publicidad
.

Tigres 3-1 Atlante: Aprovechan los felinos la debilidad de Potros logo-d...

Tigres 3-1 Atlante: Aprovechan los felinos la debilidad de Potros

Tigres 3-1 Atlante: Aprovechan los felinos la debilidad de Potros

Tigres de la UANL aprovechó la debilidad de Atlante para derrotarlo 3-1 en el estadio Universitario y con ello se mantuvo en la lucha.

Tigres de la UANL aprovechó la debilidad de Atlante para derrotarlo 3-1 en el estadio Universitario y con ello se mantuvo en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla del Torneo Apertura 2013.

Revive las acciones en nuestro Match Center

Los goles del encuentro fueron conseguidos, del lado "felino", por Alan Pulido a los 18 y 88 minutos, y Danilo Verón a los 92, en tanto Walter Erviti descontó a los 44 por los azulgranas.

Con este resultado, los de la UANL llegaron a 17 puntos, mientras los de Quintana Roo se quedaron con nueve.

Tigres se mostró superior al cuadro azulgrana desde el comienzo del cotejo y tuvo algunos arribos inquietantes desde los primeros minutos, pero no pudo concretarlos.

Sin embargo, a los 18 minutos Carlos Salcido tomó la pelota y mandó pase al área a Lucas Lobos, quien buscó tiro cruzado que rechazó el guardameta Yosgart Gutiérrez, pero Alan Pulido llegó para el contrarremate y así se dio el 1-0 en la pizarra.

Atlante trató de reaccionar y Francisco "Kikín" Fonseca desaprovechó una clara a los 22, cuando recibió la pelota dentro del área de los "felinos", pero su tiro fue leve y quedó en manos del "cancerbero" Enrique Palos.

Alan Pulido lució inquietante ante la cabaña de los "Potros de Hierro" y prueba de ello es que tuvo otra oportunidad, pero la buena intervención de Gutiérrez evitó que cayera otro gol.

publicidad

Los azulgrana tuvieron pocas oportunidades, pero a los 44 minutos Walter Erviti recibió pase en las afueras del área de los de la UANL, desde donde elevó el balón para superar a Palos, con lo que puso el 1-1.

En la parte complementaria, los de la UANL lucharon por imponer condiciones y cerca estuvieron de lograr el segundo cuando Danilo Verón disparó, pero otra vez Gutiérrez salvó su portería.

A los 59, Salcido una vez más puso en aprietos a los azulgrana al tirar de media distancia, pero el guardameta una vez más se lanzó para desviar el esférico.

Después de ello pocas llegadas hubo en ambas cabañas, pero los de casa reaccionaron y con goles de Alan Pulido a los 88 minutos y Danilo Verón a los 92 consiguieron la victoria en el Universitario.

El árbitro del encuentro fue Paúl Enrique Delgadillo, quien amonestó a Verón y José Rivas, por Tigres, y al argentino Martín Galmarini y Luis Venegas, de Atlante.

Alineaciones:

UANL.- Enrique Palos, Jesús Dueñas (Alberto Acosta, 82), Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo (José Rivas, 21), Carlos Salcido, Guido Pizarro, Danilo Verón, Gerardo Lugo (Édgar Pacheco, 54), Lucas Lobos y Alan Pulido. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Sergio Pérez, Ricardo Jiménez, Luis Venegas, Mauricio Romero, Jorge Hernández (José Guerrero, 46), Walter Erviti (Francisco Uscanga, 67), Alejandro Vela, Martín Galmarini, Ángel Sepúlveda y Francisco Fonseca (Roberto Nani, 77). DT Rubén Israel (URU).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Javier Becerra nominado como nuevo fiscal estatal
El senado de California aceptó al congresista Javier Becerra como próximo procurador del estado, para remplazar a Kamala Harris, quien ahora es senadora federal.
Autoridades de salud alertan sobre contaminación por lluvias en playas de Los Ángeles
Organizaciones de salud avisan a los residentes que tengan precaución con los escombros y recomiendan no ingresar al mar. Puede consultar los cierres en la línea 18005255662.
La obesidad podría estar vinculada a algunos tipos de cáncer
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
Darán libertad a menores de edad en centros de detención que fueron retenidos en la frontera
Miguel Mexicano, director del proyecto ‘Esperanza’, manifestó que todos van a tener la oportunidad de presentar su caso a un juez de inmigración.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 92
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
El elenco de 'Despertar Contigo' se convirtió en una familia, mira cómo se ha divertido
Los actores de 'Despertar Contigo' nos han regalado momentos únicos. Descubre cómo se divirtieron y síguelos en el gran final por Univision.
Alfredo rechazó los besos y la sensualidad de Rebeca
En El Color de la Pasión, Alfredo no cayó en las mentiras de Rebeca y le advirtió que no dudará de contarle a Nora todas sus fechorías.