publicidad
.

Tigres 6-1 Atlético San Luis: Los felinos reencuentran el gol y humillan...

Tigres 6-1 Atlético San Luis: Los felinos reencuentran el gol y humillan en la Copa MX

Tigres 6-1 Atlético San Luis: Los felinos reencuentran el gol y humillan en la Copa MX

Tigres le pasó por encima al San Luis en la Copa MX gracias a que se reconcilió con el gol con anotaciones de Alan Pulido y Édgar Pacheco.

MONTERREY - Tigres se apoderó de la cima del Grupo Dos de la Copa MX al golear 6-1 al Atlético San Luis, en el partido de vuelta de la llave uno, disputado en el Estadio Universitario.

Después de que en la Liga no ha logrado ni un solo gol, este miércoles en el segundo juego de la Copa MX, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, decidió utilizar a sus jugadores estelares frente al Atlético San Luis y su equipo por fin despertó a la ofensiva.

Los Felinos humillaron a su rival goleando y consiguiendo un triunfo con el cual llegan a siete puntos en la Copa, mientras que los potosinos se quedaron en cero en el segundo sector.

Las anotaciones del encuentro fueron de Alan Pulido, a los 5 y 29 minutos, Édgar Pacheco (24), Lucas Lobos (62), Damián Álvarez (80) y Danilo Verón (89), por los felinos, y Abraham Stringel (68), por los potosinos. Con este resultado los de la UANL llegaron a seis unidades, mientras los potosinos se quedaron sin puntos.

Alineaciones:

Tigres.- Sergio García, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo, José Francisco Torres (Guido Pizarro, 46), Carlos Salcido, Damián Álvarez, Édgar Pacheco, Lucas Lobos (Gerardo Lugo, 64) y Alan Pulido (Danilo Verón, 74). DT Ricardo Ferretti (BRA).

Atlético San Luis.- Jesús Gallardo, Édgar Alaffita, Alfonso Rippa, Rodrigo Vera, Jesús Castillo, Éder Guerrero, Néstor Olguín (Jaime Toledo, 59), Omar Marrufo, Juan Castro, Pablo Lavandeira (Abraham Stringel, 46) y Guillermo Clemens (Eick Sámano, 56). DT Miguel Fuentes.

publicidad

Necaxa vence 1-0 al Atlas y se coloca de líder de Grupo 5 en la Copa MX

AGUASCALIENTES - Necaxa tuvo contundencia frente a un Atlas que generó más llegadas de peligro, pero sin capitalizar alguna, en un partido muy movido entre ambos que culminó con triunfo de los anfitriones 1-0 en el estadio Victoria.

Jesús Isijara marcó el gol a los 79 minutos, con el cual Rayos se colocó como líder del grupo Cinco del Torneo de Copa MX Clausura 2014 con cinco puntos, aunque terminó con 10 elementos por la expulsión para Marvin de la Cruz, por acumulación de preventivas al 91. Atlas solo tiene un punto.

Alineaciones:

Necaxa.- Iván Vázquez Mellado, José Joaquín Martínez (Jesús Isijara, 65), Rolando Bogado, Luis Francisco García, Marvin de la Cruz, Everardo Barbosa, Sandro Ricardo Chagas "Kaká" (Carlos Alberto Hurtado, 75), Luis Alberto Padilla, Michel Gibrant García (Sonny Guadarrama, 45), Eduardo Lillingston y Víctor Hugo Lojero. DT. Armando González.

Atlas.- Federico Vilar, Sergio Amaury Ponce, Guillermo Martín Torres, Facundo Erpen, Luis Manuel Ramos, Francisco Giovanni León, Martín Barragán, Rodrigo Javier Millar (Carlos Iván Nava, 45), Edson Ulises Rivera (Vicente Matías Vuoso, 45), Maikon Fernando Souza (Flavio Santos, 68) y Arturo Alfonso González. DT Tomás Boy.

Atlante mantiene la senda del triunfo al derrotar 2-0 al Mérida

publicidad

CANCÚN - Potros de Hierro de Atlante sigue en la senda del triunfo, al imponerse esta noche 2-0 a Mérida en juego del Grupo Cuatro de la Copa MX, para sumar cuatro puntos, por tres de los Venados.

Ángel Sepúlveda inició el camino a la victoria con anotación en el minuto 24 y Alberto García cerró la cuenta mediante una vistosa chilena, en el 31.

Alineaciones:

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Francisco Uscanga, Héctor Morales, Ricardo Jiménez, Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra (Omar Domínguez, 46), Jorge Hernández, Alberto García, Carlos Acosta (Arturo Muñoz, 46), Ángel Sepúlveda (Carlos Calvo, 90) y Luis Guillermo Madrigal. DT Pablo Marini.

Mérida.- Odín Patiño, Addiel Reyes, Diego Jiménez, Aldair Basto, Félix Rodríguez, Gabriel España (José Luis Pineda, 46) Emanuel Guzmán, José Luis López (José Manuel González, 71), "scar Zea, Juan García (Marcelo Cazaubon, 46) y Freddy Martín. DT Ricardo Alfredo Valiño.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Informe de la Oficina de Presupuesto del Congreso estima que 32 millones de personas quedarán sin seguro en 10 años si es eliminado Obamacare
En el primer año tras la eliminación del principal legado de la era Obama, unos 10 millones de personas no tendrán cobertura.
Pam Anderson, Shaquille O'Neal, Donald Trump y el fin del circo Ringling Bros. y Barnum & Bailey
Chocan las reacciones ante el anuncio realizado por el dueño de esta empresa que cierra tras 146 años de existencia.
El reporte del odio
Univision Noticias se une a una coalición de medios que contabilizará y documentará los crímenes motivados por la raza, etnia, género, religión u orientación sexual de la víctima. Si has sufrido un incidente de odio, ayúdanos a contar tu historia.
Boicot de congresistas demócratas boricuas a Donald Trump
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
¿Chiquis Rivera oculta algo sobre su salud?
La cantante nominada como Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, borró un post donde reveló que estaba en el hospital.
La última vez que se abrirá el telón del Circo Ringling Brothers será el 21 de mayo en Long Island, Nueva York
Este domingo la compañía circense se presentó por última vez en Miami. Entre las razones que dieron los ejecutivos del espectáculo está la baja asistencia del público, los altos costos de operación y la lucha que emprendieron los activistas que protegen los derechos de los animales.
Continúa la limpieza de Año Nuevo y deshazte de las personas tóxicas en tu vida
Ismael Cala regresó a Despierta América para darnos un gran consejo: cómo alejar de nuestra vida a esas personas que sólo nos intentan llenar de veneno y nos vuelven "gente tóxica".
Diane Guerrero, la actriz que marchará en favor de los derechos de las mujeres e inmigrantes
La actriz, quien se hiciera conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black", marchará en favor de las mujeres e inmigrantes un día después de la toma de posesión de Trump como presidente.