Tigres 1-2 Toluca: Los rojos hicieron la diablura en el 'Volcán'

Tigres 1-2 Toluca

Diablos Rojos de Toluca continuó con su buen paso en el Torneo Apertura 2013, en virtud de que doblegó 2-1 a Tigres de la UANL, en el partido de la fecha 13 efectuado en el estadio Universitario.

Revive las acciones del partido en nuestro Match Center


Los goles del encuentro fueron conseguidos por Wilson Thiago a los 43 minutos y Pablo Velázquez a los 82, por los mexiquenses, y "Juninho" a los 50, por los "felinos". Con este resultado, los Diablos Rojos llegaron a 23 puntos y los de la UANL se quedaron en 14.

En las acciones del encuentro, ambos equipos estuvieron bien parados en el terreno de juego y eso originó una intensa lucha en la media cancha por apoderarse de las acciones, pero no hubo claridad de ninguno.

Los de la UANL tuvieron una buena opción cuando Lucas Lobos mandó centro por derecha al área, pero Guido Pizarro falló en el remate con la cabeza.

Toluca batalló para abrir el esquema defensivo presentado por el técnico brasileño Ricardo Ferretti y ello generó que no tuvieran muchas llegadas de peligro durante el primer periodo del cotejo.


Sin embargo, Diablos Rojos aprovechó la única que tuvo en la primera parte, ya que Raúl Nava recibió el balón en el área por izquierda y tiró, el portero Enrique Palos rechazó y en el contra-remate el brasileño Wilson Tiago simplemente empujó la pelota al fondo de las redes y así se dio el 1-0 a los 43 minutos.

En la parte complementaria, los "felinos" respondieron a los 50 minutos mediante un tiro libre, el cual cobró el también brasileño "Juninho", quien disparó y mandó el balón a la portería del rival para poner el 1-1.

Los pupilos de José Saturnino Cardozo cerca estuvieron de ponerse otra vez en ventaja cuando Edgar Benítez llegó por izquierda y envió el balón al área, donde llegó Oscar Rojas, pero su remate se fue por un lado y momentos después Tiago disparó de media distancia, pero Palos se quedó con la pelota.

Posterior a ello, los dos conjuntos lucharon por ponerse al frente en el marcador y Toluca lo logró a los 82 minutos, cuando Benítez recibió un centro por derecha, recentró el esférico y Pablo Velázquez conectó con la cabeza para poner el 2-1 que le dio la victoria a los mexiquenses.


El árbitro del encuentro fue José Alfredo Peñaloza, amonestó a "Juninho" y expulsó a José Francisco Torres, por los "felinos".

Alineaciones:

UANL.- Enrique Palos, Jorge Torres Nilo, Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho", Hugo Ayala, Jesús Dueñas, Carlos Salcido, José Francisco Torres, Guido Pizarro (Manuel Viniegra, 70), Danilo Verón, Lucas Lobos (Emanuel Villa, 46) y Alan Pulido. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Toluca.- Alfredo Talavera, Antonio Ríos, Francisco Gamboa, Paulo Da Silva, Fausto Pinto, Antonio Naelson, Wilson Tiago, Oscar Rojas (Aarón Galindo, 67), Raúl Nava (Pablo Velázquez, 53), Isaac Brizuela (Carlos Esquivel 77) y Edgar Benítez. DT José Saturnino Cardozo (PAR).

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Tuca' dio esbozo de alineación con el Tri

Ricardo Ferretti tuvo un interescuadras en el que Ferretti comenzó a perfilar el 11 inicial

'Maza' se lesiona y es duda para T&T

El defensa sale con muletas de la práctica

Gallos, dispuestos a ceder a Vucetich a...

El Presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, señaló que si la FMF se muestra interesada en Vucetich estarían dispuestos a cederlo.

Dueño de Guadalajara sufre accidente

Dueño de Guadalajara sufre accidente

México mostrará mano del "Tuca" ante T y T

México mostrará mano del "Tuca" ante T y T

América de Ambriz es el más goleador

Las críticas para Ambriz poco a poco se han desvanecido

LO ÚLTIMO

'Maza' se une a las bajas del Tri

Luego de realizarle estudios se determinó que el defensa del Cruz Azul sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha.

Los que se deben mostrar ante TyT

Un grupo de jugadores deberá aprovechar la convocatoria al Tri y enseñar su capacidad para pensar, con “Tuca” o alguien más, en futuros llamados

Las selecciones en el ojo del huracán

La fecha FIFA pondrá a varios combinados nacionales en el ojo del huracán, sus fanáticos esperan mejoría

Ludueña destaca buen paso de Pumas

Para Daniel Ludueña no hay secretos en el buen paso de Pumas

'Aris' inconforme por ser suplente

Hernández admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño

MLS supera a Liga MX en convocados

La cantidad de jugadores internacionales que juegan en la MLS es mayor a la Liga MX