publicidad

Tigres 0-1 Monterrey: Rayados se lleva el clásico regio y sueña con ligu... Tigres 0-1 Monterrey: Rayados se lleva el clásico regio y sueña con ligu...

Liga MX

Monterrey le ganó el Clásico Regio a Tigres en su casa.

Tigres 0-1 Monterrey: Rayados se lleva el clásico regio y sueña con liguilla

Tigres 0-1 Monterrey: Rayados se lleva el clásico regio y sueña con liguilla

Los Rayados del Monterrey sorprendieron a Tigres en pleno 'Volcán' y le ganaron 1-0 para llevarse el Clásico Regio.

Monterrey le ganó el Clásico Regio a Tigres en su casa.
Monterrey le ganó el Clásico Regio a Tigres en su casa.

MONTERREY - Los Rayados del Monterrey sorprendieron a Tigres en pleno 'Volcán' y le ganaron 1-0 para llevarse el Clásico Regio de la jornada 16 del fútbol mexicano.

Match Center del Clásico Regio

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Leobardo López fue el héroe albiazul al anotar el único gol del partido iniciando el segundo tiempo al 47' con el que el Monterrey le quitó lo invicto a Tigres en su casa y se metió de lleno en la lucha por un lugar a la liguilla.

Los universitarios buscaron ponerse al frente en el marcador desde el inicio y a los tres minutos el brasileño Danilo Verón 'Danilinho' llegó por derecha y mandó centro al área que remató el argentino Emanuel Villa, pero la pelota se fue por un lado de la cabaña rival.

publicidad

Posterior a ello, la lucha se dio en el medio campo, pocas fueron las llegadas de los dos equipos a las porterías rivales y fue hasta los 19 minutos cuando Monterrey logró su primer arribo, pero César Delgado dejó ir la oportunidad al dejar el esférico en las manos del portero Enrique Palos.

Tigres respondió a los 26, cuando Damián Álvarez recibió pase en el área, sacó disparo, pero el balón se fue por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Los dos conjuntos se pararon bien en el terreno de juego y ello impidió arribos a ambas cabañas, por lo cual la primera parte terminó sin anotaciones.

En la parte complementaria, Rayados se puso al frente en la pizarra a los 47 minutos, cuando Humberto Suazo cobró un tiro de esquina y remató con la cabeza Leobardo López para mandar la pelota al fondo de las redes, para el 1-0.

Tigres buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo cuando Jorge Torres Nilo centró por izquierda, en el área remató el argentino Lucas Lobos, pero la oportuna intervención del guardameta de Rayados evitó la igualada.

Posterior a eso, los dos equipos tuvieron contadas llegadas a la portería rival y en la recta final los visitantes cerca estuvieron de ampliar la ventaja, pero todo quedó en eso y terminaron por llevarse las tres unidades.

Con el triunfo, Rayados llegó a 23 puntos y alcanzó el séptimo lugar general mientras que Tigres cayó al segundo de la general tras el triunfo del América que lo hará amanecer como nuevo Superlíder del Clausura 2013.

publicidad

El árbitro del encuentro fue Jorge Antonio Pérez, quien amonestó a Humberto Suazo y César Delgado, por Rayados, y a Jorge Torres Nilo y Emanuel Villa, por Tigres.

Alineaciones:

Tigres - Enrique Palos, Israel Jiménez (Alan Pulido, 79), Hugo Rodríguez, José Rivas, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, José Francisco Torres, Danilo Verón "Danilinho", Damián Álvarez, Lucas Lobos y Emanuel Villa. DT Ricardo Ferretti (BRA).

Monterrey - Jonathan Orozco, Edgar Solís (Walter Ayoví, 69), Hiram Mier, José María Basanta, Darvin Chávez, Jesús Zavala, Leobardo López, Omar Arellano (Gerardo Moreno, 84), Jesús Corona, César Delgado (Aldo De Nigris, 69) y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad