publicidad
.

Tigres 3-1 Monterrey: Tigres ruge en el clásico regiomontano logo-deport...

Tigres 3-1 Monterrey: Tigres ruge en el clásico regiomontano

Tigres 3-1 Monterrey: Tigres ruge en el clásico regiomontano

Tigres venció por marcador de 3-1 a Monterrey en el clásico regiomontano número 105

Tigres de la UANL le propinó una goleada de 3-1 a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano, duelo correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2015 y efectuado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Aquino, a los 54 minutos, el francés André-Pierre Gignac, a los 63, y José Rivas, a los 81, por Tigres, y por el argentino Rogelio Funes Mori a los 35 minutos, por Monterrey. Con este resultado, los “felinos” llegaron a 16 puntos y Rayados se quedó en 11.

MATCH CENTER DE TIGRES VS MONTERREY
 Las acciones en el clásico regiomontano fueron cerradas en los primeros instantes, sin claridad de ninguno de los dos conjuntos en el dominio del medio campo, pero ambos lucharon por hacer daño en la cabaña rival.

El delantero francés André-Pierre Gignac trató de aprovechar una falla de Stefan Medina para abrir el marcador, luego que el defensa de Rayados trató de regresar el balón, pero lo dejó en el galo, quien disparó desde casi el medio campo, pero el portero Jonathan Orozco se lanzó y evitó el gol de los locales.

Los Rayados trataron de reaccionar y el argentino Rogelio Funes Mori desaprovechó una clara oportunidad, cuando el colombiano Dorlan Pabón llegó por el lado derecho, mandó pase retrasado al pampero, quien mandó la pelota por un lado de la portería de Nahuel Guzmán.

publicidad

Monterrey se puso al frente en la pizarra con un golazo de Funes Mori, quien remató de aire un pase que le envió César Montes desde el sector defensivo de Rayados, conectó en el área con pierna zurda para poner el 1-0 a los 35.

Dorlan Pabón puso otra vez en aprietos a los de la UANL cuando llegó por el lado derecho, sacó tiro cruzado que se fue apenas por un lado de la portería de los locales.

En la segunda mitad, los de la UANL salieron en busca de la igualada y a los 47 minutos Guido Pizarro se metió al área rival y tiró, Orozco rechazó y en el contra remate Rafael Sobis disparó, pero otra vez el cancerbero salvó su portería.

Javier Aquino se encargó de empatar el marcador a los 54 minutos, cuando recibió en el área un pase de Júrgen Damm por derecha, remató para poner así el 1-1 en el marcador.

Los locales siguieron lanzados al frente en busca de darle la vuelta a la pizarra y lo consiguieron cuando Damián Álvarez recibió la pelota por izquierda, mandó pase retrasado y apareció André-Pierre Gignac para marcar el 2-1 a los 63 minutos.

Stefan Medina cerca estuvo de igualar al conectar de cabeza un centro por derecha, pero el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, desvió el balón para salvar su portería.

José Rivas se encargó de marcar el definitivo 3-1 a los 81 minutos, cuando remató de cabeza un centro por derecha de Guido Pizarro y así los de la UANL se adjudicaron las tres unidades.

publicidad

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Edwin Cardona y Walter Gargano, de Rayados, y a Javier Aquino y Rafael Sobis, por Tigres. Expulsó a Efraín Juárez, de Monterrey.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo (Joffre Guerrón, 53´); Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino (Damián Álvarez, 62´), Jürgen Damm; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac (Gerardo Lugo, 84´). DT: Ricardo Ferretti.

Monterrey.- Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, José María Basanta, César Montes, Edgar Castillo; Walter Gargano, Edwin Cardona (Cándido Ramírez, 46´), Neri Cardozo (Pablo Barrera, 85´); Dorlan Pabón (Severo Meza, 61´) y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.
Acompañamos a las Águilas en su viaje por Japón. Los jugadores nos contaron qué hicieron para superar un viaje tan largo y el ‘Bigotón’ La Volpe nos agradeció el obsequio.
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Este delantero, de la liga de Grecia, tuvo el mérito de robarle la pelota al arquero pero se nubló al llegar a la línea del arco. Se tomó un tiempo de más y se lo comieron.
Las Águilas publicaron en su cuenta de Twitter un video con todos los detalles de su viaje de Ciudad de México hasta Osaka, Japón. Su salida del aeropuerto, sus mejores momentos en el avión y su llegada a tierras niponas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Algunos republicanos en el colegio electoral dicen que no votarán por Trump
Esta decisión intenta quitarle votos electorales al presidente electo, Donald Trump, lo que impediría que alcance los 270 votos que necesita para convertirse en el presidente de Estados Unidos. Sin embargo, de acuerdo a las leyes de varios estados es casi imposible.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación
Aunque aún espera por la firma del gobernador John Kasich, la legislación ya está generando preocupación entre los grupos que defienden los derechos de las mujeres porque además de restringir los procedimientos, carece de excepciones para casos de violación o incesto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?