publicidad
.

Tigres 1-0 América: Los felinos le aplican su segunda derrota del torneo...

Tigres 1-0 América: Los felinos le aplican su segunda derrota del torneo a las Águilas

Tigres 1-0 América: Los felinos le aplican su segunda derrota del torneo a las Águilas

Los Tigres de la UANL le ganaron 1-0 al América en el estadio Olímpico en partido pendiente de la jornada 1 del Apertura 2013.

MONTERREY - Los Tigres de la UANL le ganaron 1-0 al América en el estadio Olímpico en partido pendiente de la jornada 1 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Tigres vs. América

Tigres aprovechó su condición de local para doblegar al conjunto azulcrema con lo cual se mantiene en la pelea por conseguir un sitio en la liguilla por el título de la Liga MX.

Las Águilas sufrieron su segunda derrota del campeonato a manos de unos Tigres que salieron a comerse a su rival y concretaron la victoria al minuto 70 con un remate de Édgar Gerardo Lugo a servicio de Lucas Lobos.

En el arranque del cotejo, el conjunto capitalino se paró bien en la cancha y complicó el accionar del cuadro anfitrión, que luchó por adueñarse del medio campo sin conseguirlo.

Sin embargo, los de la UANL lucieron más peligrosos que el rival, dado que el delantero Alan Pulido tuvo tres oportunidades de abrir el marcador, de las cuales una se estrelló en el travesaño, pero no pudo concretar.

Lucas Lobos estuvo a punto de marcar para los felinos cuando, dentro del área, sacó disparo, pero el guardameta Hugo González desvió la pelota por encima de su cabaña.

Las Águilas poco pudieron generar al frente y uno de sus arribos se dio cuando Jesús Leal sacó tiro de media distancia, pero el balón quedó en las manos de Enrique Palos y así se fueron al descanso sin anotaciones.

publicidad

En la parte complementaria, de nueva cuenta hubo escasas llegadas de verdadero peligro, pese a los esfuerzos de universitarios y "emplumados" por inquietar al contrincante.

Los de casa se pusieron al frente en el marcador a los 70 minutos, cuando Lobos envió centro por el lado derecho y en el área remató Gerardo Lugo para poner el 1-0 en la pizarra.

En la recta final, Narciso Mina estuvo cerca de empatar, cuando remató de cabeza un centro por izquierda, pero el esférico se fue por un lado de la portería de Enrique Palos y finalmente los de la UANL se llevaron los tres puntos.

Con el triunfo de esta noche Tigres llegó a 21 puntos y es noveno de la general a solo un punto del Querétaro que por ahora estaría en la Liguilla. El cuadro azulcrema por su parte se quedó con 35 puntos y al fin se emparejó con el resto de los equipos en materia de partidos disputados.

Alineaciones:

Tigres.- Enrique Palos, José Francisco Torres (Alberto Acosta, 67), Hugo Ayala, Junior Anselmo Vendrechovski 'Juninho', Jesús Dueñas (Alonso Zamora, 87), Carlos Salcido, Guido Pizarro, Danilo Verón, Damián Álvarez (Gerardo Lugo, 46), Lucas Lobos y Alan Pulido. DT Ricardo Ferretti.

América.- Hugo González, Jonathan Sánchez, Gil Burón, Erik Pimentel, Daniel Cervantes, Carlos Gutiérrez, Osvaldo Martínez, Jesús Leal (Antonio López, 81), Rubens Sambueza, Andrés Andrade (Christian Bermúdez, 75) y Luis Gabriel Rey (Narciso Mina, 67). DT Álvaro Galindo.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El pelotero mexicano Fernando Valenzuela, quien triunfó en los LA Dodgers, habló como inmigrante qué tan difícil fue su camino al éxito.
La leyenda de la NBA y de Los Ángeles Lakers fue homenajeado de manera original por la ciudad: el 8/24 será su día en honor a los dos números que vistió.
La portera publicó en sus redes sociales un comunicado en el que lamenta la terminación de su contrato. “Hice mi trabajo con pasión, tenacidad e implacable compromiso”.
Lalo recuerda con emoción el gol que le convirtió a Chivas en la gran final de la temporada 83-84: “Quería subirme a la tribuna y festejarlo con la gente”.
Aquí una selección con los mejores jugadores que vistieron la playera de Las Águilas. Ídolos de ayer y de siempre.
En un gran partido a mitad de semana el Toronto FC demostró que es claro contendiente para los playoffs.
Gio le dio el empate al Galaxy frente a Chicago Fire y mostró su clase justo cuando se dice que el entrenador del Tri lo podría convocar.
Los felinos de la UANL vencieron facilmente al Plaza Amador y se siguen colocando como favoritos en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas del América siguen demostrando que siguen siendo uno de los mejores en México al marchar perfectos en la competencia.
La sequía de las Chivas en Copa MX acabo y se esperan mejor resultados de ellos en el futuro.
Las Águilas culminaron una estupenda jugada colectiva entre Arroyo, Sambueza y Renato para poner el 2-0 sobre Mineros.
El meme sobre el delantero, y cómo se fracturó la mano derecha, no podía faltar. El que no se ríe es Juan Carlos Osorio, quien debe reemplazarlo en el Tri.
El mediocampista del Rebaño le ganó la marca a los defensores para poner arriba a su equipo sobre Cafetaleros.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
¿Se debe escoger entre la ciencia y la religión?
Un estudio del Centro Pew indica que el 78% de las personas que dijeron no practicar una religión fueron criados en un hogar que sí era creyente.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.