publicidad

Tigres se dejó empatar por Xolos y ve cómo se le escapa la Liguilla logo...

Liga MX

Tigres se dejó empatar por Xolos y ve cómo se le escapa la Liguilla

Tigres se dejó empatar por Xolos y ve cómo se le escapa la Liguilla

Tigres dejó escapar el triunfo en casa y la oportunidad de acercarse a la Liguilla al empatar 1-1 ante Tijuana en partido de la fecha 15 del Clausura 2014.

Tijuana consiguió el empate 1 - 1 en su visita a los Tigres Univision

MONTERREY - Tigres dejó escapar el triunfo en casa y la oportunidad de acercarse a la Liguilla al empatar 1-1 ante Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario en partido de la fecha 15 del Clausura 2014.

Match Center del Tigres vs. Tijuana

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los ocho minutos, por los de casa y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes. Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos 18.

Los de casa salieron desde el inicio en busca de abrir el marcador y fue a los ocho minutos, cuando pusieron el 1-0, luego que el brasileño “Juninho” cobró un tiro libre en las afueras del área, el portero Cirilo Saucedo rechazó y en el contrarremate llegó Carlos Salcido para la anotación.

Posterior a ello, los visitantes pasaron otro susto cuando Guido Pizarro mandó un tiro al ángulo, pero el portero de los tijuanenses tuvo una oportuna intervención y evitó el gol de los de casa.

Los de la UANL, generaron más opciones ante la cabaña del contrincante a través de Pizarro, Darío Burbano y Lucas Lobos, pero no supo aprovechar sus oportunidades.

Tijuana estuvo a cerca de igualar, cuando Darío Benedetto llegó por el sector derecho y desde ahí mandó centro, pero el ecuatoriano Jaimen Ayoví, erró en el remate y así se fue una clara opción.

En la segunda mitad, los felinos siguieron en el mismo sentido y a los 48 minutos, apareció Danilo Verón “Danilinho” por derecha, mandó pase filtrado a Lobos, quien tiró, pero Saucedo achicó y rechazó el esférico.

publicidad

Las acciones bajaron de intensidad, hubo pocas jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en el mediocampo en busca de la posesión del esférico.

El rival no bajó los brazos e igualó el marcador 1-1 a los 85, a través de una anotación de Richard Ruiz, quien aprovechó un rebote en el área para disparar y mandar la pelota al fondo de la cabaña de García, con lo cual se selló el empate.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García; José Rivas, Hugo Ayala (Gerardo Lugo ´87), Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Jesús Dueñas; Carlos Salcido, Guido Pizarro, Danilo Verón, Darío Burbano (Damián Álvarez, ´61); Lucas Lobos (Emanuel Herrera, ´71) y Alan Pulido. DT: Ricardo Ferretti

Xolos.- Cirilo Saucedo; Juan Núñez, Javier Gandolfi, Elio Castro, Edgar Castillo; Javier Güémez, Fernando Arce, Joe Corona (Richard Ruiz, ´64), Jaime Ayoví; Fidel Martínez (Paúl Arriola, ´82) y Darío Benedetto (José García, ´64). DT: César Farías

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad