publicidad

Tigres confía en que podrán estar en la liguilla logo-deportes-2017.svg Tigres confía en que podrán estar en la liguilla logo-deportes.b89557b2d...

Liga MX

.

Tigres confía en que podrán estar en la liguilla

Tigres confía en que podrán estar en la liguilla

Tras la victoria sobre Cruz Azul en el estadio Universitario, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza.

.
.

Tras la victoria de 3-0 sobre Cruz Azul en el estadio Universitario, el presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, manifestó su confianza en que los felinos conseguirán su boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014.

"Un objetivo, que va a estar difícil de lograr, es quedar entre los primeros cuatro, el segundo es pasar a la liguilla y el tercero es quedar campeón", declaró en el marco de la foto oficial que se tomó este martes Tigres en el estadio Universitario.

El directivo consideró que el plantel de los felinos tiene el potencial suficiente para buscar buenos resultados y llegar a la siguiente ronda del presente certamen del balompié nacional.

"La suma de voluntades individuales, más el tiempo que tienen jugando juntos hacen de Tigres un equipo con el potencial de salir en cada partido a lograr el triunfo. El potencial ahí está", expresó.

publicidad

Alejandro Rodríguez habló también sobre el Clausura 2014, y lo calificó como un torneo atípico porque el sotanero le puede ganar a los que están arriba en la clasificación general.

"Es un torneo raro. La responsabilidad de nosotros es ver hacia arriba y no hacia abajo, ustedes vean los resultados, el de abajo le gana al de arriba, el que juega bien no gana, es un torneo atípico", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad