publicidad

Tigres intentará darle el segundo revés consecutivo a Santos logo-deport...

Liga MX

Los Tigres buscan aprovechar su localía ante unos Santos que vienen golpeados en el orgullo.

Tigres intentará darle el segundo revés consecutivo a Santos

Tigres intentará darle el segundo revés consecutivo a Santos

Tigres de la UANL buscará su segundo triunfo consecutivo en casa frente a un herido Santos Laguna, dentro de la jornada 11 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Los Tigres buscan aprovechar su localía ante unos Santos que vienen golp...
Los Tigres buscan aprovechar su localía ante unos Santos que vienen golpeados en el orgullo.

Monterrey .- Tigres de la UANL buscará su segundo triunfo consecutivo en casa en el juego que sostendrá frente a un herido Santos Laguna, dentro de la undécima jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La disputa de este cotejo tendrá como escenario la cancha del estadio Universitario, donde las hostilidades arrancarán en punto de las 21:00 horas.

El cuadro de la UANL parece que poco a poco empieza a tomar el ritmo que no tuvo en las primeras fechas, y que hizo pensar que el tiempo del técnico brasileño Ricardo Ferretti había pasado, algo que parece completamente erróneo.

La mejoría de este equipo felino no solo ha sido de resultados, sino hasta en su forma de jugar, ya que ante Pachuca, no fueron esos Tigres que solo se dedican a esperar al rival, sino que propusieron en el campo, aprovechando ese gran plantel con el que cuentan.

publicidad

Tigres, que ha cosechado 16 unidades, sólo tiene tres triunfos en los 10 más recientes duelos en los que fue local ante su rival en turno, por cinco empates y dos derrotas.

En tanto que los de la “Comarca Lagunera” no aprobaron el examen que tuvieron la semana anterior frente al América, equipo que los superó durante la mayor parte del partido y que le sacó el máximo provecho a sus graves errores defensivos.

No hay duda que el poderío ofensivo de los pupilos del portugués Pedro Caixinha, lo que es complicado de entender es que el lusitano haya sido incapaz de resolver y que de no hacerlo, será complicado que puedan trascender de manera importante.

Santos, que acumula 15 puntos, tiene tres victorias en los últimos diez partidos ante Tigres disputados en cualquier campo, por cuatro igualadas y tres descalabros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad