publicidad
.

Tigres1-0 Morelia: Tigres gana a lo 'Tuca' ante un Morelia que no levant...

Tigres1-0 Morelia: Tigres gana a lo 'Tuca' ante un Morelia que no levanta

Tigres1-0 Morelia: Tigres gana a lo 'Tuca' ante un Morelia que no levanta

Tigres venció con lo justo a Monarcas Morelia y un solo gol fue suficiente para derrotar a un equipo sin 'furia' en duelo de la fecha 6 en la Liga Mx.

Tigres 1-0 Morelia: Los felinos hunden más a Tena y sus Monarcas /Univision

Los Tigres de la UANL consiguieron otro triunfo como locales dentro del Torneo Clausura 2015, al derrotar 1-0 al débil Monarcas Morelia, en un partido disputado en el estadio Universitario y correspondiente a la sexta jornada del Clausura 2015 de la Liga Mx.

El gol del encuentro fue conseguido por Jesús Dueñas, a los 64 minutos. Con este resultado, los felinos llegaron a nueve puntos, mientras el cuadro michoacano se quedó con tres.

Los de casa trataron de dominar el encuentro, pero se toparon con un difícil Monarcas que buscó imponer condiciones y tuvo la primera oportunidad del cotejo a los cinco minutos, a través de un disparo de Mauro Cejas, que desvió acertadamente el portero argentino Nahuel Guzmán.

REVIVE EL TRIUNFO DE TIGRES SOBRE MORELIA 

Morelia lució más peligroso que los anfitriones y prueba de ello es que a los 18 minutos, Jorge Zárate desperdició una oportunidad clara, cuando remató un centro por el lado izquierdo, pero mandó la pelota por arriba del larguero.

Los felinos reaccionaron, con disparos de media distancia de Darío Burbano y Jesús Dueñas, pero no representaron mayor peligro para el portero Carlos Rodríguez.

Tigres paulatinamente fue más incisivo ante la cabaña de los visitantes, pero a pesar de sus esfuerzos no lograron inquietar en demasía al contrincante, que supo cortar los avances de los locales.

El mediocampista Guido Pizarro estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro dentro del área, pero el lance de Rodríguez evitó que los de casa tomaran ventaja.

publicidad

La parte complementaria fue diferente, con dominio de los de la UANL y tuvieron una oportunidad cuando Enrique Esqueda dio pase retrasado al brasileño Rafael Sobis, quien tiró y el balón lo detuvo el portero Rodríguez.

Tigres lució más peligroso conforme avanzó el tiempo y prueba de ello es que tuvo claras opciones con Darío Burbano y Joffre Guerrón, pero se salvaron los de Michoacán.

Los felinos insistieron y ello les permitió ponerse al frente en el marcador a los 64 minutos, cuando Jesús Dueñas llegó en un contra remate para poner el 1-0 en el marcador.

Monarcas simplemente no tuvo llegada, mientras los felinos insistieron, pero no se movió más el marcador y así los de la UANL se adjudicaros las tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías Romo, quien amonestó a Guido Pizarro y Darío Burbano, por Tigres, y Luis Silva, Carlos Guzmán, Carlos Adrián Morales y Joel Huiqui, por Monarcas. Expulsó a Enrique Esqueda de los felinos.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Jorge Torres Nilo, José Rivas, Hugo Ayala, Iván Estrada; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Darío Burbano (Antonio Briseño, 79´), Joffre Guerrón; Enrique Esqueda y Rafael Sobis. DT. Ricardo Ferretti.

Monarcas.- Carlos Rodríguez; Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Marco Palacios, Daniel Arreola (Jefferson Cuero, 79´); Carlos Adrián Morales, Luis Fernando Silva, Carlos Calvo, Jorge Zárate (Armando Zamorano, 72´); Mauro Cejas y David Depetris (Yorleys Mena 56´). DT. Alfredo Tena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
(Investigación) El turbio pasado de Lamia: la aerolínea a la que los futbolistas confiaban su vida
Ricardo Albacete le abrió paso a su empresa de transporte aéreo en Venezuela ofreciendo vuelos a gobernadores chavistas, pero no todo le salió bien y buscó el apoyo del bufete panameño Mossack Fonseca. Está asociado al empresario chino Sam Pa, que engrosa la lista negra de la Ofac en EEUU.
Estas son las empresas del dueño de Lamia que contrataron con el Estado venezolano
En el Registro Nacional de Contratistas, Ricardo Albacete y su familia inscribieron al menos cuatro compañías. Se inhabilitan cuando no se renuevan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?