publicidad

Liga MX

.

Tigres 2-2 Santos: Santos salió del inframundo para conseguir un empate

Tigres 2-2 Santos: Santos salió del inframundo para conseguir un empate

Los Tigres no pasaron muchas complicaciones para vencer a Santos Laguna.

.
.

Santos Laguna salió del inframundo para conseguir un empate ante Tigres que los dejó son la posibilidad de amarrar su boleto a la Liguilla en partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Revive las acciones del Tigres vs. Santos en nuestro Match Center

Solo habían pasado siete minutos del silbatazo inicial para que los Tigres se fueran al frente aprovechando una terrible salida de Agustín Marchesín que dejó el marco a merced de André-Piere Gignac quien puso el 1-0.

Antes de irse al descando, los hombres del 'Tuca' pudieron hacer el segundo tanto por la vía penal pero Gignac no pudo anotar debido a la atajada de Marchesín.

Al 57 Egidio Arévalo le pegó un fierrazo de derecha para ampliar la ventaja para los felinos del norte.

Djaniny acercó a los visitantes con un disparo en el área que no pudo detener Nahuel Guzmán a los 70 minutos de partido.

Al 92 Javier Orozco le puso final de infarto al partido con el gol que igualó los cartones cuando todos cantaban la victoria local.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad