Tigres 1-1 Monterrey: La maldición del Súper Líder le cayó a Tigres y quedó fuera

Tigres 1-1 Monterrey

Rayados de Monterrey obtuvo su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2013, tras empatar 1-1 (2-1 global) con Tigres en el estadio Universitario, dentro del partido de vuelta de los cuartos de final.

Los goles del encuentro fueron marcados por Danilo Verón a los 13 minutos, por Tigres, mientras para Rayados, Israel Jiménez decretó la igualada con un autogol a los 33.


Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión tuvo la posesión del esférico ante un Rayados que trató de presionarlo desde la salida y buscó ubicarse bien en el sector defensivo.

Monterrey estuvo a punto de abrir el marcador cuando el chileno Humberto Suazo sacó un tiro de media distancia, pero el balón se fue por un lado de la portería de Enrique Palos.

Sin embargo, el encuentro siguió con el dominio de Tigres, que logró el 1-0 a los 13 minutos, cuando Carlos Salcido dio pase a Danilo Verón "Danilinho", quien disparó de zurda al ángulo y así puso en ventaja a los de la UANL.

Los de casa insistieron ante la cabaña de Juan de Dios Ibarra y lo hicieron pasar apuros cuando el argentino Lucas Lobos se quitó la marca de José María Basanta, pero su tiro se fue por un lado y luego el también "pampero" Emanuel Villa recibió pase en el área y golpeó con la derecha, pero el balón pasó por encima del travesaño.


Monterrey tuvo pocos arribos y a los 33 minutos Humberto Suazo buscó un pase al área, el defensa Israel Jiménez intentó despejar, pero golpeó mal el balón y se fue al fondo de sus propia cabaña, por lo cual el marcador se igualó 1-1.

Posterior a ello, ambos equipos lucharon por hacerse presentes de nueva cuenta en el marcador, pero todo quedó en los intentos y se fueron al descanso igualados.

En la segunda parte, Tigres se lanzó al ataque y cerca estuvo de anotar, cuando "Danilinho" tiró dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño, a los 49.

Rayados respondió a los 52, cuando Hiram Mier tiró de media distancia y el balón también pegó en el travesaño, por lo cual se salvó el conjunto de la UANL.


Posterior a ello, el encuentro se tornó más emocionante, con llegadas de ambos cuadros, pero ninguno de los dos pudo concretar sus oportunidades frente a la portería del contrincante.

Hacia el final, los de casa buscaron remontar, pero fue inútil el esfuerzo y así quedaron fuera de la liguilla por el título. Ahora, Monterrey enfrentará al América en la siguiente ronda.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Omar Arellano, Humberto Suazo y Jesús Zavala, por Rayados. Expulso a Danilo Verón, al 79, por Tigres.

Alineaciones:


UANL.- Enrique Palos, Israel Jiménez (Alan Pulido, 57), Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" (Jesús Dueñas, 84), José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, José Francisco Torres (Luis García, 53), Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Darvin Chávez (Walter Ayoví, 39), José María Basanta, Leobardo López, Hiram Mier, Jesús Zavala, Severo Meza, Omar Arellano, César Delgado (Joaquín Hernández, 84), Aldo de Nigris (Jesús Corona, 70) y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

América se llevó el 'Clásico Joven'

Las Águilas se apuntaron el Clásico Joven al vencer 2-0 a Cruz Azul

El líder León rugió en el infierno

El líder León rugió en el infierno

Tigres da concierto de goles ante Gallos

Con una muestra de su potencial, los universitarios apabullan a Querétaro con una serie de bellos goles en la fecha siete del Apertura 2015.

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas se perderá el resto del torneo

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

LO ÚLTIMO

Los goles de la Jornada 7 del A2015

Disfruta todos los goles de la Jornada 7 del Apertura 2015 de la Liga MX.

Polémico penal en contra de Chivas que...

El árbitro marca un penal muy rigorísta en contra de Chivas, pero el portero Antonio Rodríguez hace una gran atajada al tiro de Avilés Hurtado.

Chepo: "Importante que fuimos certeros"

El Director Técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, resaltó la contundencia que tuvo su equipo ante Jaguares, al que derrotó este domingo por 4-1.

Chivas logró una victoria contundente

El análisis de los expertos de Univision Deportes desde el estadio Omnilife después del partido entre Chivas contra Jaguares de la Fecha 7.

Cardozo: "Me quedo dolido y preocupado"

La derrota en casa ante León dejó preocupado a José Saturnino Cardozo, quien reconoció que fueron errores propios los que sentenciaron el 1-3 en contra para los Diablos Rojos.

Kevin hizo de las suyas en Clásico Joven

Kevin Arnulfo se fue al estadio Azul e hizo de las suyas en el Clásico Joven sacando a toda la gente que no fuera joven.