publicidad

Tigres 3-1 León: Con tres zarpazos de Gignac, Tigres venció al León y volvió al triunfo

Tigres 3-1 León: Con tres zarpazos de Gignac, Tigres venció al León y volvió al triunfo

Tigres venció por 3-1 a León en duelo de la fecha 4 de la Liga MX, las tres anotaciones corrieron a cargo del francés André Pierre Gignac

André Pierre Gignac

Con tres goles del francés André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 3-1 al León en partido de la cuatra jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano.

La victoria de los felinos comenzó a tomar forma al minuto 11 cuando Gignac recibió una pelota en el área y la punteó ante la salida del portero William Yarbrough para el 1-0.

MATCH CENTER DE TIGRES VS LEÓN

El argentino Diego Novaretti consiguió el 1-1 para el León con un remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, al 19.

También tras un córner desde el vértice izquierdo, los Tigres recuperaron la ventaja al 29. Gignac rubricó el 2-1 con un testarazo.

Muy cerca del descanso, al 45+1, Gignac hizo su tercer gol de la noche. El atacante galo sentenció el 3-1 para los Tigres con otro remate de cabeza, a pase del brasileño Rafael Sobis.

Tras este resultado, los Tigres llegaron a siete puntos; el León, que llegó a este juego como colíder, perdió lo invicto y se quedó con nueve unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad