publicidad
.

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo...

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013, lo cual permitió al técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti llegar a 100 victorias, como timonel de los felinos.

Los goles conseguidos por Emanuel Villa, fueron a los 50, 68 y 86 minutos. Con este resultado, los de la UANL obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En el inicio de las acciones del partido, los visitantes estuvieron a punto de sorprender a los locales, debido a que a los tres minutos apareció fuera del área George Corral, para sacar un disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por el cancerbero Enrique Palos y así se salvaron los anfitriones.

Posterior a ello, el cotejo cayó en una lucha intensa en el medio campo y el cuadro chiapaneco estuvo bien ubicado en el terreno de juego, con lo cual complicó el accionar de su contrincante.

Hasta los 24 minutos los Tigres pudieron generar una llegada de peligro y se dio cuando Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", envió un pase a Emanuel Villa, quien tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero pasó por un costado de la cabaña de Edgar Hernández.

Los de la UANL, aparecieron otra vez a los 31, luego que "Juninho" cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería de Jaguares.

publicidad

Posterior a ello, prácticamente fueron nulos los arribos de peligro en ambas cabañas y de esa manera se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 50 minutos, cuando Danilo Verón "Danilinho" tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dio pase a Lucas Lobos, quien a su vez envío el balón a Emanuel Villa y este de media vuelta disparó para mandar el balón al fondo de las redes y así llegó el 1-0.

Jaguares trató de reaccionar, pero los locales tuvieron mayor orden en sus líneas y ello les permitió el dominio de las acciones, lo cual les rindió frutos a los 68 minutos, cuando Villa consiguió el 2-0, tras sacar un disparo de fuera del área, para vencer al portero Hernández.

Después de ello, los visitantes buscaron acercarse en el marcador, pero los esfuerzos fueron en vano, mientras los de casa siguieron en la búsqueda de ampliar la ventaja.

En la recta final de cotejo, pocas fueron las opciones generadas en ambas porterías, pero a los 86 minutos, de nueva cuenta apareció Villa, quien remató de cabeza un centro por izquierda para marcar el 3-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra Mendiola, quien amonestó a Miguel Ángel Martínez, Armando Zamorano y Leiton Jiménez, por Jaguares, y a "Juninho" por Tigres.

publicidad

Alineaciones

Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Jorge Torres Nilo; Carlos Salcido, Jesús Dueñas, Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez (José Rivas, ´82); Lucas Lobos y Emanuel Villa.

DT: Ricardo Ferreti

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Gerardo Espinosa (Lenardo Bedolla, ´70), Leiton Jiménez, Jorge Gastélum (Armando Zamorano, ´57); George Corral, Pedro Hernández. Luis Esqueda, Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Franco Arizala, ´67)y Luis Gabriel Rey.

DT: José Guadalupe Cruz

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Uyy!! Orbelín Pineda Alvarado dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Rodolfo Pizarro dispara y para el portero on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Gooool!!! Milton Joel Caraglio remata de cabeza y anota para Tijuana on January 21, 2017
Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Matías Urretaviscaya que anota para Pachuca on January 21, 2017
Uyy!! Rubén Alejandro Botta dispara y para el portero on January 21, 2017
El delantero argentina le ganó el saltó a Oswaldo Alanís y consiguió el primer tanto del partido.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Antonio Isijara Rodríguez de Necaxa on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Braian Damián Rodríguez Carballo de Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jorge Daniel Hernández Govea de Pachuca on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Tijuana on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Las marchas de las mujeres: un gran movimiento de resistencia frente a Trump
Una marea rosa inundó este sábado las calles de Washington DC, Nueva York, Chicago, San Francisco y otras ciudades del país y el mundo, con el objetivo de exigir derechos igualitarios para todos y protestar en contra del machismo, la xenofobia y otros tipos de discriminación.
Esta es la historia detrás de la extradición express de 'El Chapo' Guzmán
En solo minutos, sin cámaras ni abogados defensores presentes, la justicia mexicana decidió enviar a EEUU al capo más buscado por la DEA, a bordo del avión del procurador y horas antes de que Obama le dejara la presidencia a Trump.
Ruth Bader Ginsburg, la heroína de la marcha y la mujer más poderosa en Washington
La jueza del Tribunal Supremo es un icono en camisetas y pancartas. Su permanencia en la corte es ahora clave para el futuro de derechos sociales y políticos.
Cientos de miles paralizan el centro de Los Ángeles pidiendo a Trump un trato digno para las mujeres
Se trata de una de las movilizaciones de mayor convocatoria que se haya registrado en los últimos años en esta ciudad y ocurrió solo un día después de la ceremonia de juramentación del republicano.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
La reina de belleza que conquistó el corazón de ‘El Chapo’
Fue amor a primera vista a pesar de la diferencia de edad. El Chapo tenia 53 años cuando conoció a una Emma Coronel, una reina de belleza de 17 años. A pesar de que el capo tuvo muchas mujeres, a Emma le tocaron los años más difíciles.
La mujer que nunca abandonó a ‘El Chapo’
Para Doña Consuelo viuda de Guzmán, las fugas y capturas de su hijo han causado una gran angustia a lo largo de los años. A sus noventa años lo único que le queda es tener resignación y orar por el bienestar de su hijo.
'El Chapo' : Un capo de la droga, desalmado y temido, pero conquistador y enamorado
A pesar de su historial criminal y mala fama, con las mujeres Joaquín Guzmán Loera era gentil y audaz. Se casó cuatro veces y tuvo numerosas relaciones.