publicidad
.

Tigres 2 vs. Tijuana 2: Partidazo donde ninguno de los dos quiso soltar...

Tigres 2 vs. Tijuana 2: Partidazo donde ninguno de los dos quiso soltar el liderato

Tigres 2 vs. Tijuana 2: Partidazo donde ninguno de los dos quiso soltar el liderato

Partidazo donde ninguno de los dos quizo soltar el liderato y por esta razón terminaron empatados a dos goles.

MONTERREY - Debido a sus errores, Tigres de la UANL dejó ir el triunfo en el partido que disputó contra Xolos de Tijuana y terminó con un empate de 2-2, con lo cual ambos equipos siguen igualados en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2013.

El Match Center del Tigres vs. Tijuana

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Lucas Lobos a los 53 y 65 minutos, por los "felinos", y Alfredo Moreno (14) y Duvier Riascos (74), por los visitantes. Con este resultado los dos cuadros llegaron a 13 puntos.

El conjunto de casa buscó desde el arranque ponerse al frente en el marcador y cuando apenas habían transcurrido 35 segundos apareció José Francisco Torres fuera del área, sacó disparo de media distancia y la pelota pasó apenas por un costado de la cabaña de Cirilo Saucedo.

Xolos se ubicó bien en el terreno de juego y respondió a los ocho minutos, cuando Alfredo Moreno tomó la pelota, se quitó a los rivales y tiró de derecha, pero el balón pasó por un lado de la portería de Enrique Palos.

Una lucha intensa se dio en el medio campo, el cotejo se tornó interesante, con llegadas de peligro y fue a los 14 minutos cuando Hugo Ayala cometió un error en el sector defensivo, buscó retrasar con la cabeza a Palos, pero erró y ello fue aprovechado por Moreno, quien disparó y marcó el 1-0.

publicidad

Lobos respondió a los 17, con un tiro de media distancia, pero el esférico quedó en las manos del "cancerbero" rival y posterior a ello las acciones subieron de tono.

Tijuana se tornó cada vez más peligroso, sin perder orden en el terreno de juego, y Fidel Martínez se convirtió en un dolor de cabeza para el defensa de los "felinos", Israel Jiménez, con sus constantes arribos por el lado izquierdo, pero todo quedó en sustos para Tigres y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cotejo siguió con la misma intensidad y Moreno de nueva cuenta puso en aprietos a los de la UANL, cuando, desde fuera del área, bombeó el esférico y se fue apenas por encima del travesaño.

A los 53 minutos Tigres consiguió el empate, cuando Carlos Salcido tomó la pelota en tres cuartos de cancha y dio pase al área, donde apareció solo Lobos y simplemente mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Posterior a ello, los de casa se fueron encima del contrincante con el firme objetivo de darle la vuelta al marcador y lo lograron a los 65, luego que el brasileño Danilo Verón "Danilinho" mandó pase por derecha a Lobos al centro del área y el argentino se quitó a Saucedo para marcar el 2-1

Tres minutos después, el argentino Emanuel Villa estuvo cerca de conseguir el tercero para los anfitriones, cuando recibió pase por derecha, sacó potente disparo, pero la oportuna intervención de Saucedo evitó la caída de su marco.

publicidad

Tigres había logrado el dominio de las acciones, pero otro error en el sector defensivo le costó caro cuando, en un balón elevado, Israel Jiménez trató de despejar de cabeza, pero la pelota quedó en los pies de Duvier Riascos, quien disparó para poner el 2-2 a los 74.

El cuadro fronterizo reaccionó y Richard Ruiz tiró de media distancia, pero el lance de Enrique Palos evitó el tercero de los visitantes, en virtud de que el balón se fue por encima de la portería.

Hacia la recta final, aún se generaron llegadas de peligro en las dos cabañas, pero todo quedó en sobresaltos y finalmente se dio la igualada.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on August 24, 2016
Falta de Peterson Desrivieres sobre Yoel Bárcenas on August 24, 2016
Goooolll!! Ednel Lucien mete el balón y marca para Don Bosco FC on August 24, 2016
Disparo afuera de Enrico Small on August 24, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Obama es el presidente que más ha deportado en los últimos 30 años
La cifra total de deportados al 30 de julio de este año pasa de los 2.8 millones y todavía quedan seis meses para que entregue el mando a quien gane la elección de noviembre.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.