publicidad
.

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo...

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013, lo cual permitió al técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti llegar a 100 victorias, como timonel de los felinos.

Los goles conseguidos por Emanuel Villa, fueron a los 50, 68 y 86 minutos. Con este resultado, los de la UANL obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En el inicio de las acciones del partido, los visitantes estuvieron a punto de sorprender a los locales, debido a que a los tres minutos apareció fuera del área George Corral, para sacar un disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por el cancerbero Enrique Palos y así se salvaron los anfitriones.

Posterior a ello, el cotejo cayó en una lucha intensa en el medio campo y el cuadro chiapaneco estuvo bien ubicado en el terreno de juego, con lo cual complicó el accionar de su contrincante.

Hasta los 24 minutos los Tigres pudieron generar una llegada de peligro y se dio cuando Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", envió un pase a Emanuel Villa, quien tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero pasó por un costado de la cabaña de Edgar Hernández.

Los de la UANL, aparecieron otra vez a los 31, luego que "Juninho" cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería de Jaguares.

publicidad

Posterior a ello, prácticamente fueron nulos los arribos de peligro en ambas cabañas y de esa manera se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 50 minutos, cuando Danilo Verón "Danilinho" tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dio pase a Lucas Lobos, quien a su vez envío el balón a Emanuel Villa y este de media vuelta disparó para mandar el balón al fondo de las redes y así llegó el 1-0.

Jaguares trató de reaccionar, pero los locales tuvieron mayor orden en sus líneas y ello les permitió el dominio de las acciones, lo cual les rindió frutos a los 68 minutos, cuando Villa consiguió el 2-0, tras sacar un disparo de fuera del área, para vencer al portero Hernández.

Después de ello, los visitantes buscaron acercarse en el marcador, pero los esfuerzos fueron en vano, mientras los de casa siguieron en la búsqueda de ampliar la ventaja.

En la recta final de cotejo, pocas fueron las opciones generadas en ambas porterías, pero a los 86 minutos, de nueva cuenta apareció Villa, quien remató de cabeza un centro por izquierda para marcar el 3-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra Mendiola, quien amonestó a Miguel Ángel Martínez, Armando Zamorano y Leiton Jiménez, por Jaguares, y a "Juninho" por Tigres.

publicidad

Alineaciones

Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Jorge Torres Nilo; Carlos Salcido, Jesús Dueñas, Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez (José Rivas, ´82); Lucas Lobos y Emanuel Villa.

DT: Ricardo Ferreti

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Gerardo Espinosa (Lenardo Bedolla, ´70), Leiton Jiménez, Jorge Gastélum (Armando Zamorano, ´57); George Corral, Pedro Hernández. Luis Esqueda, Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Franco Arizala, ´67)y Luis Gabriel Rey.

DT: José Guadalupe Cruz

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La Lupa del Ahorro: Erick Cuesta te muestra cómo descubrir descuentos escondidos
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.