publicidad

Tigres 0-0 León: 'La Fiera' le sacó un punto al líder en el 'Volcán'

Tigres y León empataron 0-0 en el estadio Olímpico Universitario de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 13.

MONTERREY - Tigres y León empataron 0-0 en el Estadio Universitario de Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2013 del balompié mexicano.

Match Center del Tigres vs. León

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Tigres sigue sin perder en lo que va del Clausura 2013, pero en casa continúan sin conocer el triunfo, ya que en la Jornada 13 ante León, no hubo ningún rasguño.

Los equipos felinos se repartieron puntos al empatar a cero goles en el Estadio Universitario, donde los nicolaítas ya ligan cinco empates, lo cual provocó al final algunos abucheos de su afición, a pesar de que la igualada les asegura esta semana el liderato con 29 unidades.

Sin embargo, la ilusión de la afición era ver ganar a su equipo, puesto que parecía que León era el rival ideal, siendo un equipo que se ubica en los últimos lugares; ya en el accionar del encuentro, esto no se notó, León incluso se vio superior a Tigres, al tener mayor peligrosidad y esto les dio para llegar a ocho puntos en el torneo.

El duelo de fieras estuvo muy tranquilo en el ataque durante todo el primer tiempo, sólo resaltan par de jugadas, una para cada equipo; primero fue de León, al minuto 27 Matías Britos envió diagonal a la derecha para Yovanny Arrechea, quien ante el mano a mano con el portero Enrique Palos, disparó potente y abajo, donde el guardameta milagrosamente tapó con la pierna.

publicidad

Dos minutos más tarde, Tigres tuvo la suya, tras pase largo de "Gringo" Torres a Danilinho dentro del área, éste logró sacar al arquero y en línea de fondo alcanzó a centrar, pero con la portería sin custodia, nadie llegó a rematar.

Para la parte complementaria, se esperaba una mejora de Tigres, pero no fue así, León tuvo mayor actividad al frente; aunque hubo dos jugadas para la UANL, en el 52’ un tiro al poste de García, quien disparó al travesaño tras darse la media vuelta dentro del área; la otra se dio al 55’, luego de tiro de esquina donde ceden a Lobos, el argentino buscó el primer poste y por poco sorprende al guardameta.

Lo más rescatable para los universitarios en la parte complementaria, fueron las intervenciones de Jorge Torres Nilo; primero al 63’, cuando Arrechea recibió pase filtrado tras un contragolpe, se disponía a disparar a gol y de repente apareció el "Pechu" con excelente barrida que le quitó la posibilidad a los verdes.

Diez minutos después, de nuevo Torres Nilo apareció, León estaba por cantar el gol, Loboa dentro del área chica cedió raso a Britos, quien empujó el esférico estando a poca distancia del arco, cuando el lateral con el pie logró sacar el balón en la raya.

Tigres desesperado por no tener llegadas claras, comenzó a disparar desde fuera del área, tiros de los cuales muchos ni pasaron cerca de la portería rival.

publicidad

Ya en tiempo de compensación, Danilinho llegó peligroso al área, el portero salió y hubo un choque entre ambos; los felinos exigían la pena máxima, la cual no fue marcada y con esto, el marcador concluyó sin goles.

Para la Jornada 14, Tigres visita a Pumas, otro equipo que sufre de empatitis en casa; León recibe al América.

Con este resultado, el conjunto de la UANL acumuló su quinto empate como local con lo que llegó a 29 puntos para mantenerse como el superlíder del torneo. Por su parte, los 'Panzasverdes' apenas suman 8 puntos y se ubican en la parte baja de la tabla general.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
Estados Unidos no consigue culminar las jugadas y el esférico va de un lado al otro del área del conjunto sudamericano.
El mediocampista ecuatoriano se equivoca en un arribo en una jugada que parecía para mucho más.
CR7 cortó de raíz los rumores sobre un posible cambio al Paris Saint Germain en verano. Se quiere quedar en el Real Madrid.
El delantero estadounidense y el arquero ecuatoriano quedan en el césped tras buscar un balón uno a uno.
Como director técnico, el popular “Turco” Mohamed ha ganado tres de tres finales disputadas y ante Pachuca disputará la cuarta.
El técnico italiano afirmó que el portugués es capaz de volver a darle alegrías a la afición de los Red Devils
Tras un 2015 de decepciones, Klinsmann está obligado a levantar la imagen de Estados Unidos en la Copa América Centenario como local.
Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Jake Arrieta llegó a nueve triunfos con Cubs
Jake Arrieta se mantuvo invicto pese a que permitió cuatro carreras por primera vez en casi un año.
Mellizos conectan tres HR para doblegar a Reales
Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó en el quinto inning restableció la ventaja de los Mellizos de Minnesota, que evitaron la barrida ante Reales.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo durante concierto en Nueva York deja una persona muerta
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.