publicidad

'Tepa' Solís de Chivas, optimista en su recuperación tras cirugía de lig...

Liga MX

El técnico americanista aceptó que le interesaría el 'Tepa' Solís para su equipo, pero las Chivas no negociarán con su rival.

'Tepa' Solís de Chivas, optimista en su recuperación tras cirugía de ligamento cruzado

'Tepa' Solís de Chivas, optimista en su recuperación tras cirugía de ligamento cruzado

En las instalaciones de Verde Valle, Solís aseguró estar contento de que la rodilla ha reaccionado muy bien, no ha sentido dolor ni se le ha inflamado.

El técnico americanista aceptó que le interesaría el 'Tepa' Solís para s...
El técnico americanista aceptó que le interesaría el 'Tepa' Solís para su equipo, pero las Chivas no negociarán con su rival.

GUADALAJARA - El mediocampista de Chivas de Guadalajara, Edgar 'Tepa' Solís, aseguró hoy que se recupera de manera satisfactoria, a un mes de la cirugía de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a la que fue sometido.

En las instalaciones de Verde Valle, Solís aseguró: "la verdad estoy contento de que la rodilla ha reaccionado muy bien, no he sentido dolor ni se me ha inflamado".

Agregó que hoy lo revisó el director de los Servicios Médicos de Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, "y me dijo que dicha articulación va excelente, entonces ahora estamos en el trabajo de fortalecimiento, creo que vamos por buen camino".

"Gracias a Dios no hay dolor ni una sola molestia, sólo lo normal cuando me masajean las suturas y al empezar a doblar la rodilla, pero de ahí en fuera va bien, no se ha inflamado, entonces tengo todas las ganas de salir rápido de la lesión para estar con el equipo", afirmó.

publicidad

Sobre la serie de tareas que deberá realizar en estos días como parte de su proceso de recuperación, explicó que iniciará el trabajo enfocado en recuperar la fuerza en la articulación intervenida, para lo cual deberá mantener la paciencia y el buen ánimo para ayudar a que su cuerpo asimile el esfuerzo de la mejor forma.

"Ya empezamos con ligas y la polea, pasamos al gimnasio a hacer calentamiento con bicicleta, pero llevamos un mes, entonces creo que no hay que precipitarnos, hay que ir con calma con estos ejercicios que son nuevos para mí".

Aseguró estar contento de haber regresado a la institución que le dio la oportunidad de debutar en Primera División, "estoy muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico, trabajo al máximo para estar de vuelta lo antes posible, sin precipitarnos, con calma, pero con muchas ganas de estar con el grupo".

Comentó que aunque por el momento le es imposible aportar al cuadro dirigido por Benjamín Galindo dentro del terreno de juego, eso no le impedirá alentar y respaldar al resto de sus compañeros durante el próximo Apertura 2013.

"Lo hablé con todos ellos, aunque no estoy dentro del campo, afuera voy a apoyarlos en las buenas y en las malas; creo que el equipo ha hecho una buena pretemporada y ha jugado muy buenos partidos, esperemos que así llegue al torneo", apuntó.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad