publicidad
El 'Tito' ha caído a la perfección en el esquema de los regios.

Tigres no es perfecto: Hugo Hernández

Tigres no es perfecto: Hugo Hernández

Que el arranque de  Tigres se etiquete como paso perfecto, para el Cuerpo Técnico felino, esto es un error, ya que este equipo no es el que espera.

El 'Tito' ha caído a la perfección en el esquema de los regios.
El 'Tito' ha caído a la perfección en el esquema de los regios.

Que el arranque de  Tigres, de tres triunfos, se etiquete como paso perfecto, para el Cuerpo Técnico felino, esto es un error, ya que este equipo no es el que esperan.

Y es que el Auxiliar Técnico de Ricardo Ferretti, Hugo Hernández, reveló que Tigres no ha tenido el desempeño que quisieran, por lo que incluso “Tuca” ha tenido que levantar la voz a sus jugadores.

“Siempre es la búsqueda, que tu equipo juegue bien y gane el partido, hemos ganado, pero siento que en los tres partidos no hemos sido realmente el equipo ése que uno espera, sería grave que uno considerara que el equipo está ya al 100 por ciento.

“Es muy agradable que arranques ganando los tres partidos, pero en cada partido hubo cuestionamientos, situaciones que se ha manejado en el grupo internamente, sí nos ha faltado… en cada juego se han marcado situaciones con energía y que hemos dejado de hacer… ‘Tuca’ a veces a levantado la voz, porque no salimos tan convencidos a pesar de que se ha ganado”, dijo.

publicidad
"Siento que en los tres partidos no hemos sido realmente el equipo ése que uno espera, sería grave que uno considerara que el equipo está ya al 100"

A pesar de este análisis, Hernández se manifiesta contento de ver cómo Tigres se ha ganado el respeto de los rivales; pues confiesa que cuando le tocó estar en otro equipo, enfrentar a los auriazules era visto como partido fácil.

“A uno le ha tocado estar del otro lado, ser rival y en ocasiones, no digo siempre, nos confiamos un poquito cuando jugamos contra Tigres; hoy Tigres es un equipo muy respetado, por lo hecho estos años, sería absurdo pensar que por tres partidos ya impresionemos al rival”, indicó.

 

GALLOS SERÁ COMPLICADO…

Atlas se le dificultó a Tigres, ya que su deseo de sumar para mantenerse en Primera División lo demostró en la cancha; esto mismo se espera de Gallos Blancos, a quien visita la UANL este sábado.

“Atlas fue un equipo muy complicado, que ha entendido su problemática, vino a competir, entiende que cada partido tiene que hacer el máximo esfuerzo, concentración.

“Son los dos equipos que han entendido su problemática, son los dos que aparecen debajo de la tabla y lo han entendido; por ahí otro equipo aún no lo maneja así, estoy seguro que puede involucrarse otro equipo, porque Atlas y Gallos tienen muy claro que tienen que salvar el torneo”, comentó Hugo.

publicidad

El Auxiliar de “Tuca” está convencido que con este paso que llevan ambos clubes, habrá un tercer equipo que se involucre en la lucha por el no descenso y este es el caso de Puebla, quien le saca de ventaja 10 puntos a Gallos, que ocupa el sitio 17, sólo por una unidad encima del Atlas.

“TUCA” NO ESTUVO EN ENTRENAMIENTO

Al ligar tres triunfos en el arranque del Clausura 2013, Tigres se pudo dar el lujo este lunes de entrenar sin la supervisión de su técnico Ricardo Ferretti, quien no se dio cita en la Cueva de Zuazua.

El Auxiliar técnico, Hugo Hernández, explicó que “Tuca” había ido a analizar este domingo a Xolos en el duelo ante Pumas en la Ciudad de México, puesto que en la Jornada 5, Tigres recibe a Tijuana.

“‘Tuca’ fue a México, ya ha sido una costumbre que sigue al equipo que juega contra Pumas, es parte de nuestro trabajo; entonces fue a ver el partido de Tijuana ante Pumas, que es el rival próximo en nuestra casa”, informó Hernández.

Otro ausente este lunes fue el mediocampista Damián Álvarez, quien por gripe no pudo estar presente; aún así, se espera pueda incorporarse este martes al equipo.

“No hay lesionados, Torres inició otra vez, tenemos el equipo completo para el próximo sábado… (Damián) jugó con una gripe y se le acentuó, por el buen juego que hizo”, dijo Hugo, quien asistió a rueda de prensa.

Para este martes, la práctica auriazul está programa a las 10 de la mañana en la Cueva de Zuazua, donde se espera ya a Ferretti para dirigir la sesión.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad