publicidad
.

Tigres 2-0 Morelia: Tigres ruge ante su gente frente a Monarcas logo-dep...

Tigres 2-0 Morelia: Tigres ruge ante su gente frente a Monarcas

Tigres 2-0 Morelia: Tigres ruge ante su gente frente a Monarcas

Tigres venció por marcador de 2-0 a Monarcas Morelia en duelo de la fecha dos del Clausura 2016.

Tigres 2 - Morelia 0: Revive lo mejor del partido /Televisa

Tigres de la UANL lució superiores y terminó por vencer 2-0 a Monarcas Morelia, en el encuentro disputado hoy en el estadio Universitario, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2016.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Javier Aquino, a los 74 minutos, y André-Pierre Gignac, a los 75. Con este resultado, los “felinos” llegaron a tres unidades y los michoacanos se quedaron con uno.

Los visitantes salieron a buscar un contragolpe desde los primeros minutos del cotejo y ello dificultó el accionar del conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Dos zarpasos de Tigres a Morelia en un minuto /Univision Deportes Network

MATCH CENTER DE TIGRES VS MORELIA


El cuadro local luchó por generar llegadas de peligro a través de Jürgen Damm, Javier Aquino y Rafael Sobis, pero simplemente le resultó complicado superar la defensa de Monarcas.

El delantero francés André-Pierre Gignac apareció en los linderos del área a los 20 minutos y recibió la pelota, se perfiló y disparó, pero el balón se estrelló en el poste de la cabaña rival.

Sobis estuvo cerca de marcar a los 29, cuando tiró de media distancia pero Carlos Rodríguez se lanzó hacia su izquierda y la pelota pasó apenas por un costado.

Tigres insistió y en un tiro libre Anselmo Vendrechovski “Juninho” se encargó de cobrar; el “cancerbero” de Monarcas rechazó y en el contra remate llegó Jesús Dueñas, pero otra vez el portero impidió la caída de su marco, por lo que se fueron al descanso sin anotaciones.

publicidad

Para la segunda mitad, la tónica fue prácticamente la misma y otra vez Gignac estuvo cerca de anotar con un tiro dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Al ataque, Monarcas Morelia simplemente fue inoperante, por lo que el guardameta local, Nahuel Guzmán, tuvo escasa actividad y solo se dio una llegada del contrincante, pero supo resolver por arriba.

Tigres siguió lanzado hacia el frente y ello le rindió frutos a los 74 minutos, cuando Rafael Sobis dio pase de taquito a Javier Aquino, quien no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Los “felinos” aprovecharon el envión anímico para aumentar la ventaja de manera inmediata, luego que Gignac llegó por el lado izquierdo para disparar a primer poste y vencer a Rodríguez, con lo que logró el 2-0.

En la recta final, el marcador ya no se movió, por lo cual los de la UANL obtuvieron su primera victoria dentro del presente certamen del futbol mexicano.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Enrique Pérez, por Monarcas y a Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Jürgen Damm, por Tigres.

Alineaciones

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti (BRA).

publicidad

Monarcas.- Carlos Rodríguez, Rodrigo Millar, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Erick Aguirre, Ignacio González, Juan Pablo Rodríguez, Cristian Pellerano, Eisner Loboa (Armando Zamorano 66), Jefferson Cuero (Carlos Morales 55) y Luis Gabriel Rey (Pablo Velázquez 71). DT Enrique Meza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Con un educado toque a balón parado, el mediocampista lagunero abrió el duelo entre América y Santos.
El atacante argentino de Santos pudo definir frente a Agustín Marchesín, pero el poste impidió que abriera el marcador.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
Resumen de Vino el Amor capítulo 8
En Vino del Amor, David intenta rescatar a Luciana al creer que estaba ahogándose en el río. Juan le pide a David vender sus viñedos.
Luciana consoló a Bobby
En Vino el Amor, Luciana le demostró su cariño a Bobby al consolarlo y darle consejos para defenderse de los niños que lo molestan.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 37
En Vino el Amor, Graciela planea mandar a Bobby a un internado en España. Joselo llega inesperadamente al viñedo para conocer a David.
Luciana se quedó sin visa de trabajo en Estados Unidos por culpa de Juan
En Vino el Amor, Luciana cayó en la trampa de Juan, quien hizo hasta lo imposible porque le negaran la visa de trabajo en Estados Unidos. ¿Luciana se alejará de David para siempre?