publicidad

Tigres 1-1 Monterrey: La maldición del Súper Líder le cayó a Tigres y quedó fuera

Los Rayados de Monterrey se llevan la eliminatoria ante los Tigres al empatar el a un gol el partido de vuelta de los cuartos de final.

Rayados de Monterrey obtuvo su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2013, tras empatar 1-1 (2-1 global) con Tigres en el estadio Universitario, dentro del partido de vuelta de los cuartos de final.

Los goles del encuentro fueron marcados por Danilo Verón a los 13 minutos, por Tigres, mientras para Rayados, Israel Jiménez decretó la igualada con un autogol a los 33.

Desde el arranque del encuentro, el conjunto anfitrión tuvo la posesión del esférico ante un Rayados que trató de presionarlo desde la salida y buscó ubicarse bien en el sector defensivo.

Monterrey estuvo a punto de abrir el marcador cuando el chileno Humberto Suazo sacó un tiro de media distancia, pero el balón se fue por un lado de la portería de Enrique Palos.

Sin embargo, el encuentro siguió con el dominio de Tigres, que logró el 1-0 a los 13 minutos, cuando Carlos Salcido dio pase a Danilo Verón "Danilinho", quien disparó de zurda al ángulo y así puso en ventaja a los de la UANL.

Los de casa insistieron ante la cabaña de Juan de Dios Ibarra y lo hicieron pasar apuros cuando el argentino Lucas Lobos se quitó la marca de José María Basanta, pero su tiro se fue por un lado y luego el también "pampero" Emanuel Villa recibió pase en el área y golpeó con la derecha, pero el balón pasó por encima del travesaño.

publicidad

Monterrey tuvo pocos arribos y a los 33 minutos Humberto Suazo buscó un pase al área, el defensa Israel Jiménez intentó despejar, pero golpeó mal el balón y se fue al fondo de sus propia cabaña, por lo cual el marcador se igualó 1-1.

Posterior a ello, ambos equipos lucharon por hacerse presentes de nueva cuenta en el marcador, pero todo quedó en los intentos y se fueron al descanso igualados.

En la segunda parte, Tigres se lanzó al ataque y cerca estuvo de anotar, cuando "Danilinho" tiró dentro del área, pero el balón se estrelló en el travesaño, a los 49.

Rayados respondió a los 52, cuando Hiram Mier tiró de media distancia y el balón también pegó en el travesaño, por lo cual se salvó el conjunto de la UANL.

Posterior a ello, el encuentro se tornó más emocionante, con llegadas de ambos cuadros, pero ninguno de los dos pudo concretar sus oportunidades frente a la portería del contrincante.

Hacia el final, los de casa buscaron remontar, pero fue inútil el esfuerzo y así quedaron fuera de la liguilla por el título. Ahora, Monterrey enfrentará al América en la siguiente ronda.

El árbitro del encuentro fue Roberto García Orozco, quien amonestó a Omar Arellano, Humberto Suazo y Jesús Zavala, por Rayados. Expulso a Danilo Verón, al 79, por Tigres.

publicidad

Alineaciones:

UANL.- Enrique Palos, Israel Jiménez (Alan Pulido, 57), Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" (Jesús Dueñas, 84), José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, José Francisco Torres (Luis García, 53), Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti

Monterrey.- Juan de Dios Ibarra, Darvin Chávez (Walter Ayoví, 39), José María Basanta, Leobardo López, Hiram Mier, Jesús Zavala, Severo Meza, Omar Arellano, César Delgado (Joaquín Hernández, 84), Aldo de Nigris (Jesús Corona, 70) y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
El DT de Uruguay, Óscar Tabárez, habló en conferencia de prensa sobre la recuperación de Luis Suárez.
El técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero se perderá el torneo continental y en su lugar fue convocado Danny Carvajal.
Estados Unidos ya está listo para enfrentar a Colombia el viernes en el arranque de la Copa América Centenario.
Probable formación del 'Tri' ante Chile en amistoso rumbo a la Copa América Centenario.
Osvaldo Velásquez García, el esposo de una de sus primas, fue detenido e identificado por las autoridades como el responsable del secuestro del futbolista.
Isco Alarcón (Real Madrid) y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) son los descartes hechos por Vicente del Bosque, seleccionador de España, que se quedan fuera de los 23 jugadores que participarán en la Eurocopa de Francia 2016.
El delantero de la selección uruguaya señaló que el objetivo del equipo es el torneo continental.
El defensor de de la selección de Austria marcó un gol en su propio arco en la victoria de su equipo sobre Malta.
El procurador del estado norteño de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, informó el martes que el detenido, identificado como Osvaldo Velázquez, también se encontraba en la fiesta a la que acudió Pulido antes de ser secuestrado la noche del sábado.
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Pumas presentó a Paco Palencia como nuevo director técnico de su nuevo proyecto futbolístico.
Historias que te dejan frío: Supersticiones y rituales de los aficionados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historias de la Copa América: Fiesta y mujeres para el Tri previo a Argentina 2011
Unod días antes del inicio del torneo continental del 2011, durante un viaje a Ecuador, se descubrió que un grupo de jugadores había ingresado prostitutas al hotel donde estaban hospedados. Ocho futbolistas fueron expulsados del Tri.
Por: Omar Carrillo
Secuestro
El secuestro del futbolista mexicano Alan Pulido habría sido ordenado por un pariente
El esposo de una de sus primas, Osvaldo Velásquez García, fue identificado "plenamente" por los plagiarios detenidos como el autor intelectual del crimen.
Historias de la Copa América: El fantasma de Machala
El 17 de junio de 1993, el Tri inició su camino en Copa América ante Colombia. Cayó 2-1 con un tanto inexistente a los 88 minutos del partido, luego de un sospechoso apagón de 20 minutos que ayudó a los cafeteros a recuperarse físicamente cuando México dominaba.
Por: Omar Carrillo
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Bill Kristol le responde a Donald Trump: "Al menos no soy un asno rugiente"
El fuerte intercambio de reproches en redes sociales entre el candidato republicano y el editor de Weekly Standard gira en torno a la posibilidad de una candidatura independiente.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.