publicidad

Tigres 2 vs. Tijuana 2: Partidazo donde ninguno de los dos quiso soltar el liderato

Partidazo donde ninguno de los dos quizo soltar el liderato y por esta razón terminaron empatados a dos goles.

MONTERREY - Debido a sus errores, Tigres de la UANL dejó ir el triunfo en el partido que disputó contra Xolos de Tijuana y terminó con un empate de 2-2, con lo cual ambos equipos siguen igualados en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2013.

El Match Center del Tigres vs. Tijuana

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Lucas Lobos a los 53 y 65 minutos, por los "felinos", y Alfredo Moreno (14) y Duvier Riascos (74), por los visitantes. Con este resultado los dos cuadros llegaron a 13 puntos.

El conjunto de casa buscó desde el arranque ponerse al frente en el marcador y cuando apenas habían transcurrido 35 segundos apareció José Francisco Torres fuera del área, sacó disparo de media distancia y la pelota pasó apenas por un costado de la cabaña de Cirilo Saucedo.

Xolos se ubicó bien en el terreno de juego y respondió a los ocho minutos, cuando Alfredo Moreno tomó la pelota, se quitó a los rivales y tiró de derecha, pero el balón pasó por un lado de la portería de Enrique Palos.

Una lucha intensa se dio en el medio campo, el cotejo se tornó interesante, con llegadas de peligro y fue a los 14 minutos cuando Hugo Ayala cometió un error en el sector defensivo, buscó retrasar con la cabeza a Palos, pero erró y ello fue aprovechado por Moreno, quien disparó y marcó el 1-0.

publicidad

Lobos respondió a los 17, con un tiro de media distancia, pero el esférico quedó en las manos del "cancerbero" rival y posterior a ello las acciones subieron de tono.

Tijuana se tornó cada vez más peligroso, sin perder orden en el terreno de juego, y Fidel Martínez se convirtió en un dolor de cabeza para el defensa de los "felinos", Israel Jiménez, con sus constantes arribos por el lado izquierdo, pero todo quedó en sustos para Tigres y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el cotejo siguió con la misma intensidad y Moreno de nueva cuenta puso en aprietos a los de la UANL, cuando, desde fuera del área, bombeó el esférico y se fue apenas por encima del travesaño.

A los 53 minutos Tigres consiguió el empate, cuando Carlos Salcido tomó la pelota en tres cuartos de cancha y dio pase al área, donde apareció solo Lobos y simplemente mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-1.

Posterior a ello, los de casa se fueron encima del contrincante con el firme objetivo de darle la vuelta al marcador y lo lograron a los 65, luego que el brasileño Danilo Verón "Danilinho" mandó pase por derecha a Lobos al centro del área y el argentino se quitó a Saucedo para marcar el 2-1

Tres minutos después, el argentino Emanuel Villa estuvo cerca de conseguir el tercero para los anfitriones, cuando recibió pase por derecha, sacó potente disparo, pero la oportuna intervención de Saucedo evitó la caída de su marco.

publicidad

Tigres había logrado el dominio de las acciones, pero otro error en el sector defensivo le costó caro cuando, en un balón elevado, Israel Jiménez trató de despejar de cabeza, pero la pelota quedó en los pies de Duvier Riascos, quien disparó para poner el 2-2 a los 74.

El cuadro fronterizo reaccionó y Richard Ruiz tiró de media distancia, pero el lance de Enrique Palos evitó el tercero de los visitantes, en virtud de que el balón se fue por encima de la portería.

Hacia la recta final, aún se generaron llegadas de peligro en las dos cabañas, pero todo quedó en sobresaltos y finalmente se dio la igualada.

El árbitro del encuentro fue Francisco Chacón.

publicidad
publicidad
Comentarios
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Es momento de tomar un respiro con lo más fresco, destapemos la información del rodar del balón.
Corazón Fanático: En la semifinal entre Monterrey vs. América del Clausura 2016.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Víctimas de la bomba atómica asistirán a la ceremonia con Obama en Hiroshima
El presidente estadounidense tiene prevista una visita a la ciudada japonesa donde murieron 140,000 personas en 1945 a causa de una bomba atómica lanzada por Estados Unidos.
Delitos menores serían despenalizados en NYC, pero habrá multas
El Concejo Municipal votará por la Ley de Reforma del Sistema de Justicia Penal, que evitaría el historial criminal por delitos menores.
Por: Zaira Cortés
Manifestantes chocan con la policía en el primer evento de campaña de Trump en Nuevo México
No todos le dieron la bienvenida al empresario. En la sala fue interrumpido incesantemente y a las afueras, un grupo de personas tumbó una barrera de seguridad e intentó ingresar al recinto.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.