publicidad
.

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan logo-deport...

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan

Tijuana 0-0 Santos: Xolos y Laguneros se 'nortean' y empatan

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna.

Parecía que sería una noche en la que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana rompería rachas, sin embargo, no pudo frenar el buen paso del Santos Laguna (que ahora suma siete partidos sin perder) ni ganar en casa.

Hace cuatro partidos que la oncena dirigida por Antonio Mohamed no puede sumar de a tres de local y esta noche empató a ceros con el cuadro lagunero, punto importante que por el momento la mete en zona de clasificación, mientras que Santos se mantiene en ésta.

Los Perros Aztecas saltaron a la cancha en una fría noche con la intención de imponer condiciones, pero se encontró con un equipo que viajó a la frontera en busca de no perder.

Un primer tiempo en el que sobresalió el ataque ofensivo del local, pero no pudo ante un Santos bien ordenado que pudo frenar las jugadas de peligro.

Fueron Xolos quienes tuvieron la primera oportunidad de abrir el marcador en una jugada a balón parado. Minuto tres, un centro de Arce que remató Aguilar, pero Osvaldo Sánchez atajó y su defensa logró despejar.

El Club Tijuana insistió, esta vez por tiro de esquina, cobró Diego Olsina y de nueva cuenta el paraguayo Aguilar remató pero Sánchez impidió que cayera el gol de los perros aztecas.

Pasó el minuto 20 y Santos consiguió su primera llegada al arco de Cirilo Saucedo. Tiro libre de Juan Pablo Rodríguez que remató de cabeza Rodolfo Sánchez, pero el disparo paso al lado del arco.

publicidad

Finalizó la primera mitad donde Xolos luchó incansablemente por atacar, mientras que Santos solamente tuvo una clara y fue a balón parado.

En los primeros minutos de la parte complementaria, los Perros Aztecas iniciaron con la misma fuerza ofensiva, transcurrió el minuto 50 y Tijuana tuvo la primera de este tiempo. Un tiro libre de Enríquez que pegó de campanazo pero se salió y la pelearon entre la defensa y los atacantes, posteriormente el árbitro central marcó saque de meta.

El ataque canino continuó, pero el equipo no tuvo fortuna al definir, además de que la defensa visitante frenó algunas de las oportunidades que se le presentaron a la escuadra local. Tijuana tuvo un par de jugadas peligrosas, pero el balón no pudo traspasar el arco de Osvaldo Sánchez.

Santos intentó en la recta final doblegar al cuadro tijuanense, pero el disparo desde fuera del área cayó en manos del arquero Saucedo.

En la próxima jornada del Clausura 2013, la número 14, los Xoloitzcuintles visitarán a Cruz Azul y el Santos recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…
National Football League
Andrew Luck encontró al receptor abierto de los Indianapolis Colts se escapó 63 yardas hasta las diagonales para darle la victoria a su equipo sobre los Chargers.
Univision Deportes unió al fútbol con el fútbol americano al llevar a los Xolos al campamento de los Chargers de San Diego. Así lo vivieron el ‘Piojo’ Herrera y sus muchachos.
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
El equipo local llevó a cabo su día para los medios de comunicación, en donde se presentaron a los jugadores del equipo para esta temporada.
Los Chicago Bulls están listos para iniciar la pretemporada el día de mañana y este lunes hablaron con los medios de comunicación desde el Advocate Center.
El arquero destroza al ‘Bigotón’ cada vez que puede. Lo tuvo como entrenador y parece que no puede olvidarse de esa experiencia. Aquí lo que dijo.
El entrenador de Tigres justificó de esta manera la elección del francés Andy Delort por sobre algún otro delantero mexicano. Y habló de la Regla 10/8.
Jugadores y periodistas deportivos reflexionan sobre la muerte del lanzado José Fernández y lo que representa para el mundo del béisbol.
El delantero del Guadalajara no pierde la calma por haber sido relegado al banquillo. “Tarde o temprano se dará”, dijo.
El accidente mortal del lanzador de los Miami Marlins ha provocado dolor y tristeza entre los seguidores del equipo de béisbol.
El portero de Chivas avisó que no tienen que relajarse por la mala actualidad de Monarcas, su rival en Copa MX. “No deja de ser el mismo plantel”, completó.
National Football League
El quarterback de los Denver Broncos tuvo un rendimiento sorprendente en la casa de los Cincinnati Bengals lanzando para 312 yardas y cuatro touchdowns.
El DT de América, en exclusiva, reconoció que no quedó conforme con la forma en la que ganaron. “El equipo no quería que le sacaran el resultado”. Aquí todo lo que dijo.
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Con una gran actuación de los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys derrotaron fácilmente a Chicago para ponerse con récord de 2-1 tras el juego de Domingo por la Noche.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las mentiras del primer debate presencial
El equipo del Detector de Mentiras de Univision analiza minuto a minuto el primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump para verificar si sus afirmaciones son ciertas.
Trump a Hillary: ¿Por qué durante 30 años no has hecho nada por mejorar la economía?
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.