Tigres 0-0 León: 'La Fiera' le sacó un punto al líder en el 'Volcán'

Tigres 0-0 León

MONTERREY - Tigres y León empataron 0-0 en el Estadio Universitario de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013 del balompié mexicano.

Match Center del Tigres vs. León


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Tigres sigue sin perder en lo que va del Clausura 2013, pero en casa continúan sin conocer el triunfo, ya que en la Jornada 13 ante León, no hubo ningún rasguño.

Los equipos felinos se repartieron puntos al empatar a cero goles en el Estadio Universitario, donde los nicolaítas ya ligan cinco empates, lo cual provocó al final algunos abucheos de su afición, a pesar de que la igualada les asegura esta semana el liderato con 29 unidades.

Sin embargo, la ilusión de la afición era ver ganar a su equipo, puesto que parecía que León era el rival ideal, siendo un equipo que se ubica en los últimos lugares; ya en el accionar del encuentro, esto no se notó, León incluso se vio superior a Tigres, al tener mayor peligrosidad y esto les dio para llegar a ocho puntos en el torneo.


El duelo de fieras estuvo muy tranquilo en el ataque durante todo el primer tiempo, sólo resaltan par de jugadas, una para cada equipo; primero fue de León, al minuto 27 Matías Britos envió diagonal a la derecha para Yovanny Arrechea, quien ante el mano a mano con el portero Enrique Palos, disparó potente y abajo, donde el guardameta milagrosamente tapó con la pierna.

Dos minutos más tarde, Tigres tuvo la suya, tras pase largo de "Gringo" Torres a Danilinho dentro del área, éste logró sacar al arquero y en línea de fondo alcanzó a centrar, pero con la portería sin custodia, nadie llegó a rematar.

Para la parte complementaria, se esperaba una mejora de Tigres, pero no fue así, León tuvo mayor actividad al frente; aunque hubo dos jugadas para la UANL, en el 52’ un tiro al poste de García, quien disparó al travesaño tras darse la media vuelta dentro del área; la otra se dio al 55’, luego de tiro de esquina donde ceden a Lobos, el argentino buscó el primer poste y por poco sorprende al guardameta.

Lo más rescatable para los universitarios en la parte complementaria, fueron las intervenciones de Jorge Torres Nilo; primero al 63’, cuando Arrechea recibió pase filtrado tras un contragolpe, se disponía a disparar a gol y de repente apareció el "Pechu" con excelente barrida que le quitó la posibilidad a los verdes.


Diez minutos después, de nuevo Torres Nilo apareció, León estaba por cantar el gol, Loboa dentro del área chica cedió raso a Britos, quien empujó el esférico estando a poca distancia del arco, cuando el lateral con el pie logró sacar el balón en la raya.

Tigres desesperado por no tener llegadas claras, comenzó a disparar desde fuera del área, tiros de los cuales muchos ni pasaron cerca de la portería rival.

Ya en tiempo de compensación, Danilinho llegó peligroso al área, el portero salió y hubo un choque entre ambos; los felinos exigían la pena máxima, la cual no fue marcada y con esto, el marcador concluyó sin goles.

Para la Jornada 14, Tigres visita a Pumas, otro equipo que sufre de empatitis en casa; León recibe al América.


Con este resultado, el conjunto de la UANL acumuló su quinto empate como local con lo que llegó a 29 puntos para mantenerse como el superlíder del torneo. Por su parte, los 'Panzasverdes' apenas suman 8 puntos y se ubican en la parte baja de la tabla general.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

Jürgen Damm podría jugar en fútbol europeo

Eduardo Hernández, representante de Damm, aceptó que existe un seguimiento de varios clubes europeos sobre el jugador de los Tigres

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Chivas busca equipo de MLS para Angel Reyna

La directiva de Chivas está tratando de colocarlo en la MLS.

Chivas jugará contra el Arsenal en verano

El Rebaño Sagrado enfrentará a los Gunners el 31 de julio en Los Angeles, California como parte de la pretemporada del club británico.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!