida por Antonio Mohamed no puede sumar de a tres de local y esta noche empató a ceros con el cuadro lagunero, punto importante que por el momento la mete en zona de clasificación, mientras que Santos se mantiene en ésta.


Los Perros Aztecas saltaron a la cancha en una fría noche con la intención de imponer condiciones, pero se encontró con un equipo que viajó a la frontera en busca de no perder.

Un primer tiempo en el que sobresalió el ataque ofensivo del local, pero no pudo ante un Santos bien ordenado que pudo frenar las jugadas de peligro.

Fueron Xolos quienes tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador en una jugada a balón parado. Minuto tres, un centro de Arce que remató Aguilar, pero Osvaldo Sánchez atajó y su defensa logró despejar.

El Club Tijuana insistió, esta vez por tiro de esquina, cobró Diego Olsina y de nueva cuenta el paraguayo Aguilar remató pero Sánchez impidió que cayera el gol de los perros aztecas.

Pasó el minuto 20 y Santos consiguió su primera llegada al arco de Cirilo Saucedo. Tiro libre de Juan Pablo Rodríguez que remató de cabeza Rodolfo Sánchez, pero el disparo paso al lado del arco.

Finalizó la primera mitad donde Xolos luchó incansablemente por atacar, mientras que Santos solamente tuvo una clara y fue a balón parado.

En los primeros minutos de la parte complementaria, los Perros Aztecas iniciaron con la misma fuerza ofensiva, transcurrió el minuto 50 y Tijuana tuvo la primera de este tiempo. Un tiro libre de Enríquez que pegó de campanazo pero se salió y la pelearon entre la defensa y los atacantes, posteriormente el árbitro central marcó saque de meta.

El ataque canino continuó, pero el equipo no tuvo fortuna al definir, además de que la defensa visitante frenó algunas de las oportunidades que se le presentaron a la escuadra local. Tijuana tuvo un par de jugadas peligrosas, pero el balón no pudo traspasar el arco de Osvaldo Sánchez.

Santos intentó en la recta final doblegar al cuadro tijuanense, pero el disparo desde fuera del área cayó en manos del arquero Saucedo.

En la próxima jornada del Clausura 2013, la número 14, los Xoloitzcuintles visitarán a Cruz Azul y el Santos recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

publicidad
publicidad
Comentarios
Arranca el partido!!! on April 30, 2016
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Hugo Cid Sánchez de Veracruz on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Pizarro de Tigres on April 30, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on April 30, 2016
El estratega de Monterrey, Antonio Mohamed, destacó el nivel mostrado por sus dirigidos y el América. Definió el empate como justo
Disparo afuera de Damián Ariel Alvarez on April 30, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Horacio Cervantes de Veracruz on April 30, 2016
Disparo afuera de Cristian Martínez Borja on April 30, 2016
Disparo afuera de Cristian Martínez Borja on April 30, 2016
Tras la victoria en casa contra el Rayo Vallecano, los Colchoneros están totalmente concentrados en el partido de vuelta de Champions ante Bayern Munich.
Disparo afuera de Daniel Alberto Villalva on April 30, 2016
Uyy!! Rafael Augusto Sóbis dispara y para el portero on April 30, 2016
Disparo afuera de Andre Pierre Gignac on April 30, 2016
Arranca el segundo tiempo on April 30, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Liga MX
Tigres se complica la vida tras empate con Veracruz
A falta de una fecha para que termine el torneo regular, el conjunto universitario ya no depende de sí mismo para meterse a la Liguilla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Con doblete y golazo de David Villa, New York City FC consigue su primera victoria en casa de 2016
Sin ser contundente, y sufriendo más de la cuenta, NYCFC vence por 3-2 a Vancouver Whitecaps.
Por: Ariel Judas
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Muere el sacerdote y activista Daniel Berrigan
El sacerdote católico murió a los 94 años en un dispensario jesuita de la universidad de Fordham
Accidente de tráfico
Camión de carga provocó un aparatoso accidente, chofer se dio a la fuga
Una camioneta quedó totalmente deshecha y un hombre murió en un accidente provocado por un camión de carga. La policía busca al chofer.
Padres de Boyle Heights aprenden a apoyar a sus hijos
Padres de Boyle Heights formaron parte de unos talleres dirigidos a apoyar académicamente a sus hijos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.