publicidad

Tigres 5-1 Gallos: Tigres da concierto de goles ante Gallos logo-deporte... Tigres 5-1 Gallos: Tigres da concierto de goles ante Gallos logo-deporte...

Liga MX

Tigres 5-1 Gallos: Tigres da concierto de goles ante Gallos

Tigres 5-1 Gallos: Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

Tigres 5-1 Gallos: Tigres da concierto de goles ante Gallos /Univision Deportes Network

Monterrey, MÉXICO.- Tigres ha dado muestras de su potencial en un primer tiempo de antología en el que los cuatro goles que anotó fueron espectaculares. Querétaro salió en plan de víctima y se llevó la goleada.

Revive el partido en nuestro Match Center

El encuentro que se celebró en el Estadio Universitario y que fue parte de la fecha siete del Torneo Apertura 2015, tuvo un primer tiempo intenso y lleno de goles, y una segunda mitad más bien contemplativa.

Golazo de crack de Dueña pone al frente a Tigres ante Querétaro /Univision Deportes Network


El 5-1 fue un marcador por demás justo que no dejó lugar a dudas sobre la superioridad de los universitarios

Jesús Alberto Dueñas, a los 18 minutos, Guido Pizarro a los 24’, André-Pierre Gignac, a los 27’ y Rafael Sóbis, a los 30’, anotaron por los locales en un concierto de goles  (por lo bellos y bien logrados de todos) que ha dejado a los aficionados al fútbol, por su puesto en particular a los de los felinos regios, con buen sabor de boca. El quinto tanto fue obra de Joffre Guerrón a los 88 minutos.

Gignac se une al concierto de golazos /Univision Deportes Network


El único tanto del partido por parte de Gallos fue obra de Emanuel Villa a los 21’, luego de un error de Nahuel Guzmán que le entregó el balón a los pies al delantero y éste sólo empujó al arco.

Guido se quita de encima al arquero y marca golazo /Univision Deportes Network


Estos dos jugadores tuvieron otra jugada importante cuando en la segunda mitad, el arquero atropelló al atacante y el árbitro, Roberto Ríos Jácome, dijo que no había sido penal.

Con este resultado, Tigres llega a 10 unidades y se mantiene en la zona de clasificación a la Liguilla, mientras Gallos se quedó con ocho puntos y está debajo de la media tabla.  

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad