publicidad

Tigres 0-2 Chiapas: Ruge el jaguar en tierra de Tigres logo-deportes-whi...

Liga MX

Tigres 0-2 Chiapas: Ruge el jaguar en tierra de Tigres

Tigres 0-2 Chiapas: Ruge el jaguar en tierra de Tigres

Chiapas consiguió una valiosa victoria en el Universitario en su duelo de la Fecha siete del Apertura 2014 de la Liga MX.

Los Jaguares de Chiapas lograron vencer a Tigres por 2-0 UniMás

MONTERREY, México.- Jaguares de Chiapas consiguió un importante triunfo de 2-0 en su visita a Tigres de la UANL, porque ello le permitió escalar posiciones en la tabla general del Torneo Apertura 2014, para colocarse entre los primeros ocho lugares.

Revive en nuestro Match Center, las acciones del juego entre Tigres de la UANL ante Jaguares de Chiapas de la jornada siete del Apertura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Bruno Pereira, a los 47 minutos, y Emiliano Armenteros, a los 94. Con este resultado, los chiapanecos llegaron a 11 unidades, mientras los felinos se quedaron con nueve.

En los primeros instantes del encuentro, los de casa trataron de sorprender a los visitantes, cuando Gerardo Lugo recibió pase dentro del área, pero el guardameta "scar Jiménez salió a tiempo para alejar el peligro.

Posterior a ello, nulas fueron las llegadas a ambas porterías, la lucha se dio en el medio campo, con un Jaguares de Chiapas que se ubicó bien en sector defensivo y cortó los intentos de los felinos.

Matías Vuoso estuvo cerca de poner al frente al cuadro chiapaneco, al rematar de cabeza un centro por izquierda enviado por Emiliano Armenteros, pero el balón se fue por un lado y los locales respondieron con un tiro de media distancia de Guido Pizarro que rechazó el cancerbero Jiménez y en el contra remate erró Emanuel Villa.

Los visitantes una vez más hicieron pasar apuros a Tigres, cuando Armenteros sacó disparo desde el lado izquierdo, pero fue demasiado cruzado y pasó por un costado de la cabaña del argentino Nahuel Guzmán.

publicidad

En la parte complementaria, Jaguares de Chiapas sorprendió a los universitarios y se puso al frente en la pizarra a los 47 minutos, a través de una anotación de Bruno Pereira, quien remató de cabeza un centro por derecha.

Tigres luchó por apoderarse del esférico, trató de generar algunas oportunidades, pero los visitantes supieron cortar todos los intentos de los contrincantes.

En la recta final del cotejo, ninguno de los dos equipos generó peligro en las porterías, pero a los 94 apareció Emiliano Armenteros para poner el 2-0 y con ello los visitantes se adjudicaron los tres puntos en el estadio Universitario.

El árbitro del encuentro fue Roberto Ríos, quien amonestó a Egidio Arévalo, de Tigres, y a Matías Vuoso, de Jaguares.

Alineaciones:

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Anselmo Junior Vendrechovski “Juninho”, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Gerardo Lugo (Ramón García, 69), Damián Álvarez (José Francisco Torres, 53), Joffre Guerrón (Marco Ruben, 53) y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Chiapas.- "scar Jiménez, Javier Muñoz, William Paredes, Édgar Dueñas, Bruno Pereira, Luis Pérez, Andrés Andrade (Julio Nava, 82), Luis Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso (Isaac Díaz, 74), Emiliano Armenteros y Franco Arizala (Diego de la Torre, 76). DT Sergio Bueno.

Tigres vs Jaguares: Bruno Pires abre el marcador para Jaguares Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad