publicidad

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013, lo cual permitió al técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti llegar a 100 victorias, como timonel de los felinos.

Los goles conseguidos por Emanuel Villa, fueron a los 50, 68 y 86 minutos. Con este resultado, los de la UANL obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En el inicio de las acciones del partido, los visitantes estuvieron a punto de sorprender a los locales, debido a que a los tres minutos apareció fuera del área George Corral, para sacar un disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por el cancerbero Enrique Palos y así se salvaron los anfitriones.

Posterior a ello, el cotejo cayó en una lucha intensa en el medio campo y el cuadro chiapaneco estuvo bien ubicado en el terreno de juego, con lo cual complicó el accionar de su contrincante.

Hasta los 24 minutos los Tigres pudieron generar una llegada de peligro y se dio cuando Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", envió un pase a Emanuel Villa, quien tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero pasó por un costado de la cabaña de Edgar Hernández.

Los de la UANL, aparecieron otra vez a los 31, luego que "Juninho" cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería de Jaguares.

publicidad

Posterior a ello, prácticamente fueron nulos los arribos de peligro en ambas cabañas y de esa manera se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 50 minutos, cuando Danilo Verón "Danilinho" tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dio pase a Lucas Lobos, quien a su vez envío el balón a Emanuel Villa y este de media vuelta disparó para mandar el balón al fondo de las redes y así llegó el 1-0.

Jaguares trató de reaccionar, pero los locales tuvieron mayor orden en sus líneas y ello les permitió el dominio de las acciones, lo cual les rindió frutos a los 68 minutos, cuando Villa consiguió el 2-0, tras sacar un disparo de fuera del área, para vencer al portero Hernández.

Después de ello, los visitantes buscaron acercarse en el marcador, pero los esfuerzos fueron en vano, mientras los de casa siguieron en la búsqueda de ampliar la ventaja.

En la recta final de cotejo, pocas fueron las opciones generadas en ambas porterías, pero a los 86 minutos, de nueva cuenta apareció Villa, quien remató de cabeza un centro por izquierda para marcar el 3-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra Mendiola, quien amonestó a Miguel Ángel Martínez, Armando Zamorano y Leiton Jiménez, por Jaguares, y a "Juninho" por Tigres.

publicidad

Alineaciones

Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Jorge Torres Nilo; Carlos Salcido, Jesús Dueñas, Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez (José Rivas, ´82); Lucas Lobos y Emanuel Villa.

DT: Ricardo Ferreti

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Gerardo Espinosa (Lenardo Bedolla, ´70), Leiton Jiménez, Jorge Gastélum (Armando Zamorano, ´57); George Corral, Pedro Hernández. Luis Esqueda, Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Franco Arizala, ´67)y Luis Gabriel Rey.

DT: José Guadalupe Cruz

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
Bruno Valencia nos presenta el eterno contraste de la victoria y derrota, con las aficiones del Real Madrid felices por ganar la undécima y afición de los Colchonero perder otra Final de Champions League.
Curry anotó dos canasta de tres puntos, y la segunda empató el marcador a 99 a falta de 2:47 por jugar, de ahí en adelante la historia del juego cambiaría.
Juan Carlos Osorio ensayó diferentes jugadores en diferentes posiciones que fueron muy positivos para la selección mexicana.
El portero de los Tuzos de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez, dijo que la serie ante Monterrey está abierta con solo un gol de ventaja a Monterrey.
El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ve la Final ante Pachuca como una serie, no partidos, y está confiado que su equipo saca el resultado en casa para coronarse campeón del fútbol mexicano.
Diego Simeone estuvo un poco triste en la conferencia de prensa después de haber perdido de nuevo en la final de la Champions League ante Real Madrid.
Zinedine Zidane estuvo muy contento después de haber ganado la undécima Champions como entrenador del Real Madrid, y en la conferencia de prensa elogió a sus jugadores.
Michael Orozco, defensa de las barras y estrellas, habló tras la goleada de 4-0 ante Bolivia y se mostró confiado de estar preparado para Colombia en el inicio de la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
El piloto mexicano sumó con el de este domingo su sexto podio en la Fórmula 1
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Bonnie se debilita y se convierte en una depresión tropical frente a la costa de Carolina del Sur
Este fenómeno se había desarrollado en la tarde del sábado, llegando a alcanzar la categoría de tormenta tropical con vientos sostenidos de 45 millas por hora, de acuerdo a los expertos del CNH. Aunque ya perdió fuerza, Bonnie fue la segunda tormenta tropical fuera de temporada que se registra en lo que va del 2016.
Repaso a los hechos que culminaron con el hallazgo del cuerpo de Adriana
La madre de Adriana Coronado dice que si hubiera sabido la suerte que correría su hija, jamás se hubiera ido a México para someterse a una cirugía
Por: Liliana Cadavid
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!