publicidad
.

Tigres 1-2 Morelia: Monarcas ganó en el Volcán y Jefferson Montero dedic...

Tigres 1-2 Morelia: Monarcas ganó en el Volcán y Jefferson Montero dedicó su gol a Benítez

Tigres 1-2 Morelia: Monarcas ganó en el Volcán y Jefferson Montero dedicó su gol a Benítez

Monarcas Morelia sorprendió a Tigres y los venció 2-1 en la cancha del 'Volcán' en partido de la jornada 3 del Apertura 2013.

MONTERREY - Monarcas Morelia sorprendió a Tigres y los venció 2-1 en la cancha del 'Volcán' en partido de la jornada 3 del Apertura 2013.

Match Center del Tigres vs. Morelia

El conjunto purépecha ganó y al minuto 61 llegó un momento muy emotivo cuando el ecuatoriano Jefferson Montero abrió el marcador y con lagrimas en los ojos le dedicó su gol a Christian Benítez.

Aunque en pretemporada Tigres fue invencible, en los partidos que sí tienen validez no logra dar una; esta noche en el debut con su afición en el Apertura 2013, el equipo cayó ante Morelia con tanto de su ex goleador Héctor Mancilla.

Los auriazules suman ya tres derrotas, una en Copa MX y dos en la Liga, por lo que se mantienen con cero puntos en lo más bajo de la Tabla General; Morelia llega a seis unidades, gracias a los goles de esta noche de Jefferson Montero y Mancilla.

Los Felinos una vez más batallaron para poder enviar el balón a la red, sumándose a esto una defensiva que por momentos se descontrolaba y caía en el error; incluso, fue por una fall de Carlos Salcido que cayó el primer tanto del Morelia al 61’, perdió el balón en tres cuartos de cancha, lo tomó Aldo Leao y dio a su izquierda a Montero, quien cruzó el disparo para el 1-0.

No todo fue malo para la zaga universitaria, tomando en cuenta que Monarcas llegaba al encuentro como líder de goleo colectivo y con Tigres sufrió para abrir el marcador.

publicidad

De hecho, fue el cuadro de Ricardo Ferretti quien primero pudo haber anotado, cuando al minuto 10, Lucas Lobos pegado a la banda derecha cedió a Danilinho, que al enfilarse al área y llegando a linderos, prendió su disparo a segundo poste, donde el esférico se estrelló.

Al 17’, hubo otra oportunidad para los de casa, Jorge Torres Nilo centró al área chica, ‘Tito’ Villa recentró de cabeza para Salcido, éste la intentó de media vuelta y la estrelló en un defensa, le quedó a Damián y disparó potente, pero directo al cuerpo del guardameta.

Morelia también tuvo un error, pero Tigres no supo aprovechar; fue al 23’, que el portero Vilar soltó un balón, Salcido recuperó el esférico y disparó pegado al primer palo donde ya el guardameta estaba cubriendo.

Para mala fortuna de Tigres, Villa se fue lesionado, Alan Pulido entró en su lugar desde el minuto 24; antes de finalizar la primera mitad, tuvieron otra baja, Israel Jiménez presentó molestia y fue entonces el momento para el debut de Guido Pizarro, quien batalló para acoplarse con sus compañeros y entender ciertas jugadas.

Los minutos transcurrieron con un Tigres que no lograba tener una llegada de peligro, hasta que al 80’ tras un centro de Damián que Danilinho buscó recentrar, el jugador del Morelia, José Olvera, por poco y hace el autogol en su intento por despejar.

publicidad

Ese autogol no cayó y Morelia optó por no confiarse e irse al frente para buscar otro diana y la encontró, José Ruiz por izquierda dentro del área cedió a Mancilla, quien sólo empujó para el 2-0 al 81’.

Inmediatamente vino la respuesta de Tigres, al 82’ Damián centró pegado a línea de fondo, a segundo palo apareció Pulido para anotar de cabeza y acerca a los felinos, que con esa anotación se prendieron en el ánimo y constantemente pisaron el área, pero su reacción fue demasiado tarde, el tiempo se les acabó y pierde su primer partido en casa.

En la Jornada 4, Morelia recibe el sábado a Tijuana, mientras que Tigres el domingo se mide a Pumas en CU.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Adryana Boyne considera triste que algunos congresistas demócratas no asistan a la posesión de Trump
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
La amenaza de inundaciones en Houston, un problema que se repite año tras año
Houston es la ciudad de Estados Unidos que mayores pérdidas registra por motivo de inundaciones relacionadas con tormentas y las soluciones al problema aún no empiezan a materializarse.
¿Cuál podría ser el futuro de Estados Unidos bajo el mando de Donald Trump?
El analista político Miguel Tinker Salas explica que el panorama a corto plazo es incierto por las relaciones del presidente electo con influyentes países alrededor del mundo. Su controversial discurso político, escándalos a la lo largo de su carrera y baja popularidad también juegan en contra del país.
Así fue la llegada de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán a EEUU
Las imágenes fueron captadas desde el aeropuerto MacArthur en Long Island. El narcotraficante será presentado ante un juez este viernes.
Si ‘El Chapo’ Guzmán es hallado culpable por los delitos que se le acusa, podría ser condenado a cadena perpetua
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
Por qué Gustavo Rivera rechazó cantar en la inauguración presidencial de Trump
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
'Nuclear football', el maletín que le permite al presidente de EEUU lanzar un ataque nuclear desde cualquier parte del mundo
Desde este viernes 20 de enero a Donald Trump siempre lo acompañará una persona con un maletín que tiene un sistema de le da la posibilidad de lanzar un ataque nuclear.
César Vargas es el primer dreamer en ser abogado y llegó a Washington a la inauguración de Trump
El abogado y activista César Vargas llegó a Washington DC para la inauguración presidencial de Trump, y para recordarle a todos los inmigrantes que tienen derecho de estar en el país legalmente.