publicidad
.

Tigres 3-0 Pumas: Una nueva goleada a Pumas compromete la continuidad de...

Tigres 3-0 Pumas: Una nueva goleada a Pumas compromete la continuidad de Vázquez

Tigres 3-0 Pumas: Una nueva goleada a Pumas compromete la continuidad de Vázquez

Los Pumas siguen sin mostrar argumentos para salir del bache que ya puede considerarse crisis al perder 3-0 frente a los Tigres.

Tigres 3 – Pumas 0: Los de Ferreti gustan, rugen y golean en casa /Univision

Los Tigres de la UANL aprovecharon la debilidad de los Pumas de la UNAM para doblegarlos 3-0, en el cotejo disputado este sábado en el estadio Universitario dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Revive las acciones del Tigres vs. Pumas en nuestro Match Center

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rafael Sobis a los 26 minutos, Joffre Guerón a los 38, y Jesús Dueñas a los 87. Con este resultado, los de la UANL llegaron a 12 puntos, mientras el conjunto capitalino se quedó en cinco.

El cuadro capitalino se paró bien en el terreno de juego en los primeros instantes y complicó el accionar de los de casa, que trataron de apoderarse del medio campo, pero fracasaron en el intento.

Los Pumas estuvieron a punto de abrir el marcador cuando Víctor Sosa se escapó al área rival, pero a la hora de su disparó falló, pues lo mandó por un lado de la cabaña.

Tigres respondió cuando José Rivas remató de cabeza en un centro por izquierda, pero la pelota pegó en el poste y así se salvaron los visitantes, que habían mostrado un juego regular hasta que sufrieron la expulsión de José Carlos van Rankin.

Los locales siguieron lanzados hacia el frente y ello les permitió ponerse al frente en el marcador, luego que el delantero brasileño Rafael Sobis tiró de media distancia para poner el 1-0 a los 26 minutos.

A los 38, una vez más los Tigres se hicieron presentes en la pizarra, luego que Sobis tiró por el lado derecho y el ecuatoriano Joffre Guerrón cerró, con lo cual se dio el 2-0.

publicidad

En la segunda mitad, los felinos fueron los dueños del encuentro y Damián Álvarez estuvo cerca de ampliar cuando entró al área de Pumas, pero su tiro se estrelló en el cancerbero Saldívar.

Los capitalinos simplemente no tuvieron llegadas, se cuidaron de no recibir más anotaciones ante un anfitrión que buscó una y otra vez la portería, pero batalló para superar a un replegado conjunto de la UNAM.

Tigres siguió apoderado de la pelota y a los 87 minutos apareció Jesús Dueñas en los linderos del área, desde donde tiró para poner el definitivo 3-0 en el marcador.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Joffre Guerrón y José Rivas, por Tigres, y a David Cabrera y Omar Islas, por Pumas. Expulsó a José Carlos van Rankin, de los visitantes.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Jesús Dueñas, Guido Pizarro (Egidio Arévalo, 70´), Darío Burbano (Gerardo Lugo, 65´), Damián Álvarez; Joffre Guerrón (Enrique Esqueda, 79´) y Rafael Sobis. DT. Ricardo Ferretti.

Pumas.- Alfredo Saldívar; José Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Darío Verón (Jonathan Ramis, 27´), Luis Fuentes; Silvio Torales, David Cabrera, Javier Cortés, Ismael Sosa (Matías Britos, 75´); Eduardo Herrera (Omar Islas, 46´) y Jesús Gallardo. DT. Guillermo Vázquez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Erwin Tumiri, uno de los dos tripulantes sobrevivientes del avión boliviano Lamia que se estrelló en Colombia con el Chapecoense, llegó este sábado a Cochabamba, su ciudad de origen.
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, entre ellos un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?