publicidad
.

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo...

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Tigres 3-0 Jaguares: Emanuel Villa firmó tres goles y le dio el triunfo 100 al Tuca

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013.

Con tres anotaciones de Emanuel Villa, los Tigres de la UANL doblegaron 3-0 a Jaguares en la primera jornada del Torneo Clausura 2013, lo cual permitió al técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferreti llegar a 100 victorias, como timonel de los felinos.

Los goles conseguidos por Emanuel Villa, fueron a los 50, 68 y 86 minutos. Con este resultado, los de la UANL obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen, mientras los chiapanecos se quedaron sin unidades.

En el inicio de las acciones del partido, los visitantes estuvieron a punto de sorprender a los locales, debido a que a los tres minutos apareció fuera del área George Corral, para sacar un disparo de media distancia, pero el balón se estrelló en el poste de la portería defendida por el cancerbero Enrique Palos y así se salvaron los anfitriones.

Posterior a ello, el cotejo cayó en una lucha intensa en el medio campo y el cuadro chiapaneco estuvo bien ubicado en el terreno de juego, con lo cual complicó el accionar de su contrincante.

Hasta los 24 minutos los Tigres pudieron generar una llegada de peligro y se dio cuando Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", envió un pase a Emanuel Villa, quien tomó la pelota y tiró desde fuera del área, pero pasó por un costado de la cabaña de Edgar Hernández.

Los de la UANL, aparecieron otra vez a los 31, luego que "Juninho" cobró un tiro libre desde fuera del área, pero el balón pasó apenas por un costado de la portería de Jaguares.

publicidad

Posterior a ello, prácticamente fueron nulos los arribos de peligro en ambas cabañas y de esa manera se fueron al descanso con el marcador igualado sin anotaciones.

En la parte complementaria, Tigres salió en busca de ponerse al frente en el marcador y lo consiguió a los 50 minutos, cuando Danilo Verón "Danilinho" tomó la pelota en tres cuartos de cancha, dio pase a Lucas Lobos, quien a su vez envío el balón a Emanuel Villa y este de media vuelta disparó para mandar el balón al fondo de las redes y así llegó el 1-0.

Jaguares trató de reaccionar, pero los locales tuvieron mayor orden en sus líneas y ello les permitió el dominio de las acciones, lo cual les rindió frutos a los 68 minutos, cuando Villa consiguió el 2-0, tras sacar un disparo de fuera del área, para vencer al portero Hernández.

Después de ello, los visitantes buscaron acercarse en el marcador, pero los esfuerzos fueron en vano, mientras los de casa siguieron en la búsqueda de ampliar la ventaja.

En la recta final de cotejo, pocas fueron las opciones generadas en ambas porterías, pero a los 86 minutos, de nueva cuenta apareció Villa, quien remató de cabeza un centro por izquierda para marcar el 3-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Víctor Bisguerra Mendiola, quien amonestó a Miguel Ángel Martínez, Armando Zamorano y Leiton Jiménez, por Jaguares, y a "Juninho" por Tigres.

publicidad

Alineaciones

Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez, Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Jorge Torres Nilo; Carlos Salcido, Jesús Dueñas, Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez (José Rivas, ´82); Lucas Lobos y Emanuel Villa.

DT: Ricardo Ferreti

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Gerardo Espinosa (Lenardo Bedolla, ´70), Leiton Jiménez, Jorge Gastélum (Armando Zamorano, ´57); George Corral, Pedro Hernández. Luis Esqueda, Jorge Rodríguez; Edgar Andrade (Franco Arizala, ´67)y Luis Gabriel Rey.

DT: José Guadalupe Cruz

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero mexicano le marcó gol al equipo de sus compatriotas Miguel Laýun, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona.
National Football League
Suficiente motivación luego de firmar 6 años por 140 millones de dólares.
El mediocampista español de Pumas habló del sistema de juego de su director técnico, Juan Francisco Palencia.
El hondureño Víctor Bernárdez nos da un tour por el estadio de los San Jose Earthquakes.
El mediocampista uruguayo de Rayados habla por primera ocasión de su dolor por perderse la gran final contra Pachuca.
El goleador brasileño del Orlando City habló de su experiencia el año pasado en el Juego de las Estrellas de la MLS.
El entrenador francés de los Gunners habló sobre el crecimiento del fútbol en los Estados Unidos.
Para el DT de los Merengues, James Rodríguez es jugador del Real Madrid y lo seguirá siendo.
El capitán de Orlando City espera celebrar con la tan anhelada medalla de oro para Brasil.
Boxeo
El púgil boricua asegura que está complacido con su negocio de alarmas, confiesa que le encanta la televisión y nos habla de su corazoncito y de su carrera boxística.
Jugadas de ensueño nos han dejado los jugadores de la MLS en la primera parte de la temporada.
El argentino, figura en Montréal Impact, apoya la candidatura de Edgardo Bauza para dirigir a La Albiceleste.
A los siete años, Alejandro “Güero” Díaz era fanático de Chivas y sus figuras, pero más tarde el ahora jugador del Necaxa se formó en el América.
El defensa de Pumas respondió a las declaraciones de Julián Velázquez, defensa de Cruz Azul.
Jaguares goleó a Chivas 4-1 en partido de Copa MX, y el entrenador argentino del Rebaño reconoce los errores de su equipo.
El mediocampista de América, Javier Güemez, volvió a la titularidad en la victoria de 4-1 ante Mineros de Zacatecas.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
Guillermo Ochoa: "Estoy feliz porque mi prioridad era seguir en España"
El portero mexicano Guillermo Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Granada.
National Football League
Todd Gurley y su nuevo look 'Fashion' con los Rams en Hollywood
El corredor del nuevo equipo de Los Angeles se está integrando al nuevo mercado de su conjunto.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.